Surge por que vos intentas que asi sea, tengo claro tu pensamiento acerca del actual DT por mas que en algun mensaje intentes disfrazarlo con alguna chicana o chiste…
Ramon Diaz se va a ir al corto plazo por varios motivos, primero por el que te cite en mi anterior mensaje, segundo por que viene de hacer una campaña pesima y tercero por que con el plantel que hay (y que le estan armando) no va a lograr ningun titulo, simple.
Vos cuando eso ocurra ponele el orden que quieras a los factores, yo lo tengo claro.
Considerando que no ocupa cupo, y las condiciones en que viene, me gusta. Ahora, apostaria a un 8 o 10, y consideraria que tenemos un equipo minimamente armado como para dar un poco de pelea.
Cambiaria eso por un “y que el armo”.
Ya abren el paraguas… es facil; le va mal, es por la dirigencia y por el plantel. Si llega a tener buenos resultados, es por obra de su impresionante capacidad tecnica y la magia que solo tiene en River. Si eso no es justificarlo de antemano…
Bien, primero y principal respeto tu postura, aunque le formulo estas objeciones, para mi de importancia:
1-Yo también conozco tu postura respecto del DT y la dirigencia.
2-Según tu criterio, si River llegara a terminar en mitad de tabla, y por ende Ramón Díaz se va, la culpa será de la dirigencia? Para mi, si el técnico fracasa en el armado del equipo y no encuentra una identidad, es responsabilidad del técnico. Ahí no hay ninguna responsabilidad que endilgarle a la comisión. Si ésta no lo quiere a Ramón, pero éste realiza buenas performances, la dirigencia deberá cerrar el orto. Entonces ahí me parece que se cae parte importante de tu argumento de querer darle una “super” responsabilidad a la comisión, desde el punto de la estabilidad del DT.
3-El DT debe amoldarse al plantel que tiene(que no es malo para el medio local). Si se lo absuelve de culpas a él, habrá que hacer lo propio con DTs anteriores que tuvieron mas o menos lo mismo.
4-Ya vimos como le fue al DT cuando trajo a sus jugadores(17mo).
5-Tu postura me parece demasiado rígida con la dirigencia, y demasiado blanda para con el DT. Me parece que te juegan las pasiones, y que no sos objetivo. Pero bueno, sos libre de opinar como querés y yo lo mismo, me parece que las diferencias que tengo con tu opinión son irreconciliables porque son diametralmente opuestas: de mi parte soy rígido con el DT por el trabajo(ineficaz, está probado) que viene haciendo, y soy no blando, pero si comprensivo de los tiempos que necesita la dirigencia para poder empezar a hacer algo.
Coincido con lo remarcado al principio, aunque no lo cambiaria, si lo agregaria…
Y no, no abro el paraguas de nada. Es lo que pienso mas alla de mi aprecio a Ramon. Se va a ir, por esos motivos que antes dije (y el que vos me remarcaste tambien) en los cuales si lo intentara jusificar bajo cualquier circunstancia no hubiera puesto que hizo una campaña pesima.
No se si habras prestado atencion pero en muchos de mis mensajes a lo largo del tiempo siempre considere necesario tener un plantel de jerarquia para salir de esta situacion, mas alla del DT de turno, y si bien como todos tengo DTs de mi agrado y otros que no me gustan, tambien soy un convencido que muchisimos de los DTs que pasaron en estos ultimos años, a parte de sus propias miserias, fueron victimas de los planteles enormemente mediocres (para las obligaciones que amerita jugar en River) que tuvieron que dirigir.
Por ultimo y refiriendome a tu ultima e ironica frase te digo que en mi caso a RD nunca lo considere un dt con una gran capacidad tecnica, me parece que eso es indiscutible, pero si considero que es un DT con otras virtudes, virtudes como las que hicieron que este rejuntado de tibios pelee un campeonato hace poco.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Me parece que la respuesta que le di a Patito (aca arriba) en cierto punto puede servir de respuesta para lo que me planteas. Igualmente coincido en que hay cosas irreconciliables entre nuestras posturas.
Pasa que los planteles de jerarquia existian cuando los demas clubes tambien tenian buenos planteles. Ahora, se emparejo para abajo, pero sigue siendo igual… lo que hay que bajar son las pretensiones, ya no va a haber mas un plantel como el del 96, por lo menos hasta que este bien el club, y tambien el pais. Lo que hay que hacer es comparar nuestro plantel con el de los demas; y no es un malo si lo miramos desde ese punto (y solo desde ese punto). No es imposible salir campeon con la manga de muertos estos, porque en los demas, hay muertos que son peores! Por eso si, para mi, va a haber responsabilidad en el tecnico si no se logra algo (y no hablo de torneos, sino de por lo menos una identidad, alguna base), no le voy a echar la culpa entera al plantel porque seria muy facil y poco logico despues de tantas puteadas que recibieron los tecnicos anteriores con planteles mucho peores.
UN 3 TRAEN LA CONCHA DE SU MADREEEEEE, RIVER NECESITA FUTBOLLLLLLL, UN VOLANTE DE BUEN PIE QUE SE LA PASE A LOS COMPAÑEROS?!?!?!?!
DONOFRIO Y LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO!!!.
Ya edite, de todas formas, no tiene sentido traer a ese falopa, o te pensas que no va cobrar guita.
BASTA DE FALOPAS VIEJO, si no hay plata que no venga nadie.
Si, rescinde en México y llega a Banfield como jugador libre. No creo que nos hubiera elegido aún con la propuesta de Banfield en carpeta, pero es una muestra más que a estos dirigentes no se les cae una idea. Si River como institución no puede hacerle frente a BANFIELD (por más de que este mejor economicamente, ni de casualidad tiene los ingresos que si los posee un club como River) estamos al horno.
Lo que necesita River tiene nombre y apellido. Basta de tipos como Aimar y Dalessandro. Hoy river tiene que traer a Fernando Belluschi. Prefiero tener una camiseta de nacional B llena de sponsors pero que river tenga mucha guita.
Las pelotas llenas con los jugadores estos que vienen porque te los regalan, por más que te lo regalen no podés agarrar cualquier cosa, ojalá Urribarri me cierre el culo, pero no es una incorporación a la altura de las promesas de esta dirigencia, se llenaron la boca hablando de que hay que respetar la filosofia y no se que boludeces más y traen un jugador que no sabés como va a rendir, por traer jugadores así descendimos.