Ramón es una víctima ahora? Si lo hubiese echado estaría justificado por la campaña que viene de hacer, que no es algo normal en River, o al menos al River que vos querés volver a ver.
Yo no quería que o echen ahora, está claro, pero lo ponés en el papel del 2002 con Aguilar mas o menos. Ahí si fue una víctima. Ahora me parecería perfecto que sea el primer fusible que salte, porque eso significaría que sigue perdido y ante esa situación sería lo lógico, no crees?
Ramón Díaz tiene muy poco crédito en River por el trabajo(o no trabajo) que él solito hizo.
Es absurdo porque tampoco va con la idea de lo que quiere hacer el DT, de última trae al carrilero falopa de Colón, que ni se quien es tampoco. Pero esto no va con lo que quiere Ramón
Nah, hablando en serio, es falopa, pero cuando se desarme la línea chota de 3, no tenemos nada para jugar por izquierda. Pobre Vangioni, que lo dejen tranquilo, iba a ser el primero que iba a cobrar jugando por ahí.
La verdad que no lo tengo visto asi que no puedo opinar futbolisticamente. Dos cosas:
Hacia falta hacerle un contrato por año y medio? Y la opcion de 1 millon de DOLARES. DOLARES. Que se fumaron cuando firmaron eso? Son pelotudos? Prestamo por 6 meses con posibilidad de extension/compra pero por menos guita. Tiene 27 años y nunca se destaco.
Tan malos son los laterales de inferiores? Pregunto a alguien que sepa, no hay un 3 que rinda 5, 6 pts? No te pido que sea Placente en su mejor epoca.
Espero que no sea peor que Diego Martinez que era mas malo que la mierda.
entiendo y no discrepo en tu linea de razonamiento, yo tambien pienso que con el contrato de los idolos se paga silencios y etc. pero creo que alguna vez RIVER tiene que salir, y seguramente no habrá Guevaras ni Gandhis en la dirigencia que lo salve. Si este RIVER no sale, entonces se le va a acabar la leche de la vaca a unos cuantos, y no lo digo por los hinchas.
tema Urribarri, ya aclaré que no me gusta, que no es lo que necesitamos pero que ni el mejor 3 lo sería, RIVER tiene graves problemas de armado central y mas variantes por los costados de lo que creémos tener, buenas y malas pero las tiene, solo faltaba un 3 de oficio y llenaron el casillero que casi dejan vacío. Yo lo tomo como un aprovechamiento, por ahora no estará ni en el banco, pero si RAMON se va, o vuelve a la linea de 4 por lo menos hay algo que poner, que no quema el cupo y es barato. Si lo ocupara, sería un sacrilejio y estaría con la vena hinchada como puerta del Titanic. Pero no lo está, entonces todo sigue igual, quiero ver juego y no lo veo.
Te iba a responder pero vi el otro comentario donde le hablas de lo que YO opino y de como YO opino a otro usuario, en lo que me citaste a mi me pusiste ironia pedorra.
Obvio que tenes que seguir opinando lo que se te antoja para eso es un foro, lo que si lo que tengas que decir DE MI o de mis opiniones decimelo a mi directamente, no te parece que es lo que corresponde ?
Y no, la verdad no me interesa demasiado lo que opines como para buscarlo. En cuanto a mi postura, simple o no es mi postura, respetala como yo lo hago con la tuya y con la del resto y ya te dije si te gusta bien y sino segui la flecha.
Es para cortársela. Buscamos un enganche, aparece uno de cierto nombre, libre, y se lo lleva un equipo de la B. Después algunos se quejan porque puteamos jajaja
A donde dice que RD es una victima ? A donde trace algun tipo de paralelismo con la situacion con Aguilar en años anteriores ? Mostrame asi intento entender tu razonamiento por favor…
La relacion entre RD y esta dirigencia y su grupo de trabajo se sobreentiende que es meramente por haberse encontrado en el mismo lugar en el mismo momento, no hay que ser un genio para entender eso. Si hoy RD sigue en el cargo es por que es lo que habia cuando llegaron (y algunas otras cuestiones obviamente) y me parece que hubo sobradas muestras tanto de la dirigencia como de varios de los que componen el grupo de trabajo que dejan claro que ,de tener la posibilidad de elegir, RD no es el DT que ellos pretenden para su proyecto futbolistico. Por esto que es algo notorio dije lo que dije respecto a la continuidad del DT y su mas que posible salida a corto plazo del club no por nada de lo que vos interpretaste ni del sentido que le quisiste dar a mi mensaje.
No lo dijiste, pero surge implícito de tu mensaje.
Si Ramón Díaz se va es por los malos resultados que él cosechó, no porque la dirigencia no lo quiera. Veo un intento futuro de responsabilizar a la dirigencia en caso que sea despedido o dé un paso al costado. Si sucede lo del 2002 estoy de acuerdo con vos y te daré toda la razón en ese momento, pero mientras tanto la etapa de Díaz es mala, y un despido eventual será mas que justificado, la dirigencia hará lo correcto en su caso que es prescindir de él, es decir, no lo hará por capricho aguilaresco, sino porque la etapa del riojano estará agotada.