Viejo en vez de Urribarri hubieran contratado a Prediger o MyF que al menos son buenos.
Igual le doy credito porque no ocupa cupo y no costo nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Viejo en vez de Urribarri hubieran contratado a Prediger o MyF que al menos son buenos.
Igual le doy credito porque no ocupa cupo y no costo nada
Véanlo jugar y despues opninen, con Vangioni opinaban lo mismo, q era terrible falopa, bla bla y ahora todos lo aman…
Un amigo hincha fanático de Colón dice que Urribarri es terrible Burro, el famoso marcador de punta que no sabe marcar la punta, no sabe cerrar ni marcar la espalda y hace faltas boludas. Yo no lo tengo tan visto, pero la comparación con Vangioni es una basofia. En su momento el Rosarino llegaba con un toque más de renombre.
A Urribari aca lo conoce todo el mundo como juega y no lo quiere nadie, es horrible el hijo de puta es rapido pero la usa para hacer cagadas nomas jjja. Lejos el peor refuerzo para ese puesto q se pudo haber traido. Placente hecho mierda es ashley cole al lado de este muchacho
Qué manera de contradecirse el viejo eh… esto no es calidad, ni siquiera es mediopelo, ni joven es, es un falopa de 27 años que quedo libré de colón y tenemos que fumarnoslo 18 MESES
Distinto nivel de falopa.
A Vangioni se lo compro, y venia de jugar en la seleccion
Este viene libre del equipo que salio ultimo
ya fue ya ni ganas de opinar , siempre lo mismo . no se acaba mas estos jugadores medio pelos que traen a river
Hay que ver… El tipo no es cafu sin dudas, pero a veces estas cosas no son tan lineales. Hemos tenido jugadores muy buenos que no se adaptaron al esquema/club/compañeros… Y de la misma forma debe haber tipos que tal vez son malos pero en un estilo de juego en particular pueden cumplir un buen papel. Ojala sea ese el caso!
Lo que si, no considero que sea el puesto a reforzar… Si ramon esta probando con linea de 3, y para linea de 4 tenemos a vangioni. ¿Para que carajo viene? Vangioni de volante me parece que no anduvo del todo bien…
[quote=“nicolascardinale, post:3279, topic:105433”]
Olvidense de Erviti, no le echen la culpa a la dirigencia porque Erviti es hincha de Banfield y rescindio para ascender con el equipo del Sur. Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]Hay que traerlo en 6 meses a Erviti. Cuando ascienda con Banfield y Almeyda lo eche.
Siguen puteando, siguen tirando kk… Señores, en su momento vino a River Ricardo Rojas, un marcador de segunda, casi sin nombre y terminó, para muchos, siendo ídolo. No jodamos. Hay tapados que en una de esas se ponen el Manto Sagrado y no les pesa. Es cuestión de ver y después hablar, no pongan mas piedras en el camino.
Aparte, seamos sinceros: ¿alguien se tomó alguna vez en su vida media hora para ver como juega Uribarri? no, casi es un desconocido. Que haya jugado en Colón saliendo último no es índice de nada. Nosotros nos fuimos al descenso teniendo a cracks como Lamela en el equipo.
es un equipo de mierda el que tenemos el torito solo no va a hacer milagros haremos 4 o 5 goles mas pero eso es todo seguimos teniendo a los mismos zoretes del campeonato pasado, esperemos sumar mas de 25 puntos para no sufrir y que en junio traigan jugadores de verdad no esta mierda
Che posta, ni se gasten con Erviti, viene a Bandfield porque quiere, no creo que venga a River por más que lo busquen
Habria que buscarlo al Pocho Insua, viejo, roto y rengo es mas que Carbonero, Ledesma, Lanzini y Fabbro todos juntos en uno.
Estoy de acuerdo. Pero Rojas ya había jugado el Mundial '98 para Paraguay cuando vino a River.
Y? si solo lo conocía la madre… por favor.
Cerrame la 4…
Hincha de banfield?? lo dudo
No se de quien es, pero dudo que un marplatense, salido de san lorenzo sea hincha de banfield
jugo en el mundial???
Y el beto, enzo, los que están ahi… permiten que este tipo venga a River?
Ya fue, no me caliento mas, traigan al 10 de Temperley por que hace falta un 10 si quieren, total…