Si está bien mentalmente, los baila a todos.
Además por como lo echaron entre JJ y Passarella, ojala que vuelva para tener otra imagen acá
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si está bien mentalmente, los baila a todos.
Además por como lo echaron entre JJ y Passarella, ojala que vuelva para tener otra imagen acá
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lanzini - Teo - Buonanotte
Cavegol
A mi no me disgusta. No es lo mejor, por supuesto que hay mejores conductores para incorporar. Pero en el peor de los casos esto no me disgusta
Buonanotte la rompe en este futbol??
Que yo recuerde solo tuvo una temporada buena, y en las demas, todo mundo lo odiaba, despues paso el problema y lo mejor para el, era irse, se fue a Europa, y se penso que podia repuntar, cosa que tampoco paso…
Yo no creo que Diego pueda romperla en este futbol, ni en el que sea, ya lo demostro…Ojala le vaya bien, pero porque no buscar por cosas nuevas, y no jugadores que no dan el ancho…
Que memoria chota tienen algunos, lo de Buonanotte fue espantoso aun antes del accidente que tuvo, no jodamos.
por favor buenanotte no por favorrrr!
Lo banco al enano Buonannotte.
Hay que traer a Cavenaghi y a un mediocampista inteligente que se la pase a los compañeros. Buonanotte es innecesario.
Si viene Goltz para me pego un tiro.
El enano ojala que venga me gustaba mucho como jugaba, igual preferiría otro jugador porque para esas características está lanzini
En un comentario una gran contradicción… si viene Buonanotte te tenes que pegar un tiro… :lol:
Aparte Goltz no va a venir, ni siquiera hay un interés, surgió del comentario de un forista.
Además, River no necesita centrales. Hay que traer un 9 y un 3 o un armador de juego.
Vos si que sabes de fútbol capo…
Mamadera lo que va a ser este verano… voy a autoprohibirme entrar al foro me parece con el tema del humo.
En el primer comentario de todo este tema se menciona a Pablo Piatti. Si fuera aunque sea por solo un semestre, la rompería.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Y si vuelve se las van a seguir gritando.
Si y no jajaj nos quedariamos con Pezella, Balanta, FUNES MORI, y quizas algun pibe. Y estoy diciendo Balanta y mientras rogando.
Tenemos tantas necesidades…
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Como todo el equipo, lo rodeaban 10 muertos mediocres.
Y pero quedemonos con botinelli. Para suplente sirve
El problema esta en la creación de juego , y la verdad el enano era mas de encarar que otra cosa si no me falla la memoria, alguien sabe como esta la cuestion con Fernando Belluschi ?? se puede en este momento o esta siendo titular indiscutido en alguna parte?? alguien que sepa me podria decir q la verdad desactualizado con ese jugador.
si la opción a que es andres d. no se puede ha yque hacer sondeo por lucho gonzales, por belluschi, por gio m, valdivia etc no se pero que sea enganche y que tenga pase filtrado, un jugador que haga jugar es l oq nos falta, es más antes q el enano preferiria que vayan y vean jugadores 10 en brasil y que tengan ganas de ser titular pero que sea armador y generador de juego.
PD: [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; hoy volvio a marcar goles duque pa q los veas mañana en fox si podes, siempre marca en partidos claves , clasicos e importantes ,los de hoy son para pasar ya a su 4ta final en un año y medio, ojala com odecis a mitad del año q venga se fijaran en el, un 9 asi seria buenisimo en river
Acabo de ver que el América de México esta interesado en Andres Rios , esta jugando en Ecuador pero dicen que el pase pertenece a River, y acaba de meter 22 goles en Ecuador… Igual y un dinerillo si puede entrar por la venta de ese jugador
Y ambien vi que el Presidente de Racing tiene el sueño de ir por Milito Y Lisandro Lopez hasta el proximo año…
Hasta Racing sueña con buenos refuerzos, y nosotros tratando de ver quien podria venir, casi pidiendole al Señor que llegue un milagro, y no vengan puros perros como en los ultimos 7,10 años
Igual y seria hasta junio del proximo año, pero que lindo seria ver compras así, por lo menos son golpes de autoridad , demostrando que River sigue siendo el más importante y por lo tanto siempre se busca a tener a los mejores jugadores, teniendo el mejor equipo
Para nombrar tenés que agregarle el ; al final: [MENTION=47979]yabur[/MENTION]; jajaj.
¿Si? Sabía que tenía un partido importante contra Itagui, ahora estoy viendo que metió un doblete, y faltan 30’
Me encanta, es una bestia.
No sé, si no fuese por el tema de cupos yo me armaría un equipo de colombianos. Traería a Duque y Gio Moreno si fuese por mi. Que lindo sería.
jajaja Gracias brother la verdad intente de varias formas pero ni idea cual era por eso pegue la url completa je, y si, seria lindo, no sabes como estoy de agradecido con la fiera duque con todo lo q ha dado al equipo este último año, lo mejor es q es de esos 9 q poco se ven ahora, explosivo, con un fisico que se la banca contra cualquiera y ni hablar de aguantarla, y tiene eso de los europeos q apenas la tiene le pega de donde sea, fijate mañana los goles y veras que son al estilo de el. feliz noche bro’ y gracias por la data.
Nos podremos seguir riendo de Calvari o se ira a retirar del periodismo en River?