Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Un central y dos volantes con manejo de experiencia.

Kanneman es de lo mejorcito que hay en mercado si quieren un 3.

Lo bueno es que si viene, no va a tener que enfrentar a Carbonero :twisted:

Se lo coje hasta carbonero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja el chabon flashea q esto es el Football Manager y puede vender a todos los muertos.
Como muuuucho haciendo una buena gestion podes dar a prestamo a Bou, chichizola, andrada y cirigliano y sacar algo de plata con eso.
O darlos a prestamo y rezar para q rindan asi los compran. De ventas de esos tipos olvidate.

Kaneman? el mismo que fue bailado todo el partido por carbonero?, Mercier? antes eran ellos los que se quedaban con jugadores que pasaban por nuestro club ahora pretenden que hagamos lo mismo con los de ellos?.. que cosa eh, como cambio el gusto del hincha de river y aca no se trata de “lo que se puede”. Hacen agua en river esos tipos, acuerdense.

Si te moves bien, algun empresario te lo compra, dandole la seguridad que lo vas a seguir teniendo en el club, pero que te compren la ficha y listo, hay que moverse.
A cirigliano ya dijeron que por 2 palos euros lo compran creo
lanzini 6 como minimo de los rusos conseguis
bou en olimpo lo quieren y en gimnasia nose, pero 1 palito por ahi le sacas, sino les doy a bou a gimnasia mas plata por monetti y sino se lo doy a olimpo, bou mas plata por cerruti.
chichizola 300mil dolares le sacas, lo ofreces hasta en la liga yanqui
andrada 1 palo de algun empresario diciendole lo mismo que dije antes, que le estiras el contrato para que se muestre un poco, 1 palito le sacas.

Otros jugadores que me gustan, siempre hablando de nivel medio para abajo, aca tiran nombres como si esto fuera la tesoria del real, hay cada uno.

• albertengo
  • vera
  • sara que esta en el betis creo
  • tagliafico
  • chavez
  • vietto (lo charlo con el jugador, que rescinda con racing, o vamos a medias, en racing se esta prendiendo fuego y si en river hace la mita de lo quehizo en racing lo vendes al real)
  • pablo perez

Mercier es buen jugador y Ortigoza es gran jugador, el tema que: 1ª No vienen ni en pedo: 2º Te condenas a jugar con doble 5 de por vida. Lo ideal seria conseguir un 5 solo.

Mercier se banca jugar solo de cinco tapon, no hay que traer al otro matungo.
Y esto lo arreglas con el jugador, creo que le queda poco contrato y lo charlas con el de una, y se lo soplas, lo mismo kaneman que es suplente, le calentas la oreja y se lo soplas. Ojo, dps la plata tiene que aparecer, pero yo creo que a mercier le decis river y se le para la pija.

me corto las pelotas si traen al abuelo de mercier y al cerdo de ortigoza

dejame de hinchar las bolas

Yo también me las corto.

jajaja me mata la mufa del gráfico:

Caruso acto seguido lo echaron de argentinos y ahora se va a la B con Quilmes.
Orion se cago a trompadas y está todo mal con sus compañeros en Boca y sabella ya va a convocar por las dudas un 4to arquero en la lista de 30.
Huracan sigue penando en la B e institucionalmente.
Barca ya menguó en la liga y el Tata piensa rajarse en junio.

Los pumas todavía no volvieron al ruedo, injuzgable.

Maxi la palma en el medio de la cancha en el mundial ya veo jajajaj

Mira las cosas que piden, ya se olvidaron cuando trajeron a oberman, san martin, y todos los demas muertos que la rompian en sus clubes? No entienden que la camiseta pesa? Dios, usen el cerebro muchachos! Basta de falopa

No estoy tan seguro que prefiera venir a River, igual es verdad, el puede jugar solo con un 10.

Pd: Me encanta Ortigoza, mete unos pases barbaros.

En river rindieron tanto de clubes chicos como de grandes, y fracasaron grandes estrellas, eso no es parametro de nada. Y la mayoria de estos ultimos 10 años fracaso, porque los equipos no jugaban a nada, gran responsabilidad de los tecnicos y los dirigentes, no de los jugadores.

creo que los de casla odian mas a ortigoza que nosotros a ponzio

Vuelven Cirigliano, Sanchez, Servio, Trezeguet y Pirez. Se van Carbonero, Ledesma y Fabbro, mas todo lo que se pueda vender y descartar. Si pudieramos sumar un volante central con manejo y creacion, onda Castellani, y un volante izquierdo (o un lateral, para subir a Vangioni) podria armarse un 442 interesante. Y con otro volante central de ese estilo podria encajar muy bien un 433.

Jugadores de 30 años o más, salvo que sean de la jerarquía de tipos como Cambiasso o Dalesandro, paso. Basta de apuestas, no gastemos más plata al pedo, traigamos bueno o nada. A lo sumo apostá por algún pibe joven como Andrés Chávez, no por jugadores del estilo de Pérez Garcia.

River necesita comprar un enganche, un mediocampista central que pise el área y un delantero por afuera. El jugador a vender tiene que ser Lanzini.

Cuanto tiene de opción Carbonero? Si sigue con el nivel de los últimos 5 partidos dudo en que hacer con él

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Perez Garcia no es una apuesta, es un enganche que en el futbol argentino ya rindió muy bien los utimos 5 años tanto en All Boys como en Tigre. Y ya mostro Tigre, sobre todo en las copas, que no importa contra quien juega o con quien juega, pide todas las pelotas. Calidad le sobra

Perez Garcia, Castellani :lol:. Es River muchachos, no Colon de Santa fe, dejen de pedir falopa.

Ah, porque Ferreyra, Menseguez, Villalva, Fabbro, son jugadores de primer nivel…??

Castellani ni en pedo.

Perez García, hace un tiempo me gustaba porque se podía traer a 2 jugadores, ahora no.