Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No puedo creer que quieran traer otra vez a Buonanotte.

B-U-O-N-A-N-O-T-T-E , la puta que los parió. El único jugador que mide 1,50 y no le gana en velocidad a un defensor de 1,90.

La concha de su madre.

Todo bien con Buonanotte pero esto seria desperdiciar un cupo al pedo en alguien que no necesitamos

Tiene y no tiene que ver…

Lei que el Turco Mohamed tiene todo arreglado de palabra con el America de Mexico, pero pidio como condicion que busquen a Aimar y Saviola.

No hay problemas de plata alli. De hecho pagan sueldos similares a algunos paises europeos.

Es muy factible que dejen Malasia :roll: y Grecia :roll: para desembarcar en tierras aztecas.

River…River…River puede esperar :expressionless:

Seba Domnguez, una posibilidad si se juega la Copa - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No se… siempre quise que venga a River pero necesitamos si o si un 3 loco

Ahora que se lo nombra a Bounanotte, alguien se acuerda cuál fue el motivo real por el que lo limpió JJ en 2011?

alguien está viendo Indirecto? Creo que Cortese habla de Buonanotte pero no estoy seguro.

PD:Goltz es EL central si se busca uno.

Buonanotte ni en pedo… si vuelve que sea en junio o en unos años, ahora es muy pronto (?)
Goltz?? Paso… por el amor de buda, paso!

A Goltz le falta prensa. Viene en muy buen nivel desde el Huracán de Cap*a

Goltz hoy en día debe ser el mejor defensor del fútbol argentino.

!! Tanto??
Yo hablo desde lo que lo vi jugar, no sé ni dónde está sinceramente. Es como que te digan que Tuzzio la está rompiendo.

Tuzzio esta hecho mierda, Goltz es el mejor central del Futbol Argentino, convengamos que no es un gran logro pero si, es el mejor, encima va bien de arriba y es lider

Seria el colmo que gastemos uno de los cupos es un central

Depende como lo veas. Dicen que Maidana se puede ir a Mexico, nos quedariamos solamente con Pezzella, Balanta y Funes Mori. 3 pibes…

Si entramos a la copa seria bueno tener un referente, un tipo con experiencia por linea.

Si o si necesitamos delantero y enganche…

No gastaría ninguno de los dos cupos en la defensa. Necesitamos un punta (Cave) y un mediocampista que genere juego, que cambie la ecuación, ni idea quien puede ser, sobre todo viendo las posibilidades de nuestro club.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Yo diría delantero (9 en lo posible) y enganche/mediocampista de juego onda Lucho o el Cuchu (ya se que son imposibles, pero es para dar un ejemplo).

Si son tres los refuerzos, y no hay un tres que pueda venir a River, no veo con malos ojos la llegada de Dominguez, siempre me parecio un defensor para River, ademas si viene el, River podria jugar con linea de tres, algo que a Ramon le gusta.

Según Cortese, Ramón Díaz quiere a Buonanotte…

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; chocho, tiene otro motivo para putear al riojano (?)

Que al pedo traer a Buonanotte en este mercado, no creo que cambie la ecuacion en River, menos con este plantel. Su mejor version se vio en un River mejor a este y en el cual el no tenia responsabilidad de conducir a River. Si se lo trae en Junio si estaria bien.

Mira que banco al Enano, pero para enanos cabeza de balde prefiero a Lanzini…

Buonanotte es crack, el tema por el que pidió irse fue por las cosas que le gritaban.

Buonanotte en este fútbol la rompe, no me hagan comparaciones pelotudas.