Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lo de figura fue exagerado, pero tuvo un pasar sólido. Mas todavía por la versatilidad ya que jugó tanto como lateral como de stopper en línea de 3 donde alternaba con Capria. Por acá se tiene un buen recuerdo de Rojas. Incluso en el retorno a primera el tipo se consolida y por eso Carpegiani lo lleva al mundial. Estamos hablando de un tipo que cuando llega a River lo hace aportando experiencia de años en distintas situaciones, con un mundial encima, y que, además, llega en otro contexto de la historia de River.

Como le dijo el que odiaba a Telefónica al Doctor Tangalanga “Gratis es caro boludo” :lol: No veo la necesidad de incorporar mas falopa. River parece un depósito, después no sirve y andan viendo a quien se lo encajan. Esto de que falta uno y por eso traemos a otro cono a ver que pasa ha sido una política que no ha dado demasiados resultados. El ejemplo de San Antonio es válido en otro contexto y otro deporte, no es un uno donde los técnicos a los 3 partidos, si no les sirve, los manda a entrenar con la reserva.

Pero la verdad es que no hay en el fútbol argentino jugadores por los cuales River, por su cuenta, pueda negociar con éxito y sean claramente mejores que los del actual plantel.

Por eso yo dije que hay dos cuestiones diferentes. Una es que se diga que no podemos incoporpor porque no tenemos un cobre y otra que se diga que en el resto de los planteles no hay jugadores mejores que en el plantel de River.

Jo… ahora resulta que Ricky “Roberto Carlos” Rojas es Cafú… pero por favor. Las dos únicas cosas positivas que hizo jugando en River fue el gol de vaselina a la bosta y el pase a Pipino que agarró a contrapié a la defensa de rasinclu. En definitiva, un tipo que cumplió en su puesto pero nada mas. Y Uribarri en mi modesta opinión, puede ser otro caso igual. Aparte… no nos rasguemos las vestiduras, juegan de marcador de punta que si no es el puesto mas devaluado de un equipo de fobal, pega en el palo. Vino este y prácticamente gratis, hacía falta, no te va a resolver un partido pero tapa un agujero y no ocupa cupo. No rompamos mas las bolas de que si es malo, bueno, vino de los inmundos o de un equipo que se va al descenso. No sabemos como va a rendir, una vez que demuestre que es menos que Arano le caeremos con todo, pero antes hay que darle la oportunidad de mostrar si vale o no. Hinchas pelotas.

Qué poco emotivo será este mercado de pases que nadie se pregunta cuál es el nombre que tiene [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];

Xk ya todos lo sabemos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Ramon sigue con el caprichito este del doble 5 yo lo voy a buscar al instante a Camoranesi, en Racing mucho no lo quieren.

Yo no.

Esta acabado ese tipo, es un Ledesma 2

Este pelotudo de madfat ninguneando a Ricky Rojas.

Esto es para vos:
Andate a la concha de tu madre [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; !!!

Qué te pasa retrasado mental?

el volante del q habla Insider, sera Belluschi???

Belluschi despues del tema del juicio con River no vuelve mas

Lucho Gonzalez se fue a Qatar… me pregunto si desde River le pegaron un llamadito :confused:

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Digan el nombre del volante del que habla Insider

Cuando dijo eso?

Lucho Gonzalez hubiera sido genial.

SOLO INFO!!

A propósito, decían que era Lucho, pero es humo lo que te digo… como el nombre de este thread :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Si, sin dudas era HUMO lo que dije: [b]Lucho González, a Qatar[/b]

¿Hablará de Sergio Busquets?

Uno menos para junio

No creo que sea un ex-River el que dice [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; me imagino un Sosa o algo asi.

Sosa recien llego al Aleti, y encima el cholo le esta dando minutos… asi que el Principito no es :stuck_out_tongue: