Guarda muchachos que este puede ser el nuevo Sorin…
Nuevos Dirigentes Ud sabía que Juan Pablo Sorín debutó en Argentinos, luego pasa a la Juventus, club donde casi no jugó y luego vino a River sin haber ganado nada. Saludos
Guarda muchachos que este puede ser el nuevo Sorin…
Nuevos Dirigentes Ud sabía que Juan Pablo Sorín debutó en Argentinos, luego pasa a la Juventus, club donde casi no jugó y luego vino a River sin haber ganado nada. Saludos
Los jugadores que no ocupan cupo son los que quedaron libres por pedir la libertad de acción.
A mi, no se si me gusta, pero es necesario un 3 y viene gratis. No sé, nadie da un peso por él, quizá nos termina sorprendiendo que se yo
Un 3 es necesario? ustedes ven el mismo River que yo? JAJAJAJA me río para no llorar, que hijos de puta
Urribarri?? Ah bue cuando decian que estaban negociando ni miraba la noticia en los diarios porque no lo veia ni cerca es mas estaba seguro que era mas humo que beckham pero bue ahora se ve que es verdad, nos libramos de mora y botinelli pero nos traen a urribarri
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero solamente para cubrir espacios? Mañana van a traer al 10 de Midland y vamos a decir “Bueno, pero necesitabamos un 10”
Están armando el equipo para el tigre Gareca???
Menos mal que ahora que tenemos la secretaria tecnica se acaba la venida de jugadores falopa…ah, no ? Para…
La verdad me esta sorprendiendo Donofrio, estaba convencido que era un inepto pero quizas puse un poco de confianza en los que lo rodean como para ver que onda pero claramente estan superando todas mis (pesimas) expectativas.
Uribarri ? Esta es la JERARQUIA de la que hablaban antes de asumir ? Para traer esta clase de jugadores armaron la secretaria tecnica? Estos son los jugadores que van a ayudar a poner a River de nuevo en la elite del futbol mundial ?
Bien eh, impecable no Enzo?
Y vos Beto que tenes para decir ? Me imagino que saldras echando fuego de las orejas a desfenestrar la contratacion, no? O te parece de seleccion este pibe?
Pregunto, si es tan necesario un 3 por que no subieron uno de inferiores? No hay nadie mejor que URIBARRI ?
Una verguenza esta gente, en 30 dias demostraron ser unos mentirosos con todas las letras, estan haciendo la misma mierda que criticaban a los demas y que en campaña decian que no habia que hacer. Nos estan pelotudeando en la cara a todos los hinchas de River y nos estan tomando por estupidos.
Quisiera que los pelotuditos que sacaban pecho por que gano esta gente den la cara y vengan a decir que mierda es toda esta pedorrada de incorporar como si fueramos Temperley y de paso cuenten que opinan de abonar la cancha y cagarse en el socio y en su bolsillo.
Es una lastima, pero el socio/hincha de River no aprende mas, SE RECONTRA sabia que este viejo de mierda era un puto paracaidista que aparecia en el club solo para las elecciones, se sabia que le chupaba un huevo TODO y que iba a hacer lo que carajo quisiera, se sabia que dificilmente cumpla en casi todo lo que prometia y que trajo idolos para usarlos de escudo. En fin, se sabia todo esto y aun asi aca estamos…
Para mi esto es un nuevo negociado. el 1er negociado de esta dirigencia.
Coincido con vos, nos estan pelotudeando con el tema de los abonos y ahora con urribarri
no entiendo el enojo. no ocupa lugar en incorporaciones.
yo estoy preocupado por la no incorporacion de un lider futbolistico.
quiero creer que una cosa no va en desmedro de la otra.
se trajo a éste tipo como una apuesta de pocos pesos.
Yo lo que quiero saber es quien pide la pelotita en el medio,
aunque sea para pasarsela a un compañero,
GUIÑAZU esta tan arruinado como para rechazarlo?
Yo creo que en la situación que está River sólo puede incorporar jugadores libres, para pagarles sólo el sueldo; y siempre y cuando no pretendan mucho. Era obvio que lo que hablaban era pura basura populista. Los que demonizaron al Kaizer se van a tener que dar cuenta que en River hay una situación que no se arregla cambiando presidentes. No me parece mal que venga Urribarri, es un puesto en el que se necesitaba un refuerzo, no ocupa cupo, está libre y tiene oficio. No es ni malo ni bueno, pero tiene varios partidos en primera.
Ahora D’Onofrio que se queja de la herencia de DAP tiene el mismo problema que el propio DAP con la herencia de Aguilar. Al menos ahora el promedio no es tan malo. Con DAP vinieron Carrizo, Pavone, Maidana, que no fueron tan mal refuerzos, otros como Canale, Caruso, Ferrero, Arano porque la situación económica no daba para más. También Cavenaghi, Chori, Ponzio, Ledesma, Trezeguet, Carlos Sánchez, Teo Fabbro… Dentro de lo posible siempre trajo jugadores aceptables, y ahora D’Onofrio, que criticó tanto, hace lo mismo. Lo cual lo entiendo, pero tanto que hablaron antes.
A mi no me parece mal que Urribarri venga en estas condiciones(libre y dejando un cupo disponible), si es que piensan traer otro refuerzo de jerarquía. El lateral izquierdo es un puesto en donde no tenemos a nadie, literalmente, jugaba o un central o un volante(que conoce el puesto, pero le costó) y este pibe mal que mal debutó en la Bosta, así que algo de experiencia debe tener en jugar con exigencias, después en Colón fue una lágrima pero en un contexto en donde todo el equipo dió lástima, así que puede servir para volver a la línea de 4, liberar a Vangioni y que FM no termine jugando ahí. Igualmente, repito, esto que digo tiene sentido si traen un enganche o volante ofensivo que sea útil, sino está más cerca de negociado que otra cosa.
Sabes después lo que cuesta sacarse de encima a estos falopas? Mira Bottinelli, recién se va y a prestamo. No te los sacas mas de encima
Mientras no sea un negociado de paquito… :evil:
Con Urribarri supongo que va a cambiar el esquema, y vamos a jugar con cuatro defensores, pasando Vangioni al medio. Sino no se entiende…
El otro problema es que Mora fue a préstamo a La U o sea que no liberó cupo de extranjero. Se podría ver la manera de solucionarlo, cediendo derechos federativos, pero es complicado.
Vayan por el Pocho Insua viejo, Velez esta a punto de dejarlo libre y si no nos movemos, va al Rojo.
ajajajajaja quiero que salga Alonso a explicar la contratación de Urribarri, por favor.
LA PUTA QUE TE PARIÓ DONOFRIO.