Si llega a venir, va a jugar en la reserva
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si llega a venir, va a jugar en la reserva
[quote=“el_diego, post:3095, topic:105433”]
No es el Matias Sanchez ex Racing y Estudiantes e
[/QUOTE]Ah, menos mal. Igual no ocuparia un cupo por una incognita.
A Donofrio le van a regalar a Robben y va a salir a decir que no, porque no hay un peso
Sino va a jugar en el primer equipo, no ocupa cupo
Y en el sub 17 era el jugador mas habilidoso de Argentina. Puede resultar un golazo.
Por si no recuerdan, a Ocampos lo trajimos asi de Quilmes, aunque con 15 años
Me acuerdo que llege a decir “Este pibe juega en Chacarita? Que lo compre River la puta madre”
Hernán Castillo @HernanSCastillo 4 min
Lo de uribarri tiene muchaa posibilidades. No cerrado pq lo quieren argentinos yvgranada. Pero esta cerca
este Uribarri es malo, mediocre o bueno?
que alguien responda responsablemente, porque antes de que venga Vangioni era re falopa y no resulto tan asi.
Gracias.-
Es un jugador mediocre, para un equipo como medianamente grande puede andar pero para River no va a andar, es un reflejo de chiche arano este muchacho
igual, viene de colon que es una murga y con todos los problemas que alli habia, en ese contexto nadie se destaca, yo le veria un buen futuro si river tuviera un juego fluido y un equipo consolidado, pero como river tambien es una murga no creo que nos sirva de mucho.
Creo que no llega ni a ser calificado como “malo”, prefiero que no traigan a nadie antes que traigan a otro falopa
repito acá lo que puse más atrás, mi amigo santafecino socio de colón asiduo en la cancha dice que es malo, y se me cagó de risa
Insua, Mudo Vazquez, Cachete Morales fueron ofrecidos. Meh
segun “fiambrin” CORTESE, RIVER recibió muchos ofrecidos, como Cachete Morales, Insua, Urribarri, etc de los cuales desestimaría, si se está siguiendo al mediocampista del sub 17 y ahora sub 20 MATIAS SANCHEZ que varios vaticinan de gran futuro, y la idea es que hoy se sume a la tercera para trabajarlo en RIVER.
No lo vi, dicen que es un volante central con mas manejo y pase habilitante que quite, y que tiene llegada al area. Si es por características es lo que hoy RIVER necesita.
Si son ciertas las caracteristicas haria una perfecta dupla con Krannevitter.
Tiene 27 años y no lo conoce ni la madre, hay que empezar a apuntar mas alto…
¿No era que volvíamos a ser River?
Necesitamos a guiñazu, así nos libramos de ponzio y ledesma. Si se podría traer también a insua seria un golazo, lástima los cupos
el pocho vive al lado del cole de mi hijo en Villa del Parque, lo veo muy seguido al inmundo este
por mí que no venga, es re choto. en velesh no hizo nada últimamente
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Guiña esta de vuelta, pero al menos tiene mucha experiencia y garra
jugando como doble 5 al lado de Krane puede andar
y comparado a Rojas o Malevo, es el Cuchu Cambiasso
Según castillo, morales y guiñazu no los ve, Urribarri sí, puede ser…
Lpm
[quote=“ADIDASPLAYER, post:3112, topic:105433”]
Insua, Mudo Vazquez, Cachete Morales fueron ofrecidos. Meh[/QUOTE¿]
¿Si? Al Mudo dámelo.
Yo de ultima, pediría un préstamo por Manso, que esta en conflicto con el técnico, y dicen que la rompe en la reserva y entrenamientos, gran nivel tuvo hace poco tiempo…