Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Parece que te escucho…

De doble 5? menos marca que la salada.

Y Enzo tmb lo está convenciendo a Leo para venir después del mundial, le dijo que necesitamos urgente un 3…:roll:, ¿será pòr eso que no trajeron un 10 ahora o esperan que Lanzini explote?

Veo con buenos ojos Junio.

El Superclasico - Radio 9 AM 950

Lito: “Aimar viene en junio, no se adapta al futbol de Malasia, Enzo se encargo de convencerlo, Ramón lo quiere…viene para jugar de doble 5”

JAJAJAJA
J
AJ
AJ
AJ
A
J
AJAJ
A
JJ
AJ
AJ
AJJA
JAJ
A
J
JAJ
A
JAJ

JA
JA
JAJ
JA
J
A
JAJ

JAJ
A
JAJ

JAJ
A
JAJ
AJ
J
AJ
A
JA
JJA

JA
JA
JAJJAJJAJAJAJA

TOMATELA CAGON!!!.

Largá el Gin Tonic Lito…

Si viene Aimar, Saviola por ahí tambien se prende, y oooootra vezz la rueda de humo vuelve a girar…

Es increibme como ya nos hacen sufrir tirando humo 6 meses antes, no entienden que mi salud esta en juego? Entramos a la Sudaca Aimar Kranevitter Vangioni D’alessandro Cave Teo me vuelvo loco.

Que me chupe la pija aimar

Que no vuelva un carajo, ahora que se quede en Malasia y se muera de aburrimiento. Encima de doble 5? :lol:

Que venga.

No va a venir. Siempre tiran esa los periodistas porque no tienen un choto que hablar y porque a lo largo de los 6 meses inventan una excusa de que no puede venir…
Y uno tiro Dalessandro, no viene hasta junio de 2015! Ya lo dijo el.

Que se haga cojer por un orangután sidoso Aimar, ya fue; lo rechazó no sé cuantas veces a River, ahora se acuerda porque sabe que en ningún otro lado lo van a querer, es un ex jugador. Pero somos tan pelotudos que lo vamos a dejar entrar al club, le vamos a pagar el sueldo más alto del plantel y lo vamos a tener en la enfermería tomando mate todo el tiempo. Y la gilada pondrá banderas tipo “Aimar ídolo, gracias por volver y por tu amor a la camiseta”, mientras el tipo está en puerto madero comiendo un lemon pie con Riquelme mirando el partido por tv.

Si el Enzo quiere convencer a Aimar de venir y jugar de doble 5 está en pedo, con todo el respeto del mundo al Enzo.

De doble 5 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

de doble 5 :lol:

Porque de doble 5?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

todo para dentro de 6 meses?

vayanse a la puta que los pario, metanse los 6 meses en el orto

De doble 5 ? :smiley: Se cree Matthäus. Termina como central subido a un banquito.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Exacto, total dentro de 6 meses quien se acuerda que carajo prometieron ? :smiley:

AAAAAAAH, AHORA QUERES VOLVER AIMAR?
PORQUE NO TE TIRAS DE UN DECIMOSEPTIMO PISO?
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

y de doble 5??? para eso pruebenme a mi, si arranco mañana a entrenar a Junio llego joya… dejo el cigarro y listo.