Valeny de 3? Ruskin y todo el año es carnaval.
Aimar se puede ir bien a la recalcada concha de su madre.
Valeny de 3? Ruskin y todo el año es carnaval.
Aimar se puede ir bien a la recalcada concha de su madre.
Ya que ahora ni en pedo traen un enganche o volante de juego, busquen a Casco para que sea opción de Carbonero, nos va a dar varios dolores de cabeza ese sector…
Servio? fue a prestamo y con opcion. No jugo todavia porque tiene a Bologna por delante, pero es para mi el mejor proyecto de arquero que tenemos.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Lo de Aimar en un rol tipo Veron o Pirlo no me suena tan descabellado. Pero todos sabemos que su principal virtud no es la de lanzador pasador, como ellos.
Necesitamos inteligencia, panorama y buenas decisiones en tres cuartos de cancha. En este fútbol a Aimar le alcanza trotando.
Si cobra acorde al rendimiento que venga cuando quiera y que juegue cuando pueda.
Lo ideal sería la vuelta de un Lucho o Cambiasso, por ellos si pongo la tarasca que sea posible.
LA virtud de aimar fue el desequilibrio mano a mano… si vamos a resignar eso que nos queda?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acá te amputan la gamba a patadas, viene el árbitro y te sutura en 2 min. para no cobrar nada, ¿Aimar vba a estar en condiciones o viene en un estado gallardesco o salesco?. Después hay que fumarse el contrato mientras se rehabilita en la pileta como Mauro Rosales y otros…Me gustaba mucho el Maxi Moralez de Velez, ese pibe era rápido, tocaba de 1ra. (nos vendría bárbaro con los dos de arriba) y no la pecheaba…
Si me decis que viene de enganche, ok… pero de doble 5??? En donde jugó en esa posicion? Ahora en la liga de malasia o ya lo hizo en europa?
Es verdad eso, entre mercado y carbonero nos van a dar varios dolores de cabeza
tiene que ser chiste, con ese fisico cristalesco no puede ser nunca doble 5…
Eso del doble 5 es cualquier cosa, lo tiró Costafebre para generar polémica, primero hay que ver si lo convencieron, no me lo imagino a Enzo tratando de convencerlo y en la misma charla decirle de qué viene a jugar:lol:
La situación de Augusto Fernandez? es imposible?
Pecho frio si los hay…
Increible que este fresco se fue y nos dejo a un disgusto solari que es mucho peor
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Igual despues de River mostró un buen nivel, por ahi le da para figura ahora jajaja
Mi cuñado es “amigo” (historia larga) del Enzo. Hace unos dias me contó q lo vio en Octubre. Y entre muchas cosas, le contó q estaba re caliente con Aimar q había estado un mes en cordoba al pedo y no solo q le habia dicho q no a River sino q ni había ido ni a la despedida del burro.
Asiq… si lo llama no creo q sea muy “amistosa” la charla si el otro se hace la estrella (otra vez).
Cualquiera lo de Aimar en Junio. Que venga un jugador como la gente… Si en mas de 6 meses de gestion no se ponen las pilas como para traer a un jugador bueno, que se vayan a la concha de su madre…
Alterna partidos de titular en el Celta, donde lo valoran y fundamentalmente le pagan un vagon de guita todos los meses. Ya jugo en otros equipos de Argentina que no sean River, asi que “por amor a la camiseta” no viene porque no lo tiene. Además, tiene un pie en el mundial, no va a arriesgar eso
Banega está sin equipo estos 6 meses. Se cayó lo del Aleti y lo de Boca. Newell’s (!) se está tirando un tiro. Avívenseee
Ya esta casi abrochado en Newells…
Urribarri, Maidana, Fabbro, Banega, nos faltaria abrochar lo de Bobadilla y estamos.
juira con Banega !! juira !!