Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Q gestión q tiene el come gato, envidiable

Banega va al mundial?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SEÑOR refuerzo Banega si lo consiguen.

Si

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Terrible jugador banega me gustaba mas que gago cuando jugaba en boca

Ya está. Es el nuevo refuerzo de los comegatos.

vamos a ver cuanto juega en NOB… ese flaco viene a ponerse en forma y arriesgar lo menos posible…

Yo lo ví en la cancha, y los partidos vs paraguay y creo que contra bosnia y le veo unas cositas demasiadas de ponzio.

para este futbol argentino es un refuerzo de mucha jerarquia , ni empedo es un medio pelo tampoco .

Recuerdo cuando lo fueron a Lopez de NOB y estaban con un promedio bajisimo y cuasi fundidos.

Fueron a buscar al Tata, volvieron Heinze y Maxi…hoy son referentes del futbol local.

AXEM ‏@AXEM014 13 min
Damián Lizio se nacionalizó boliviano pero su vuelta a Bolívar dependerá de FIFA ya que rescindió unilateralmente su contrato con Al Arabi.

???

Ni en pedo, se juega ir al Mundial

Bueno, se terminó el mercado europeo. Así que todo el humo que pueda aparecer esta semana será relacionado a jugadores que no estén cómodos allá. Se me hace que Buonanotte va a volver a sonar, y tal vez Perotti si no se hace lo de Boca.

Banega me parece mediopelo para la seleccion, es un jugador muy pelotudo, siempre hace cagadas. Pero para el futbol argentino le sobra, muy buen refuerzo de los comegatos. Se nota que tienen una política bien definida de refuerzos, siempre traen el mismo estilo de mediocampistas, mas pensantes que corredores, no como nosotros.

Que falta le haría a River un jugador de las características de Banega eh…

Y nosotros trajimos a URRIBARRI , me quiero cortar las venas.

Me confundi de tema. Qué gil.

leyeron a los bosteros justificando a bianchi? :lol:

no se podia hacer ni un intento por banega?

Acordate que en el verano pasado prefirió a RIBAIR RODRIGUEZ antes que a Gago, que hasta había declarado abiertamente que quería volver a Argentina. El viejo gagá trajo al negro y Gago terminó yendo a velez

Parece que ofrecieron a Guido Pizarro, ex lanus, a mi me encanta. Igual le esta llendo bien y esta con un muy buen sueldo en mexico. Parece dificil

Krane - Pizarro me gusta mucho.