Un jugador de 32 años que jugó casi nada en el ultimo semestre y que ya se perdio toda la pretemporada? No me convence.
Ni me acuerdo de Santana, pero si se mantuvo en Italia tanto tiempo, juega en toda la mitad de cancha y no es muy complicado negociarlo, que venga.
No necesitaría pretemporada ‘física’ porque están en plena actividad, eso es mucho muy bueno sabiendo que el campeonato arranca en 2 semanas.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
Jugador raro… es 8, doble 5?, extremo??
Me parece que te estas equivocando con Jonathan Santana, que esta en cerro actualmente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es rarísimo, según la base de datos del FIFA 13 (?) cambia de posición todas las temporadas: volante derecho, wing derecho, volante izquierdo, wing izquierdo, volante central y volante creativo.
Raro que en Europa sólo lo quiera un club chico de Portugal, un tipo con tanta experiencia y versatilidad.
Porque a lo mejor habian preguntado por si situacion o algo parecido. Los contratos de los chinos son mentirosos,despues tienen kilombo para pagarlos.
Si es así, parece que la Secretaría Técnica está trabajando…
Para mi no viene nadie, con la devaluacion que paso esta semana es imposible traer jugadores de afuera, ni un Paraguayo podemos traer, los futbolistas quieren cobrar en dolares y hoy en la Argentina es muy dificil pagarlos.
Mario Santana estuvo muy cerca de ir al Mundial de Alemania. Anduvo muy bien en la Copa Confederaciones previa al Mundial. Buen jugador, volante por afuera de los que siempre va más de lo que vuelve. Habría que ver como está fisicamente.
Tenes razón, con lo ultimo me equivoque, este pensé que se había retirado.
Santana es tremendo jugador si está sano. Su mejor posición es de 8.
Me acuerdo que en su momento me encantaba como jugaba. Ahora está grande… pero en el fútbol argentino puede marcar la diferencia tranquilamente. Ojalá venga.
jaja, esas son las posiciones en las que puede jugar, pero fijate cual es la que aparece al lado de su nombre en la lista de jugadores (a la izquierda del nombtre) supuestamente esa es la posición natural de cada jugador.
Allí disputó 48 partidos y marcó tres goles integrando los planteles que ganarían el título del Clausura 2001 y la Copa Mercosur. Sin embargo, debido a que el club no se ocupaba de ofrecerle un contrato, hacia fines de 2001 decidió volver a Comodoro Rivadavia, donde trabajó durante dos meses en una gomería familiar.
:lol::lol: me había olvidado
Scocco firmó con el Sunderland.
Quien es el dt del sunderland que se llevo a varios argentinos ya?
No fue al sunderland se va al soton (southampton)
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
El del sunderland s un uruguayo, y el de soton pochetino.
Me gusta Santana, volante de buen pie, cosa que nos falta.
No es un 8 clasico de los que van y vienen (menos con 32 años), es mas parecido a un Lucho Gonzales, un interior derecho. En este esquema lo veo al lado de Kranebitter, ojala se haga.
¿Seguro? Yo leí en varios portales que fue para el Sunderland, donde ya están Ustari y Vergini. El último es de hace 12 horas más o menos. Y otro argentino que suena para ir allá es Banega.
El DT se llama Gustavo Poyet, el otro día pasaron a la final de la Copa de la Liga en un partidazo infartante.