Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Siempre me encantó ese Pizarro. Medio lagunero por momentos pero cuando la agarra juega muy lindo.

Me gusta también. pero mi sueño es siémpre Kranevitter-Cambiasso o Kranevitter-Mascherano.

Es un volante de esos q no tenemos, con mucho juego y de pases entre líneas, ojalá lo traigan y para el próximo mercado busquen a Sebastián blanco

hay chances serias de pizaarro?

insider come back!

En junio el sueño es, afuera fabbro, afuera carbonero, afuera ponzio, afuera rojas, afuera ferreyra… adentro belluschi, adentro cambiasso…

No creo que pueda llegar a venir, pero si hay una posibilidad, dejen la vida por ese pibe. Es el jugador que necesitamos

Pizarro sería un refuerzo excelente. Ojalá se haga.

No hay $$$$$ igual. Los Mexicanos no lo van a regalar

uds creen que Pizarro cambia la ecuación ó te aporta juego vertical, pase entre líneas, velocidad ó algo de eso? es del montón para mi. En ese Lanús la principal característica era recuperar y salir rápido con los ligeritos (Acosta, Romero en su momento, Melano, el otro flaco que no me acuerdo el nombre) y Araujo y Velazquez por los costados. No había transición ni generación de juego.

El que sí es bueno y podría jugar más adelantado es Diego Gonzalez. Ese te suma habilidad + remate de afuera

Es que precisamente Pizarro a lo último casi que perdió el puesto porque es un jugador más pensante. Acá muchos lo ponen de 5 y no sé cuantas veces lo habrán visto jugar. El pibe es más enganche que otra cosa. O para estar tirado por la banda pero sin tener prevenciones de que haga el recorrido, si hay algo que no le sobra el velocidad. Lo suyo el más jugar a toque o meter pases goles. Nunca lo vi cumpliendo función alguna de marca, así que no sé por que flashean ponerlo de 5. Ah ya sé, seguro entraron al PES a ver sus atributos y posición.

es un volante central más bien ofensivo. Como bien decís, no tiene ni características físicas ni de marca. Con el sistema que quiere implementar Ramón, es para jugar sí o sí al lado de un volante central y que se suelte. En un costado con la línea de 3 es básicamente darle vía libre al rival para que nos ataque por ahí. Y de enganche no lo veo, no tiene tanta llegada al área

Pizarro es un creador de juego que llega al gol. Seria la excusa perfecta para sacarse a Ponzio de encima. Seria un muy buen refuerzo

que llega al gol? 130 partidos 10 goles. No pisa el área tanto como creen…

130 partidos con 23 años? a la mierda. Pero en la ultima temporada que jugó en Lanus jugo un poco mas adelantado de doble 5 y con Gonzalez como 5 de marca; llegaba bastante el gol

que yo recuerde, en el mediocampo los más adelantados eran Gonzalez y el Paraguayo Ayala y Pizarro se quedaba más atrás.

• una patada de roja cada 2 partidos.
    Creo que desde que ¿se retiró? Barrientos, el título de tipo más mala leche en el fútbol argentino se lo pelean este y Tito Ramirez.

Pizarro se adelantaba el que retrocedia era Gonzalez. (PD: Si el Football Manager dice que es bueno hace 3 años, es porque es bueno :twisted:)

Me gusta Pizarro pero necesitamos un buen enganche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sus primeros torneos en primera los jugó de 5. Despues se fue soltando, jugando con un 5 mas defensivo al lado. Pero siempre se manejó por ese sector. El jugador mas parecido a él que tenemos (posicionalmente) es Aguirre. Enganche no es. Tiene vision de juego y pone lindas pelotas, pero no es enganche ni a palos, tiene algo de marca para jugar mas abajo.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Si.

El mejor Pizarro (el de los últimos 6 meses en Lanús) no llegó a jugar con Acosta.

A mi me gusta y mucho como juega. No es para nada negado con la pelota, juega siempre con la cabeza levantada. Además tiene el plus de instalar a Ponzio en el banco de una vez por todas.