Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

jajaja dejate de joder loco, River es esto eh, Cerruti? silva, gil romero? seran buenos en sus equipitos pero en River estamos buscando tipos con actitud y que sepan jugar a la pelota con esta camiseta. El colorado Gil de olimpo si te lo acepto, Mussis tambien, despues ninguno de esos fiambres.

cerrutti y gomez son altos jugadoress

A Perez García le pones la camiseta de River y se mea encima

Eso no va a pasar, salvo q los clubes que reclaman, no tengan una sola deuda con los jugadores del club o exjugadores, creo que eso ya es una traba para incorporar a alguien mas

Cambiasso: “No sé si renovaré con Inter”
Esteban Cambiasso
BUEN RECUERDO. El Cuchu jugó sólo un año en River, pero pudo ser campeón. (FOTO: La Página Millonaria)

(Incluye video) El mediocampista argentino reconoció que podría no continuar en el equipo italiano y que River es una posibilidad para su futuro. A los 33 años, su contrato finalizará a mediados de 2014 y podría tener un segundo ciclo en Núñez, donde fue campeón en 2002.

Es uno de los ex-River que jugó poco en Núñez, pero que dejó un gran recuerdo. Esteban Cambiasso pasó por el Más Grande en la temporada 2001-2002, en la que se asentó como volante central junto a Leonardo Astrada y logró ser campeón del Clausura.

Luego, el Cuchu se fue a Real Madrid para iniciar una exitosa carrera europea que aún hoy, a los 33 años, lo tiene como una de las figuras de Inter. Pero el mediocampista le abrió una puerta al Millonario para una posible vuelta en 2014.

“¿Si renuevo con Inter? Veremos. Por ahora no es algo que me preocupe. Es algo secundario, nunca se ha hablado de mi contrato. Si renuevo, recién se sabrá después de firmar, como ocurrió en el pasado”, explicó Cambiasso en declaraciones a Sky.

Lo concreto es que el Cuchu tendría decidido volver al país por motivos personales, según informó su hermano y representante hace semanas, y River sería la posibilidad más seductora para el volante.

“No es una locura que Esteban pueda volver a River a mitad del año que viene. Imaginate que la primera vez que lo vinieron a buscar de River, nos sorprendió, pero se hizo. Entonces se puede volver a repetir tranquilamente”, expresó Federico Cambiasso, su agente.

El vínculo de Cambiasso con Inter se terminará en junio de 2014. Para ese entonces habrá cumplido nueve temporadas en el Neroazzurro y pegaría la vuelta para jugar los últimos años de su carrera en Argentina. ¿Volverá al Más Grande?

Se quejan de los jugadores que no están a la altura y les pesa la camiseta, y piden jugadores de Olimpo y Argentinos…

En mi opinion, basta de nombrar jugadores del futbol local que rinden en clubes chicos, como Gomez, Mussis, etc, etc, etc…me canse de esos tipos, ya tuve suficiente con Carbonero, Sanchez, Rojas, y puedo nombrar mil mas. Esos tipos no rinden cuando se ponen la de River. Hay pocos del futbol local que se pueden poner la de River, y rendir y de ultima si pedimos jugadores del futbol local, no pidamos de esos equipos chicos, al menos tiremos como opciones jugadores que hayan jugado en equipos un poco mas importantes, como Newells, o algo asi.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Y menos en este mercado de pases, si me hablas de otro mercado de pases, para relleno o apuesta, se puede llegar a ver, pero si traen esos tipos este mercado de pases, va a ser mas de lo mismo.

San Lorenzo y el Bordeaux quieren a Cavenaghi.

El Burrito Martinez se va de Boca, se que tuvo un pesimo semestre, pero en Junio lo iria a buscar si mejora su performance.

si River lo va a buscar, Cavenaghi viene. Y todos los candidatos lo quieren.

pff…seria buenisimo…pero no lo veo. No veo a River pagando, y no veo a boca vendiendole a river

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Es una falacia tan grande esa.
Hay que juzgar al jugador individualmente, no por donde juega. Hay sobrados ejemplos de jugadores de equipos chicos que la rompieron en River, y jugadores de equipos grandes que fracasaron en River.

No es que la camiseta de river pese, es que River es un quilombo. Se come a cualquiera. Hay que rezar que el nuevo presidente traiga otro clima. Si institucionalmente River logra estabilidad, vas a ver como jugadores de equipos chicos juegan en River perfecto.

Pero Boca compro el 50% del pase, el otro porcentaje de quien es? Corinthians? Igual si es medio utipico, pero si paso con Belluschi podria pasar con el Burrito Martinez.

Estaría bueno que empezaran a venir jugadores hinchas del club pero este caso en particular me parece muy difícil por no decir imposible. Mínimo te piden 3 palos por el 50% y los derechos federativos los debe tener bosta así que 0 chances.

Que River es un desastre futbolistica e institucionalmente hace 12 años, es verdad, y que eso ayuda a que varios de los jugadores se quemen con la de River y no rindan o no se adapten tambien. Pero tampoco podemos negar que los jugadores que se trajeron, en su mayoria, en los ultimos años fueron jugadores de otros equipos, mayormente sin nombre o del futbol local, los cuales nunca tuvieron una de peso como la de River y sin sacar el contexto que marque arriba, ellos tampoco estuvieron a la altura de River.
En este mercado de pases, siendo dos o tres los refuerzos y si queremos cambiar la realidad actual, no podemos volver a equivocarnos con los refuerzos y traer jugadores que juegan bien en Gelp, Argentinos, por nombrar algunos. Que me digan que en junio quieren traer una apuesta buena, como Gomez, o Chavez el de Banfield, esta bien, pero ahora no corresponde para nada.

Por eso, que no juege. Que patee las pelotas paradas nomas. Igual le sobra personalidad al tipo

Sale canje por Bottinelli y Ponzio (?)

Si Cavenaghi viene a River el Burrito Martinez seguro termina en CASLA.

Yo le encajaria a Ponzio a Banfield, en trueque por Bertolo.

De paso nuestro capi se va con el amor de su vida.

estaria bueno

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 7s
Ademas, en @Estoesriverok , @Sebasrur cuenta que dos candidatos ya se reunieron con el agente de Buonanotte, por su posible llegada a River.