Los quedan libres por falta de pago no ocupan cupo, Cavenaghi vino libre pero no por problemas con su club.
En caso contrario en un futuro, es accesible?
Ah gracias!
Gana 2 millones de euros al año, pero ¿cómo te voy a contestar en serio sobre algo que ni siquiera se planteó?
Insider dio en la tecla, urribarri al ser libre tiene que esperar al cierre del mercado, tengo un amigo en misma situacion con el pase en su poder.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No solo eso, parece que los chinos pedian 6 millones de dolares por el pase, una locura.
Insisto en que el jugador para mi era Walter Erviti, aunque la transferencia no fue facil porque tuvo que rescindir con el club mexicano. Gran refuerzo para Banfield. Con el plantel actual puede tranquilamente pelear el torneo de Primera División. Bah, como casi la mayoria de la B.
¿Quién fue el de la idea de hacer un ‘estudio de mercado’? ¿Sólo ese nombre surgió?
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Si juega de mitad de cancha para adelante, decile que se arrime al club, capaz agarran viaje…
Segun me acuerdo lo vi haciendo la banda asi que si viene arafue Carbonero y metemos a Santana por un lado y Vangioni por el otro.
Quien es ese Santana?
Según el que cubre fox para River a Ramon no lo convence santana, anque ese mauro palacios es un vende humo de mierda.
este Santana estaba en un grupete de argentinos destacados hace un par de años en Italia… habria que ver como esta, pero a priori me pareceria un jugador que sumaria positivamente.
tiene 32 años Santana…
Jaja no, juega de 2 se llama juan iurino salio de velez, jugo en cienciano y gimnasia de jujuy.
A Santana lo traeria sin dudarlo. Lei que no esta jugando mucho, un prestamo seria buena opcion
Si es posible lo traigo sin dudar a Santana
QUIEN ES SANTANA.
Jugaba (o juega no me acuerdo) en la Fiorentina. Lo convocó Bielsa en el 2004 creo y después lo siguió convocando Pekerman. Me acuerdo que jugó bien en la copa Confederaciones del 2005. Este era el que tenía una jugada que hacía siempre, así como la boba de d’alessandro, alguien se acuerda?
Hace un tiempo Santana era un muy buen jugador, hizo una interesante carrera en Italia…
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Ahora esta venido a menos y lo queria CERRO PORTEÑO, es mas, pense que lo habian cerrado…
Tuve un deja vu con tu respuesta
Que bueno (?)