Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Francesol dijo que hasta Junio no viene nadie

Cierro.

lo peor es que no desmintió lo de aimar y dijo que van a ver… así que la humareda dentro de unos meses va a ser tremenda

a Aimar que se lo culee un traba malayo

Me sumo al pedido. De hecho propongo armar una vaquita para pagarle el traba, conociendolo a Aimar no creo que quiera pagarlo de su bolsillo.

En Junio no hay excusas, que traigan lo que haya que traer, ya habrán tenido 6 meses para acomodar un poco las cosas.

A nadie se le ocurrio llamar a Valencia por Otamendi? Quedo colgado alla por un tema administrativo y ya no tiene lugar en Europa hasta junio. 4 meses de el nos vendrian bien atras.

Otamendi es terrible muerto, no necesitamos jugadores abajo, y pertenece al Porto. Quedo colgado de la Europe Leauge.

River si quiere comprar un jugador tiene que traer un 8 como la gente y un 10 si Lanzini fantasmea como nos viene acostumbrando… Ojalá me equivoque y la rompa este torneo

¿Terrible muerto? a bueno…

muerto? En velez era un animal y en el porto gano todo. Me imagino que no tendras en cuenta la etapa en la seleccion donde maradona lo ponia de 4 (CUATRO :roll:). A mi damelo, otamendi-pezzela-balanta y mercado de 8.

Parece que finalmente viene Matías Sachez, yo lo anotaría las que pueda jugar en primera, podría ser el suplente de Lanzini.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que salio de racing? Segun recuerdo no es enganche, es mas bien para jugar en el medio y que salga poncio. Igualmente viene de jugar un año en usa, asiq…

No_ es un juvenil de chaca 17 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como quedo colgado en Valencia si ni siquiera llego a pasar???

Lo compraron el 12m de euros y recien pasa al Valencia la temporada que viene

Según tengo entendido, lo compraron pero tienen el cupo de extranjeros lleno, x eso va al valencia la temporada q viene.

Peeeeeeeeero como ya esta comprado, si lo qieren dar a prestamo a un equipo argentino es posible, el tema q todos los equipos prefieren q los jugadores se queden en europa y mas si jugas en el porto q es un grande de su pais.

Me alegra la venida del pibe Sanchez, le tengo toda la fe, y no me parece mal darle 6 meses para que se acostumbre al club y despues anotarlo para la primera.

Matias Rodriguez no juega en Italia, qué tan difícil es hacer el intento? Con Carbonero entre algodones, nos viene al pelo.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Calvari saca chapa por lo de Matias Sánchez :lol:

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Leí cosas como que Otamendi es un muerto y que Mercado puede jugar de 8 8|

Este Matias Sanchez que viene es el que pedias a gritos vos [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] ; ???

El de la Fiore?