Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Jajaja un pibe que termino de suplente en Colon se lo disputan en Europa y en el mas grande de su pais, Uribarri 2015 bolo, hace milagros el viejo

Y el otro pibe de 17 de Chacarita, me suena mas negociado que ese que vino como con 23 años, no fue ni suplente en reserva y se fue a los 6 meses

No, al pibe de Chaca se lo viene siguiendo hace rato, si mal no recuerdo River habia hecho una propuesta para comprarlo posterior al mundial Sub 17 que no se en que quedo o si realmente termino o no haciendose esa oferta…

Por lo que vi de el es muy bueno el pibe, el mejor de esa seleccion sub 17, y por lo que me conto el kinesiologo de Chaca (que es amigo mio) es muy bueno el pibe y siempre recuerdo que me decia que no sabia que mierda hacia en Chaca todavia y como no se lo habia soplado ningun club mas importante.
Para mi seria un acierto traerlo, con Ocampo fue algo similar y termino siendo un gran negocio, por desgracia mas desde lo economico que desde lo deportivo, pero negocio al fin.

El mudo vazquez era crack en belgrano, aunque nose como debe andar ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Guiñazu o el mudo vazquez para hacer el doble 5 con krane

Como River no tiene plata para comprarlo ya se lo asegura a futuro x la opcion, sabes q nadie te lo va a robar por X tiempo y de paso lo probas en inferiores para ver como anda y q tipo de persona es, lo podes evaluar y etc etc, es ideal traerlo asi.

El Mudo Vázquez sería un buen refuerzo, pero ni me gasto porque “no hay un peso”…:roll:

Mejor que no traigan a nadie ahora y en Junio traigan aunque sea UN refuerzo pero de jerarquía, de a poco nos podemos armar hasta que se les termine el contrato a los burros como el malevo y esos.

El Mudo Vázquez lo andaban nombrando para ir a Central, no debe estar teniendo muy buena actualidad.
De Cachete Morales lo último que se es que hace 4 días estaba entrenando con la Liga de Quito, club al que llegó en diciembre :lol:

Ese mudo vazquez es una mentira del periodismo, dejense de joder. Seguro que no lo vieron jugar nunca, tuvo una buena racha de 4 o 5 partidos y nada mas.

Seguimos con las contradicciones.

Se ve que se está insinuando que este 3-5-2 va a ser la táctica que utilice River para el campeonato. Visto y considerando ¿Para qué mierda quieren traer un tres? ¿Para armar una línea de cuatro en el 2do tiempo cuando River esté ganando por la mínima?

Y que onda el pibe de tigre Perez Garcia?

Tal cual! es uno más del montón.

Capo, si no tenemos 3, para que queres una linea de 4?

Maestro, te lo simplifico para que en esta oportunidad lo puedas comprender:

A acusa a B porque querer aparentemente traer un tres cuando se decidió por un sistema que juega sin marcadores de punta y supone que lo utilizará para reformular una futura línea de cuatro.

A nunca sugirió una línea de cuatro en su post.

El pocho Insua maestro, esta yendose a jugar a los descendidos de Avellaneda gratis imagino y es un fenomeno.

El “pibe” Pérez García está a unos 6 meses de cumplir 30 años :lol:

Yo lo traería en junio, para ver que onda. Como acompañante de un enganche de categoría puede rendir, pero ahora no lo veo.

Jaja bue una manera de decir. Pero me parece buen jugador, igual si ya hablamos de junio, traemos a Gio Moreno

Se juega con este sistema de 3 defensores, por que no hay 3, si no tenes 3 no podes utilizar el otro sistema, a la larga o a la corta terminas perdiendo, sino mira como el burrito martinez desbordó a vangioni y mandó el centro del gol

en serio piden al pocho? en todas las jugadas que vi de velez siempre queda pagando, tiene menos arranque que una bicicleta y no te sigue la jugada ni con las piernas de ribery. para eso dejame a lanzini que por lo menos corre un poquito

Entonces no lo pone por convicción al sistema, lo pone porque no le queda otra. Ya empezaríamos mal.