Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Jaja ya vi quejas de que estaba mal que ponga el sistema sobre los nombres, y que ponga los nombres sobre el sistema también… son partidos de verano pero a esta altura ya se critica cualquier cosa

(con razón me dirán algunos, y sí, puede ser, pero igual se critica todo muchas veces, hasta cuando se hace lo que se venía pidiendo antes)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estoy criticando, me estoy peguntando para qué pone este sistema si al final “quisieran” un tres para “volver” a cambiar el sistema, una de las principales cosas que se le criticaba a este cuerpo técnico, los cambios constantes.

Si al final vas a poner una línea de cuatro, no pierdas el tiempo desde el vamos, ponela y morí con esa.

[quote=“SergioAngel, post:3142, topic:105433”]

No estoy criticando, me estoy peguntando para qué pone este sistema si al final “quisieran” un tres para “volver” a cambiar el sistema, una de las principales cosas que se le criticaba a este cuerpo técnico, los cambios constantes.Si al final vas a poner una línea de cuatro, no pierdas el tiempo desde el vamos, ponela y morí con esa
[/QUOTE]Que pongan linea de 4 con algun pibe de inferiores que juegue de 3. Y si a los dirigentes no les gusta como rinde el pibe que vayan y traigan un 3 de una buena vez.

Tofoni: Lo de Beckham a River es una posibilidad concreta

El agente Fifa sostuvo que aún hay chances de que el Spice Boy se ponga la camiseta del Millonario. “No es puro humo”, tiró.

Guillermo Tofoni es, hace rato, uno de los hombres con mayor influencia en el fútbol argentino. Este agente Fifa encargado de los amistosos de la selección argentina, de los superclásicos como el que el sábado se jugará en Córdoba y de la Copa Argentina, asegura que su relación con la pelota data de viejos tiempos y que llegó a calzarse los pantalones cortos.

“Cuando Diego (Maradona) cumplió 18 años, yo estaba en su casa, en la fiesta. Jugué con Lalo, su hermano, en Argentinos Juniors”, cuenta Tofoni.

Y fue precisamente él quien, el 6 de enero, encendió la bomba del verano: afirmó que David Beckham podría llegar a la Argentina para jugar en River. Y, tras el anuncio, no tardaron en lloverle críticas.

“Estoy hace 20 años en la industria y evidentemente no podés llegar vendiendo humo”, se defendió.

–¿En qué quedó aquello de Beckham a River?

–Lo importante es que Adidas está sumamente interesado. Se está trabajando, siguen viendo la posibilidad. No es fácil porque David (Beckham) compró una licencia de la Major Soccer League (MLS) en Miami y está focalizado con Adidas también en ese proyecto.

–Muchos dijeron que fue sólo “humo”…

–(risas) A veces, el humo es algo bueno, como con el Papa (Francisco). Fijate cuántos días pasaron desde el anuncio, que tuvo repercusión mundial, y nadie lo desmintió. Si hubiera sido una bola de humo, alguien aprieta desde el extranjero dos botones, que hoy es muy fácil hacerlo, y sale a aclararlo.

–Con la realidad económica de los clubes argentinos, ¿se le puede pagar a alguien como Beckham?

–Es que no pasa por dinero. Es un gusto que se podría dar el jugador, el de jugar por única vez en Latinoamérica. Sería algo explosivo: un inglés jugando en Argentina. Pero no sería por plata. A veces, llega un punto en la vida en que no todo es por dinero. Porque, aunque se le pagaría una cifra importante, no alcanzaría los montos que podría percibir en otros mercados. Es una posibilidad seria, concreta, que puede darse o no, pero la gestión está hecha y a grandes niveles. Él (por Beckham) tiene contrato con Adidas por diez años más, por eso la factibilidad es mucho más grande de lo que muchos imaginan.

Fuente: Tofoni: Lo de Beckham a River es una posibilidad concreta

Ni más ni menos.

Sería un mamarracho que llegara Urribarri, y vuelvan a poner cuatro atrás.

A esta altura, un refuerzo que te cambie el esquema no vamos a traer, para traer un mediopelo sin pretemporada no quiero nada y ahi es cuando aparece Beckham, lo traigo sin dudarlo, ya tendrían que presionar para que venga, futbolisticamente no creo que aporte mucho, pero en cuestion de Marketing es una bomba explosiva, podriamos sacar mucha guita con el ingles en el equipo.

El tema es que si no tenés un 3 no podés ponerla… y no se sabe si va a venir o no, que sea ofrecido y se lo tenga en cuenta porque no hay jugadores en ese puesto es una cosa…

Diferente seria si ramón mismo lo hubiera pedido desde primera instancia, o si hubiera certeza de que viene, no que fuera ofrecido y que no es seguro…

Pero en este caso que se lo están ofreciendo, estaría bueno que diga que no porque él ya eligió un sistema al cual va a confiar y darle confianza a sus dirigidos. Histeriqueando con que le interesaría un tres, le generás dudas a tus jugadores que pensarán que al cuerpo técnico no le convence este sistema actual.

Jaja, para mí fue un ofrecido que interesó a los dirigentes porque no hay plata, es libre y no hay nadie que cubra su puesto…

Si vos pensas que ramón anda “histeriqueando” por todos lados por Urribarri y le genera duda a sus jugadores… y bueno, para mí ya estás armando sólo la situación

Igual, por mi que no venga

Yo estoy hablando sobre “hipótesis” chamigo, no estoy acusando a nadie de nada. Quedate tranquilo.

Erviti, jugador que siempre me parecio interesante vuelve a Banfield. Al lado de Ponzio es Van Basten.

Y a eso apunte diciendo que imaginas los problemas… tu hipótesis por un ofrecido

Justamente a eso iba al principio con que cualquier paso dado se critica, hasta los que días antes se decían que tenían que seguirse

Increíble que nadie se haya fijado en él. Rescinde en méxico, no?

Acá en el foro se nos ocurrieron, fácil, 5/6 nombres potables y que nos reforzarían de manera considerable. Poco serio que a esta dirigencia no se le haya caído una puta idea.

Es que no critique ese paso, al contrario, critico si se vuelve atrás con ese paso dado justamente con el pelmazo este que suena de refuerzo.

Erviti dijo que no jugaría en River.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo ahora

Uribarri jugará en River los próximos 18 meses.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 32 s

Uribarri jugará en River los próximos 18 meses.

Jajajaja gastamos el segundo cupo en Urribarri? Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2 min

Uribarri NO ocupa cupo pq llega libre por falta de pago; llega sin pagar más que el sueldo y la prima; y puede llegar otro refuerzo.

Igual es una verguenza

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 2 min

Uribarri es nuevo jugador de river.