No, el que decia yo es Matias Fernandez, el 10 de la seleccion chilena.
Este es un pendejo de 17 años de chacarita
No, el que decia yo es Matias Fernandez, el 10 de la seleccion chilena.
Este es un pendejo de 17 años de chacarita
Es verdad! Fernandez.
Ahhh… Ya se quien es este.
Darío Fabbro, hermano y representante del jugador, confirmó que un club brasileño busca al enganche. Además, afirma que Cerro Porteño, dueño de su pase, ya fue notificado.
Dios te oiga.
El tema es que el mercado europeo esta cerrado (excepto Rusia o Ucrania, creo), asi que tienen que cederlo a otro continente si no quieren dejarlo colgado.
Lo unico que le agradezco a Passarella es no haber patinado 4 millones de dolares en fabbro
Yo tenía entendido que lo iba a traer por esos 4 millones, pero después Cerro pidió 5, y ahi se cayo todo
Bueno parece que arranca temprano la humareda :mrgreen:
Cambiasso aclaro hoy que quiere seguir en Inter. Aimar va a seguir juntando dolares en malasia, hong kong o arabia, y si vuelve es el que mas roto esta de todos, aun asi damelo obviamente. Bergessio es titular en Catania. Y Saviola otro pesetero que si le ponen un billete en los ojos se va a cualquier otro lado antes que a River.
No empezemos con las ilusiones 3 meses antes.
Igual, se está yendo a la B Catania.
Ayer topu lopez comento desde España q lo de saviola es chamuyo q no empiecen x q despues se la agarran con el jugador al pedo por q el tipo no vuelve. Aimar y Saviola creo q es al pedo ya mencionarlos.
Es joda esto? En 90 minutos de humo acaban de decir que Boca lo quiere a Bergessio, en que quedamos?
Lo re banco a Lavandina, siempre nos garcho.
Patanian: “Haremos lo posible para que vuelvan Aimar y Saviola” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
cuando no lpm tirando humo
Ya se comento sobre esta nota?
¿Le ponen Lavandina? | Olé
A mi bergessio me encanta. Pero pinto mas humOlé
Pero lo quiere la dirigencia o Ramon?, este tipo ya se pone siguiendo después de junio? ja hacenos terminar entre los 4 primeros y gana el super si te queres quedar viejito.
A Saviola dámelo, a Aimar no te aseguro que YO lo quiera… Hace un buen tiempo que no juega con nadie.
Ramon tiene contrato firmado con esta Comision Directiva, y pareceria logico que no se interrumpa lo pactado…
Cavenagui Saviola Teo
Aimar
De 5 goles no bajamos por partido.
Qué humo más boludo, más en esta época. Todo para que después estemos a las puteadas me parece.
ese es bueno? no lo tengo visto…