por que el muerto de Urribarri no ocupa cupo de refuerzo???
X eso mismo xk es un muerto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya está en el club o por lo menos uno de los 10 de Temperley… Es Mauro Mallorca…
Ni en pedo, es un muerto, nunca fue gran cosa y ahora de grande menos.
Antes que venga ese fiambrin prefiero que le den rodaje a Lanzini.
Leí bien??? U-R-R-I-B-A-R-R-I???
Empezó bien la “gestión” Donofrio… Ah no, cierto que no ocupa cupo. Pongo a mi vieja que el lateral de la 5ta es Lahm al lado de este mediocre…
Ojale le den rodaje, que lo hagan rodar y rodar hasta que caiga al Rio de la Plata
Están comparando a Rojas con Uribarri ?
Rojas, que no era ningún fenómeno, llega a River en 2001 para esto había sido internacional con la selección Paraguaya, mundialista del 98, figura en el ascenso de Estudiantes y venía de 3 años de jugar en Europa.
Lo de Uribarri es injustificable, asi venga a jugar gratis. Si no sirve es mas falopa y mas sueldos que pagar por un tipo que probablemente, ojalá me equivoque, en 3 fechas termine con la reserva.
El unico punto en comun entre urribarri y rojas es que ambos solamente tienen 1 gol en toda su carrera :lol:
Ni siquiera eso porque el gol de Rojas fue una vaselina inolvidable a los bosteros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo voy a putear de entrada al muerto este, ni tiempo le voy a dar.
Estoy cansado de falopas en River, parecemos cualquier equipucho mediocre que se tiene que conformar con lo que llega. La puta madre, somos la Institución más grande de América y tenemos que ver jugar a cada burro que fue criticado hasta en Colón de Santa Fe.
Me hace acordar al caso arano que lo putearon desde el primer minuto del primer partido que jugó, ya todos sabian lo perro que era jaja. Ojalá cierre culos aunque es dificil.
D’Onofrio dice que no sabe qué jugador traer que sea mejor de los que hay en el plantel, estoy terminando el tercer tomo de nombres y le mando la trilogía a ver si les puedo dar una mano…
D’onofrio hizo todo lo contrario a lo que dijo que iba a hacer. Y eso que son los primeros meses de gestión. Ojalá que esto no condene ni sea un indicio de lo que van a ser los 4 años de gobierno…
Hoy lo escuché decir eso y que Francescoli le dijo que en otros planteles no había jugadores para traer mejores que los que hay en River. Que no los puedan traer porque no tenemos un cobre es una cosa, pero que digan boludeces es otra.
Ahora resulta que D´onofrio se hace el super austero, queriendo disimular su desorientación bajo el maquillaje de un léxico empresario agradable y “sincero” (como si todos los hinchas no sabíamos como estaba RIVER cuando asumió).
Rodolfo, rodeate de buenos asesores porque como empresario y gestor estás out. Y si no contale a todos los hinchas de RIVER como fundiste la aseguradora “La Primera” en Trenque Lauquen y dejaste a más de cincuenta personas en la calle por tu impericia. Incompetente es poco…
En fin, volviendo al mercado, si no hay plata que vendan a uno de los tantos muerto que hay y traigan UN jugador de jerarquía. UNO SOLO, no once!
no estoy diciendo que el plantel de River sea el mejor, pero del fútbol local, salvo Gago Ledesma Riquelme, ponele S.Miño y burrito Martinez de Boca, Maxi Rodriguez y alguno que otro más que ahora se me escape, (10 más habrá?), dudo que haya tipos que vengan a River y se pongan la camiseta sin sentir el peso, y rindan. porque traer por traer, para relleno, ya todos sabemos que es al pedo. no sirve.
de afuera sí, hay más opciones. pero en esos casos son contados los jugadores que podés traer por la diferencia de guita. son tipos todos rotos, o que fueron un fracaso total en € y no los quiere nadie. de ambos casos también ya tuvimos, y tampoco rindieron.
así que no me parece mal que sean bien cautos a la hora de buscar incorporaciones, aun habiendo prometido durante la campaña lo que haya sido. o acaso somos tan nabos de haberlo votado porque prometió a Messi y C.Ronaldo? ahora si traen a Uribarri, es para cagarlos a trompada
Por suerte no lo hicieron rodar como vos pedías y jugó un buen partido.
¡gritaste el gol o mantuviste la dignidad?
Ariel: tuve que seguir a ese Estudiantes. Rojas no fue una de las figuras, ni de casualidad. El tipo sale al Benfica en dupla con Bossio en un pase muy raro. A River llega por la misma vía. Un DT que se la da de crack y creo que está dirigiendo a San Miguel.
Si Urribarri viene por lo que cobraba en Colón, no me parece mal, porque se debe pensar en plantel y no en 11 titulares, y River no tiene ni medio lateral izquierdo preparado ante cualquier emergencia.
Si me decís que le compran el pase y en una barbaridad de guita, te lo acepto. Pero no ocuparía cupo y cubriría una necesidad. Lo que en la NBA se llama una póliza de seguro. San Antonio te contrata un jugador 15 que cobra el mínimo, entrena y lo utiliza ocasionalmente, pero no queda en el aire como otras franquicias que agrandan el margen de error.
Yo hubiera negociado un préstamo por Monzón, mano a mano por Bottinelli, que siempre estuvo en el radar de Catania. Abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Hay 4 jugadores para ir a buscar siendo River: Rodrigo Gómez, Mussis (lo vendieron a Dinamarca), Damián Pérez y Albertengo. El resto de los que se les puedan ocurrir no tienen poder de reventa y no interesan a empresarios o pertenecen a clubes que difícilmente le vendan un futbolista a River pese a lo deprimido que está el mercado de pases. Y el otro tema es que el cupo está completo. Por eso, dependés de rastrear bien afuera o de que Sebastián Domínguez, por poner cualquier ejemplo, quede con el pase en su poder.
Pero la verdad es que no hay en el fútbol argentino jugadores por los cuales River, por su cuenta, pueda negociar con éxito y sean claramente mejores que los del actual plantel.
Ese Albertengo pinta bien, me gusta mucho.
Y Seba Dominguez es un central que me encanta.
Qué raro que no están están tratando de mercenario a Lucho González…