Ya no debe tener capacidad de desequilibrio… debe estar hecho un ledesma cualquiera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya no debe tener capacidad de desequilibrio… debe estar hecho un ledesma cualquiera
Me imagino lo que le dijo enzo: “veni pablo, si estas hecho mierda no importa, te ponemos de doble 5, la pasas para los costados y listo, no marcás, no corrés, no haces pases arriegados y listo”
Ahora no lo quiero, si vos priorizas Malasia a River, no mereces respeto de parte mía. Pero si quiere venir, es lógico que termina llegando, ningún dirigente se perdería la chance de traerlo y decir que de su mano volvió un idolo a River.
POR FAVOR QUE NO VENGA.
A mi no me importaria que venga despues de que hace unos meses prefirió malasia… el tema es que pareciera ser que ya no es el jugador que tenemos en nuestra memoria
:lol:
Claro… Mientras el costo económico sea accesible sirve muchisimo un jugador de su categoría.
Aunque tampoco hay que armar un equipo en función de él.
Que juegue si está en condiciones y si no, que coma banco. Menos que Fabbro no va a ser.
Naaaaaa, se nos están cagando de risa en la cara… Si Aimar viene a River para jugar de doble 5, hasta con Ponzio perdería el puesto. Te amo Payasito, pero con todo respeto andate a la concha bien puta de tu hermana. A River lo plantaste.
Al jugador que tenes que convencer es al cuchu enzo. Aimar está más roto que riquelme que se vaya a la concha de su madre
Que sé yo, no me parece mal. Cae como el orto que se nos ria, se vaya a Malasia, se aburra y venga a pedir un lugar, en otro momento (siendo el River de siempre) se le cerraría la puerta, hoy no estamos para dejar pasar a un jugador que con una sola jugada por partido, al menos, te pueda cambiar la cara. Mientras se le pague como al resto, NO JUEGUE DE DOBLE CINCO, y tenga ganas de hacer algo es un poco difícil decir que no, no estamos para darnos el lujo de dejar afuera a este muchacho aunque se lo merezca, seamos realistas.
Muchachos no le crean a Lito con el tema de que aimar viene esta hace como 3 o 4 años, todos sabemos que 1 o 2 refuerzos buenos van a venir en junio pero lo que me da por las pelotas y a ustedes seguramente que tambien es la vendida de humo
De doble cinco? :lol: :lol: :lol: Si jugás con línea de 3 no podés poner a Aimar de doble cinco bajo ningún punto de vista. Igual por más que jugáramos con 8 abajo no lo quiero a ese mercenario de nuevo. Ya está aparte, no puede jugar en Malasia quiere venir a RIVER??
Lo más probable que vuelvan como D.T., a mí ese grupete de mercenarios me tienen bastante podrido.
Que no venga Aimar, que no venga Saviola, que no venga DaleSandro…
River puede volver a ser River sin ellos…
Ya está muchachos. No nos sirve ninguno de los que siempre amagaron. Hay que declararlos personas no gratas del club a todos: Crespo, Aimar, D’alessandro.
A Saviola te lo agarro en julio. Después, a reforzarnos con otros jugadores buenos que no sean ex River, hasta que sea el momento de volver de Masche, Higuaín y Lamela.
No se puede traer a algun arquero colombiano o paraguayo de esos que se atajan todo vs nosotros en las copas? Algo asi quiero como suplente de Chichizola.
Rechazar a Aimar porque a sus 34 años no está a la altura física o futbolística, aunque discutible, es lógico. Ahora, descartarlo porque en su momento no quiso volver y tomarse una especie de revancha es una actitud passarelliana, por no decir pelotuda.
Totalmente loco, como vamos a rechazar a Aimar? Parece que passarella nos dejo un virus… ni que tuvieramos plantel para rechazarlo. Aimar es oro en polvo con los jugadores que tenemos hoy. Logico que su actitud de esquivar jodio, pero de ahi a tomar revancha de rechazarlo seria imperdonable.
Coincido, pero a esta altura yo dudo de su capacidad física, hace 4 años me imagino que el club hubiese hecho un esfuerzo enorme para que tenga un contrato a nivel europeo, si quiere volver ahora que cobre por rendimiento, no quiero un Riquelme.
Un contrato por rendimiento podría ser. Igual me cuesta pensar que un tipo con la calidad de Aimar no sume en este fútbol. Hasta de doble 5 con Kranevitter al lado y la cancha de frente lo veo rindiendo. Aparte no tiene el divismo de Riquelme, por lo que podría ir al banco tranquilamente en caso de haber otro mejor.