Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Inentendible.

y bueno, se necesitaba un 3, yo hubiera preferido a milton casco, pero bueno, algo es algo. ojala se desempeñe bien, total lo que mas importa es que sube vangioni. y encima es gratis, y no ocupa cupo.

ahora lo que rompe un poco las pelotas es que donofrio salga a decir que no se iban a incorporar mas jugadores de mierda. pero bueno, ojala no sea un jugador de mierda como dije antes…

vieron el gol que metió Urribarri en Colon a Velez? de zurda y de tiro libre muchachos…!!!
hoy junto a Cavenaghi surge una alternativa para que RIVER haga un mísero gol de tiro libre!!!
lo quiero ya!

:smiley:
nahh, estoy exagerando. sostengo que no nos viene mal pero que RIVER debe traer un volante de juego, no necesariamente enganche. RIVER necesita un volante que JUEGUE.

Es su unico gol en primera y tiene 27 años.

Faltaria un volante por derecha y un 10

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es marcador de punta.

Algo es algo? Algo es algo??? Algo es algo!!! Ese pensamiento mediocre es el que nos aurrinó. Basta.

coincido nacho.
pero por mi parte creo que ésta compra es tan vergonzoza como que un club como RIVER no tenga en su plantel y al parecer en inferiores un lateral izquierdo que “mínimamente” conozca el puesto.
todos esperamos nombres salvadores, pero ya demostraron que no hay para contratar a nadie y el pibe viene casi gratis, segun dicen… Por lo tanto hasta no descubrir negociado o ver alguna actuación paupérrima del susodicho no voy a boquear.
Ojalá se destapen con la llegada de un segundo refuerzo en el mediocampo y arregle éste maremoto futbolistico.

La verdad me llama poderosamente la atencion como algunos hinchas de River que como todos se bancaron que nos hagan molinete con la verga durante años ahora se arman de paciencia y vuelven a justificar todo simplemente por que los que gobiernan son “nuevitos”, la verdad le doy vueltas al asunto pero no logro entenderlos…

Claramente la frase de que “el club es de los socios” no debe ser parte de su forma de vivir River.

Estaria bueno que aparezcan todos los salames que durante la campaña rompieron las bolas aca en el foro, aparezcan ahora.

En que fecha desaparecemos?

Encima entre todo un plantel de 30 tipos que estaban regalando, todos por falta de pago de como un año, eligen a Urribarri :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuatro años mas de desgobierno institucional y verguenza futbolistica ? Aguantaremos ?

A mi lo que me cuesta entender es como algunos hinchas creen que el desastre que se hizo en River en 10 años se puede arreglar en un mes.

Ojalá tu enojo no sea conmigo, que te “gustié” mas de 1000 veces por que coincidímos en muchos debates.
Por mi parte, no justifico nada, la compra me parece distante de las promesas, pero simplemente no me parece un “mal paso” o un “desastre” la desición, por que directamente pensé que RIVER no iba a tener un 3 en todo el torneo. (a mi Vangioni me encanta pero no tiene oficio, fue muy mala su perfomance anterior, esperémos que se regularise de volante). Si hubiese ocupado incorporación y contrato, yo tambien estaría a los gritos. Considero insalvable la incorporación de un medio de juego, y eso si me tiene enojado. Estoy desesperanzado en vias al funcionamiento, y Urribarri ni me perjudica ni me soluciona ese aspecto. Aunque entiendo que el momento económico es desbatador. Ojalá alguna ingeniería privada acerque un jugador con las espectativas que todos tenémos.

Creo que nadie pide eso. Lo que se pide es coherencia con lo que pregonás. Si tu idea es refundar a River y en el primer mercado de pases traés a Uribarri el arranque es un poco contradictorio.

[quote=“maurop7, post:3211, topic:105433”]

En que fecha desaparecemos
[/QUOTE]Con un campeonato como el ultimo no en mucho tiempo.

Todo mal están haciendo y mirá que no costaba demasiado pegarla como para que no reputeemos después de los últimos 8 años.

Me parece medipelo Urribarri.

Pero vamos, en caso que la línea nefasta de 3 de Ramón no funque(como seguramente pasará) está bien tener a un 3, que aunque no sea la gran cosa, es eso o nada(como en el torneo pasado).

Si, claro, porque le empezaron a pegar a Donofrio desde hoy que trajo a Uribarri. El usuario que cité le está pegando desde antes de asumir. Que va rajar a Ramón, que no va a cerrar a cavenaghi, q no va a traer ningun refuerzo mas, etc.