Clemente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Clemente
si Banega quisiera jugar en River, lo rechazarian por bostero???
Yo lo rajo por bostero, incendiador de una Ferrari, pajero y exhibicionista.
Mientras no juegue Ponzio…
Banega en el futbol Argentino, la rompe, seria un salto de calidad tremendo
Es que si viene, el que no va a jugar va a ser kranevitter
Para mi jugaria asi
Carbonero–Ponzio–Krane–Vangioni
-----------teo—Banega-----------
-------------Cavenagui------------
Puede ser tambien… yo mas lo decia porque de entrada ramon probó con ledesma, quien solamente su condicion de jugador semi-retirado hizo que el tucu vuelva a la titularidad
Que tiene de bostero Banega ademas de haber jugado en la caca? Tenemos a un burro de defensor que uso esa camiseta y varios lo aplauden, no veo por que putear a Banega. Ademas es hincha de Newells no de voka, de hecho hace tiempo aun teniendo continuidad en Europa hablaba de las ganas que tenia de jugar en Newells y que se yo.
Banega es diez mil veces mejor que el puto de lady gago.
Ojalá viniera, pero todos sabemos que no hay chances.
quieren traer un tipo para que juegue 15 partidos?
dejense de joder muchachos, al final quieren hacer lo que lamentamos cientos de veces con los ex dirigentes: traer tipos a que se pongan a punto y se rehabiliten en River
Damelo a Banega, sin dudarlo. Talento puro en una de las posiciones que mas necesitamos. No olvidemos que hoy cierra el mercado de pases europeo, y esta semana que viene es la unica de todo el año donde los clubes argentinos pueden rascar jugadores de buen nivel que no tengan lugar en sus clubes de allá, aunque sea por 6 meses. Ya pasó con Gago el año pasado.
Aimar morite.
Ta luego.
Ni bien se entere el ladilla de tinelli se lo va a querer llevar
basta de jugadores por 6 meses. Y menos con un mundial a jugarse en 5.
¿No te adaptaste al futbol de MALASIA? ¿Y queres venir en junio a robar jugando de DOBLE 5? Aprovechá este semestre para fracturarte, paya$ito aimar, no podes ser tan hijo de puta…
VarskySports @VarskySports 20 s
La Cadena COPE asegura que hay principio de acuerdo para la cesión de Banega a #Newells.
alto refuerzo si lo llegan a meter.
que se lo metan en el tuje al bosti ese…
Banega adelante de bernardi con Maxi Rodriguez y Figueroa haciendo las bandas; a pelear el 2do puesto je
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
me parece re mediopelo banega.