Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No entiendo lo de libre o no libre… Este plantel necesita un generador de juego bueno a gritos.

la concha de la lora. para que carajo traemos un 3 si jugamos con linea de 3 explicamelo viejo

Es un mamarracho esto. Por traer estos jugadores nos fuimos a la B.

O sea con este criterio los 2 cupos te los metes en el orto, total podes traerte a medio Colon de Sta Fe (tampoco que sea tan interesante ir a buscar sus jugadores, pero digo nomas)

Nuevos Dirigentes ‏@nd_riverplate 3 min

Bruno Urribarri se convirtió en nuevo refuerzo de River. Proviene de Colón de Santa Fé y dada su condición de… Bruno Urribarri se convirtió en nuevo... - Nuevos Dirigentes | Facebook

Vinieron con un discurso de no incorporar a cualquiera, por la situación económica del club y bla bla… Y terminan trayendo al 4 de copas del peor equipo del fútbol argentino… Yo ya no entiendo más nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River Instante ‏@riverinstante 7 min
Urribarri no termina de convencer a los dirigentes y Ramón, pero como solo hay que pagarle el sueldo y River necesita un tres, lo traen

River Instante ‏@riverinstante 10 min
Con la llegada de un tres (Urribarri), vuelve la línea de cuatro defensores?

River Instante ‏@riverinstante 11 min
Tuits anteriores vía @hernanscastillo

River Instante ‏@riverinstante 12 min
Urribarri llega libre por falta de pago. Por eso no ocupa cupo. River puede traer otro refuerzo

Que lo explique la secretaría técnica, para que traemos un lateral izquierdo, si vamos a jugar con linea de 3

Que rapido traen la falopa viejo, lo del cave fue una novela larguisima y ahora este urribarri o como mierda se llame que no lo conoce nadie ya lo cerraron; tranqui d´’onofrio que decia que hiban a traer poco y bueno, la misma mierda de siempre :evil:

Entonces Cavenaghi tampoco ocupa cupo???
Alguien que explique esto.

Bueno al parecer llega nomás el Mago Urribarri, lo bueno es que llega sin ocupar el cupo y me deja ilusionarme con algun 10 o con Guiñazu

Si ocupa porque cavenaghi quedo libre porque no renovó, no porque no le pagaron.

Bueno gente pero el esquema puede variar, desde el punto de vista posicional era necesario un tres. El nombre no convence ni un poquito… Lo único favorable es que venga prácticamente regalado.

Esperen a verlo jugar aunque sea… De Vangioni no había comentarios buenos tampoco y ahora es de lo mejor.

Si hay cambio de esquema me quedaba con Funes Mori antes que ésto

Tanta secretaria técnica para terminar trayendo a un jugador que tiene 27 años y que jamás se destaco en algún club. Bien.

Parece que el Enzo dió el OK.

Esto es una incorporación,tipo Omar Merlo, encima vino de Colón también me parece.

Y pensabamos que se iba a terminar esto

Mamadera.

No sean necios, cuanto puede durar la línea de 3? Si el técnico quiere defender con 4, necesita un 3 y con este pibe puede poner a Vangioni de volante lo que tantos piden.
Antes que inventar con Funes por ahí me quedo con este.