Lindo refuerzo se lleva Racing parece, Cerro el de velez
tal cual… si está mal físicamente y quiere un espacio, si puede aportar y cobra por rendimiento, bue, que se siente a conversar, peor que Rojas no puede ser por ejemplo… pero de ahí a pagarle un sueldaso para tenerlo en la enfermería…
creo que (más allá de que me chupa un huevo, pero es el ejemplo más obvio que hay) boca con Riquelme está cometiendo un terrible error, garpan mucho y le ponen coronita a un jugador que está terminado… no hagamos lo mismo por favor
El cuchu termina su contrato, a ese hay que traer
Que Aimar va a volver?
En serio alguien cree en semejante pelotudes todavia ?
Por que hay tanta vuelta con el tema del pibe Matias Sanchez de Chaca ? Hace un año se viene hablando la posibilidad.
Es un MUY buen proyecto, me encantaria que lo traigan.
Quizas hablaban de Andres Aimar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Boca alguna vez pensó así y contrató a Bobadilla…
Nosotros también alguna vez nos maravillamos con un 3 colombiano habilidoso que nos pintó la cara y contratamos a Virviescas
El pibe que le dimos a banfield era un buen suplente. No se si lo dimos a préstamo o lo vendimos como cazares
Según castillo, tardaba porque chacarita quería préstamo de 6 meses con opción, y river lo quería tener un año antes de decidir si comprarlo
Por que no se lo puede rechazar a Aimar? Tiene 34 años y tuvo mas lesiones que Gago el gordo Ronaldo y Riquelme juntos, ya no es lo que era en el 99.
Lo de Aimar es muy personal…entiendo los que lo ven desde el punto de vista que esta viejo y que ya es un ex jugador. Tambien la liga en la que esta lo hace parecer. Igual que se yo…los cracks son cracks por eso le daria una oportunidad.
Escuché por ahí que Castolo quedó libre…
Nos hace falta un diez como la gente
Ariel
Sánchez es un jugadoraso
Ariel
Va a volver a pasar lo que ya pasó, cuando llegue Junio y aparezca una oferta de Huachipato o Deportivo Pasto que le deje dos pesos más que la de River, se retracta y no viene.
Necesitamos un enganche, lo traigo a Miranda o Ximelez y tambien un 3, a Valeny.
No nos da el cupo de extranjeros
El Federico Higuaín de los Aimar.
Le dicen que NO a Aimar.
:lol:
Nois posible, Castolo se retiró en 2012.
A mi me parece que Aimar le dijo NO a River, o peor, “vió que onda” para luego decidir irse a Malasia a juntar platita, ahora esta arrepentido… chupala Aimar.