Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Puede ser, el tema es que otros 10 no se me ocurre

La otra vez vi Cerro Porteño y la rompio Julio Dos Santos no tengo idea si es posible o no, ni cuantos años tiene, pero me parecio interesante

kaneman
montillo
mercier

con esos 3 salimos campeones de la concha de la lora

y si le sumo de volante por izquierda a bertolo, me hago la paja en la cancha

todo esto solventado:
vendo a lanzini 10 palitos a los rusos agarro hasta 6
vendo a cirigliano 1 palito a alguien
vendo a maidana 2 palitos a algun mexicano
vendo a bou 1 palito a algun retrasado
vendo a vangioni 3 palitos
vendo a andrada 1 palito
vendo a chichizola 300 mil dolares a alguien
y mas mas ventas de jugadores inutiles.

Hay que estar enfermo para gastarte 2.3 Millones en Andrada, Bou y Chichizola (Sobretodo los ultimos 2)

Kaneman que no puede marcar ni a carbonero?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

viste muchos partidos de kaneman veo

Me refiero por lo físico más que por la técnica. Igual admito que no lo estoy siguiendo mucho pero si sigue vigente en el Inter, por algo será.

A mi Kanneman me encanta, es un 3 bien defensivo y se la banca bien. En ataque bue, no va a hacer mucho pero sabes que el chabon se sacrifica y le mete mucho huevos.

No vamos a encontrar un 3 lírico en este mercado de pases, asi que a mi traeme un chabon que sea ordenado y que tenga unos huevos terribles para que no desentone.

Gracias a dios que no sos presidente de river. Peor que aguilar. Mercier!! Bertolo es de la b. Kanneman como si fuera un polvo! Lanzini a 6 palos!

Seba dominguez cambiasso gio moreno bergessio. Dificilisimo, si. Campeones de america tambien

¿Con que plata los traes? Lo que pasa es que todos hablan como hinchas y lo que les gustaria, ahora. Que se puede traer? Vos te pensas que Cambiaso va a venir? Seba dominguez con lo cómodo que esta en Velez y peleando los torneos y jugando copa? Bergessio ya dijo que no. Gio Moreno? Traeme alguien con personalidad, el colombiano ese juega bien pero le falta actitud

Si yo te diria los jugadores que traería me banearian del foro por bancar jugadores falopa.

arevalo rioss en donde anda ? , siempre me gusto , no se si sigue de titualar en uruguay … la hachita ludeña , la descose en mexico tambien . Aimar para mi viene , tengo ese presentimiento

Macnelly Torres, el 10 que traería.

Salio en la tapa del gráfico una vez :lol:

:lol:

Bergesio tiene un olor a bosta… a nosotros nos dice que no, pero se me hace que si lo llama boca se va corriendo

Bergesio es falopa a mi gusto. River necesita un enganche.

Kaneman y Mercier??? Hay más probabilidades que le ganemos el mundial de clubes al Bayern a que Tinelli nos venda un jugador a nosotros con el asco que nos tenemos mutuamente…

mercier me gutsa, kannenman es jugador de un equipo de argentino b, horrendo

Te cambio a Bergessio por el Burrito Martinez

Bergesio declaro que tiene contrato en Italia, y de venir a Argentina solo iria a un Club donde haya estado y lo conozcan. Chan !!