Si, vi el partido el otro día, igual lo tire como ejemplo. No se xq me imagino un no ex-river, volante ofensivo pero no necesariamente enganche, con mas cartel que real categoría.
Solo vengo a decir, quien carajo es URIBARRI?
Sebastián blanco arreglo con Lanús???
Formica, Seba Blanco, Barrientos, Enzo Pérez, Pablo Piatti, Tino Costa, Leto, Sergio Almirón?
Rojas era un muerto barbaro, se lo recuerda por dos acciones que van a quedar en la historia, pero como jugador era SUPER mediocre.
Un forro Rojas, hizo la falta sobre el borde del area para gol de Cienciano en Cusco
Matías Delgado, Ricky Álvarez, Fariña.
Fue ofrecido Mario Santana, seguro era ese.
No me acuerdo mucho de Mario Santana, se que jugo en san lamento no más
Insisto: Santana no fue un ofrecimiento. Es parte de un estudio de mercado que se hizo para ver cuáles eran los jugadores potables y que se pueden traer a préstamo. Ofrecimiento fue Urribarri. A Santana lo quiere el Olhanense de Portugal.
Pense que era el paragua… ya estaba por putear
Venia a comentar lo mismo
que talco, alguien lo tiene visto? se sabe si es caro y si seria una buena incorporacion?
Sabes cual es la situacion de Gio Moreno? me parece que nos vendria bien
River tiene el cupo completo.
turco dice en twitter que uribarri no ocupa cupo porque llego libre, porque cavenaghi si? no llego libre tambien?
Ricky Álvarez la está rompiendo en el Inter.
Urribari viene libre por falta de pago. Por eso no ocuparia cupo.
Urribarri quedó libre por falta de pago. Cavenaghi porque en Pachuca no lo quisieron retener.
Que Urribarri llegue libre a esta fecha es un guiño de la AFA.
Porque uno quedo libre por falta de pago, el otro no.