Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

segun Castle, Cambiasso prefiere quedarse, al igual que Saviola, asique imposible los 2. Para Bergessio no hay plata, y encima por que un tipo que le está yendo bien alla, y que está en plenitud, va a querer venir a jugar a Argentina? A lo sumo buscará irse a un club mas grande de alla. Y a Aimar no lo descartó

a Aimar no lo quiero

ya fue hay que buscar en otro lado . la hachita ludueña , la vuelta del chori , arevalo rios donde esta jugando ? , soñar con cambiasso , saviola ya esta no van a venir , es al pedo hacerse mala sangre

Gonzalo Bergessio le cerró las puertas a River, que vuelve a soñar con el regreso de Javier Saviola

La ilusión duró menos de lo previsto, debido a que "Lavandina" plasmó sus intenciones en su cuenta personal de[i] Twitter[/i]:[b] "Seguramente si vuelvo a la Argentina será donde ya me conocen. Gracias, todavía creo que puedo hacer carrera en Europa"[/b].

jajaja a quien se comio bergessio. mediopelo de mierda

Imagino que si sueñan con Saviola es porque si Teo hace un buen mundial se va a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

En el Fifa

Repito, la prioridad tienen que ser 2 volantes, si Cambiasso no viene, entonces busquen otro, Pizarro o que se yo, y de enganche a Valdivia, Matias Fernandez, alguno

La plata? Y capas que venden a Lanzini, Vangioni y Balanta, traigan con eso

Bergessio? Meh

No se porque le olen el culo a bergessio como si fuera la gran cosa el muerto ese, que la chupe

Espero que lo de ‘olen’ haya sido algún chiste referido al diario Olé, sino…

RIVER
A vos no te conozco

Fotos

Bergessio no irá a River.

Bergessio se bajó solo de una posible llegada a River, quien lo tenía en carpeta para intentar contratarlo a partir de junio. “Si vuelvo a Argentina será donde ya me conocen”, tuiteó y agregó: “Todavía creo que puedo hacer carrera en Europa”.

¿Este matungo no había declarado ser hincha de River o flasheé?

Pero si saliste de Platense, personaje.

Dice que tiene tuirer, llenenlé la gilada de saludos.

La prioridad es la misma de hace 10 años. Un 3 y un 10

Concuerdo y un volante polifuncional en el medio, estilo Cambiasso, que es imposible, pero se me ocurre Pizarro como alternativa, debe haber mas pero no me acuerdo

Y un enganche, Gio Moreno, Valdivia, M. Fernandez, Maxi Moralez, nose

De 3 ni idea, el de Arsenal ese Damian Perez es bueno?

Bergessio? Saviola? Cambiasso?

Parece que vamos a tener que conseguir uno de estas:

Buah, tampoco son tres jugadores top five. Uno es un fracasado que juega en el Fénix italiano que quiere seguir luqueando en Iurop y los otros dos, casi ex jugadores.

Si bien mi primer reacción es decir “a quien se comió el payaso de Bergessio???”, me pone contento que les cierre el orto AL TOQUE a todos los vendedores de humo profesionales que dicen “trabajar” en Olé… Buena Lavandina, en esta te aplaudo.

Jaja, y esa foto ?

Loco secuestren a Cambiasso. Dejate de joder Cuchu veni y no rompas mas los huevos. Aca llegas a ídolo con el nivel que tenes.

El volante “polifuncional” se podria trabajar en Kranevitter, se tendria que buscar un 5 mas de marca, no podes seguir dependiendo de lobo. Creo que Cirigliano vuelve del préstamo, yo le daria una chance
No me gusta ninguno de los 10 que nombraste, a lo mejor Valdivia pero tiene mala fama.
Un 3 bueno hay varios, el que mas me gusta es Silva el de Estudiantes. Si hay que tirar un imposible diría de traer a Orban

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Ex-jugadores? De Aimar te lo acepto, de Saviola puede ser por lo mucho que se viene lesionando, pero de Cambiasso?..