Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No enojarse no Barba, no soy quien para hacerlo negro, si que en algunos casos no logro entender como justifican TODO (esto, el abono, el incumplimiento de TODO lo que pregonaban en campaña) con total liviandad despues de venir de todo lo que venimos los hinchas de River…

A mi este jugador me parece un TERRIBLE NEGOCIADO, partiendo de ahi ya me calienta la cabeza, sino no entiendo por que le hacen un contrato a prestamo por DIECIOCHO meses cuando tranquilamente podes hacerlo por 6 y ver que pasa.
Sus pergaminos a su edad demuestran que dificilmente sea lo que River necesita para “volver a ser” , cosa a la que decian apuntar el presidente y sus vices en campaña.
Sin tener pleno conocimiento apuesto mi casa contra un sugus a que algun pibe de inferiores puede ser igual o mejor que este muchachito en su puesto.

Por otro lado me pone de MUY pero muy mal humor que esta gente este haciendo TODO lo contrario a lo que pregonaron en campaña a los 30 dias de asumir, siento que estan tomando de estupidos a los hinchas de River que los votaron y que no, siento que ahora que estan en donde querian les chupa un huevo TODO y van a hacer a gusto y piaccere total saben que los hinchas de River dejamos que nos metan el dedo, el ante brazo, y hasta el hombro en el culo y no hacemos nada. Y por ultimo estoy aun mas molesto por el silencio complice de los idolos que se vendieron a una plataforma politica cuando lo que debian hacer era estar POR y PARA River fuera quien fuera el presidente. Yo se que mañana no va a aparecer el Beto a decir que este muchacho es un TERRIBLE medio pelo indignado en algun medio y la verdad me jode y me pone muy triste, por que si no se puede confiar siquiera en los tipos que hicieron gigante a River y que dicen amarlo mas que a su vida no se puede confiar en nadie y River esta, lamentablemente, sentenciado a nunca mas ser lo que fue…

Yo todavia no puedo creer que en inferiores no haya 3 como la gente o aunque sea mejor que Urribarri.

Esta bien, hay casos y casos. Yo por mi parte le aplaudí a Donofrio la negociación con Cavenagui y la forma de manejarse con Ramón. Las primeras decisiones me parecieron muy sensatas. Ahora da un vuelco y sale con otras que son nefastas, como la última incorporación. Qué se yo, no es un buen indicio esto y me parece que hay que tomar nota seriamente.

Eso es lo más triste y es lo que hay que recuperar, las inferiores.

Uribarri !!!

Llamen a Hijitus que Oaki está en cualquiera.

Yo entré con todas las de putearlo después que escuche lo de Urribarri en EF, pero acá leí que viene gratis y no ocupa cupo y me sosegué.

un 3 para que suba vangioni o una linea de 3 horrenda? listo no hace falta que me respondas. a quien querias, a fabio coentrao?

Uribarri tendría que pagar para jugar en River.

Pero el hecho de que no ocupe cupo y sea gratis no justifica nada. Es un jugador mediocre y eso es lo primero que tenés que analizar. El primer filtro es la CALIDAD de la incorporación, no la plata que te saldría. Hay que entender eso si queremos volver a ver buenos equipos.

Ahora este pibe viene por un año y medio y es un clavo. En un tiempo vamos a estar pidiendo que lo borren. Es un sueldo a pagar aparte. Totalmente al pedo. Yo te pregunto, ¿alguien se acuerda cómo llegaron Arano, Vella, Ballon, Bordagaray, y tantos otros impresentables? No, nos acordamos que son muertos. Esto es lo que hay que pensar para entender la situación.

Por ahí el contrato por año y medio es largo, era mejor por un torneo y después ver.

Y a nosotros por ir a verlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TODOS los mercados de pases nos quejamos del plantel de muertos. Todos. Y seguimos pidiendo falopa porque “es lo que hay”. No aprendemos más. Definitivamente no aprendemos más. Qué sentido tiene traer a un tipo que vas a querer borrar en 6 meses o en un año? No aprendiste de los Arano, Vella, Canales, Rojas y tantos otros? Parece que no.
Encima esa pelotudez de argumentar con cosas del estilo “no se puede traer a Messi”. Insólito.

La verdad ni idea como es como jugador. No debe ser un fenómeno porque sino no estaría quedando libre de Colón sin ninguna oferta seria, pero no lo tengo visto como para opinar. Hubiese preferido que no lo contrataran, pero no me puedo violentar de la misma forma por un tipo que viene gratis que por el bochorno que fue lo de Bottinelli por ejemplo.

En su momento también nos quejamos que Aguirre era un clavo que nos encajaban por traer a Sanchez, y ahora lo piden como titular. Algo similar con Abecasis, que era un negociado, y después todos llorando porque era suplente de Vella.

Hace un buen rato ya que las inferiores no son lo que eran.
Y ponele que haya alguno con potencial, lo mas sano es ir llevándolo de a poco, no ponerlo desde el arranque e incendiarlo como hicimos con varios que eran buenos en serio o mas o menos buenos, caso Falcao, Pereyra, Lamela, Orban…
Basta de quemar pibes.

Algunos valoran el oficio, 144 partidos en primera (10 de ellos en Boc*). Por ahí Pantaleone es igual o mejor, pero no jugó nunca, entonces puede cometer más errores. Está la frase: “los partidos los ganan los chicos, pero las finales los hombres”.

sigo tratando de deducir quien es este muchacho…

Si vas a hablar de mi por lo menos citame…

Lo critico del dia uno por que tengo mis motivos y mis convicciones acerca de èl y lo voy a seguir haciendo hasta que me demuestre estar equivocado te guste a vos o no, simple.

A Ramon no lo quiere, pero como boludo no es y el Riojano le acepto la rebaja se lo fuma 6 meses mas, igual se queda tranquilo por que el fusible en junio es Ramon. Lo de Cavenaghi fue una negociacion mamarrachesca, y sino se cayo es simplemente por que es Cavenaghi y queria jugar si o si en River, por que sino quedate tranquilo que no estaria.

Ahora te pregunto a vos, que opinas de esta contratacion? Y de paso contame que te parece el abono que quieren imponer que castiga al socio por la inoperancia de otros dirigentes?

Por otro lado no se que te parecera a vos pero no te resulta raro que un gobierno a los 30 dias de asumir haga TODO LO CONTRARIO a lo que pregono en campaña? Digo, supuestamente la gente voto algo que no se esta haciendo y para peor se esta haciendo lo que criticaban de dirigencias anteriores.

Mira flaco, vos hace lo que quieras, si queres bancar y ver que pasa hacelo, estas en todo tu derecho. Yo por mi parte lo dije desde el dia de la eleccion y ganara quien ganara, mi tolerancia es CERO y voy a criticar TODO lo que me parece mal hasta que demuestren lo contrario, ya me comi el caramelito de alegrarme por que gano Pasarella y esperar que haga ALGO de todo lo que vendio en campaña y mira donde terminamos. Por otro lado si no te gusta leer mis criticas se soluciona facil, tenes un botoncito que te ahorra el trabajo de girar la ruedita del mouse para pasar de largo el comentario, sencillo.

Este muerto no gana una final ni en el pes 6.

Te cité y no me respondiste, flaco. Yo voy a seguir opinando todo lo que tenga ganas, y si tengo que contradecirte o criticarte a vos lo voy a hacer.

Tu postura es muy simple, cuando hace algo mal, es un hijo de puta, cuando hace algo bien, es un hijo de puta que seguro quería hacer lo contrario pero no lo quedó otra. Mi postura sobre Urribarri ya la dije en este thread y la del abono ya la dije en el thread del abono. Buscalas si te interesan y sino dale a la ruedita del mouse.

Es así. Para traer mierda no traigas nada. Ni regalada. Ni aunque te garpen.

Ojo, ni se quién es Uribarri. Pero si es como comentan… al pedo traerlo.

Atención: esto aplica también a los refuerzos ramonianos onda el Rayito o el Malevo. River siempre (y más en la situación que está) debe incorporar titulares o primeros recambios. Y si no se puede, arreglarse con lo que hay.

Estas cosas son negociados. Ojalá no se haga.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

:mrgreen:

Me causa gracia como vas tomando temperatura…