hagamosle un trueque a los saltamuros. Pizarro por el burro de Ponzio :mrgreen:
tenés razón, no coincidieron. Pero el tridente ofensivo era algo parecido a eso. Acosta aportó a la misma idea
Muchachos mejor empiecen a ahorrar azco para con Ponzio porque esta claro es titular inamobible. Se van a ahorrar bastantes puteadas y acidez.
A proposito, veo muchisimo mas necesario un tipo que aporte pausa, creatividad e inteligencia a la hora de generar un ataque o una contra que pedir a Ponzio fuera de River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un enganche, es necesario un enganche!
Pizarro el peladito? Buen jugador aunque nose si cambia mucho la ecuacion.
Cada vez queda más claro que hace falta alguien que tenga la pelota, Pizarro sería una buena opción, espero que no termine siendo humo del periodismo que “simpatiza” con esta gestión y aprovechen los clásicos para hacerse boludos…
Estaria bueno jugarse un tirito por Perotti, aunque es un bostero tremendo y seguramente no lo acepte
Para mi si cambia. Seguro juegue por Ponzio, y como es un mejor jugador, creo que lo hará mucho mejor. Ahí ya estás haciendo una diferencia. Además, el pelado sabe con la pelota.
Estamos hablando de Pizarro no de Xavi o de Modric.
El tema es que al lado de Ponzio si es Xavi o Modric. Por ende, sacamos un gran beneficio.
Ponzio va seguir jugando, lamentablemente.
Ni a palos, si viene, el que sale es Kranevitter lamentablemente.
Kranevitter ya supo sacarle el puesto a Ponzio… tarde o temprano, el culo roto va a salir.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
Pizarro es el típico ex Lanús o Banfield que va a Boca y fracasa. Toda la pinta de falopa. Digo, si fracasó en Tigres en la liga mexicana…¿acá cómo creen que va a funcionar con la camiseta de River?
Creo q TODOS, hasta el jardinero del club dijo q lo de pizarro es humo y q no van a traer a nadie mas salvo un caso expecional (traducido alguien q venga gratis x un contrato bajo y sea un jugador aceptable)
Estoy seguro q no lei 1 nota, pero ni una, q diga que tenia chances de venir a River, es mas, es tan humo q no esta ni en solo info jajaja
es que ya salio d’onofrio a decir que por pizarro no hay nada real, es puro humo
Entro otros, tb salió el representante de Pizarro negando todo jajaja
si.
lo unico bueno de esta presidencia hasta el momento es que cortan el humo de entrada, sin dar lugar a que los periodista lo sigan alargando; lo malo, digieron que no iban a traer a nadie mas, y que en caso de incorporal a otro jugador seria alguien de jerarquia y a la hora ya estaba firmando urribarri.
va a ver que esperar hasta mitad de año a que vuelva cirigliano y que le haye hecho bien su paso por italia para tener un buen doble 5 con krane
Venimos de un presidente que hizo simular una oferta trucha por Balanta para inflar los numeros del dibujo en el balance.
Me parece bien lo que hacen los actuales dirigentes. Es lo que corresponde en definitiva…
cirigliano no puede jugar mas en river.