coincido con Andy, Mussis de 5 me encanta, es lo mejor de GELP.
y Droopy Gomez por la banda se lo come a Carbonero…
para Junio me gustarrían
coincido con Andy, Mussis de 5 me encanta, es lo mejor de GELP.
y Droopy Gomez por la banda se lo come a Carbonero…
para Junio me gustarrían
Jugador polifuncional, aparece en todos lados.
:lol::lol::lol:
Decís “tres empanadas” y después veo que ponés a BUONANOTTE en un equipo titular de River para el próximo torneo… 8|
:lol: El Droopy se lo come crudo, tiene un gran potencial.
Mussis es crack también y es pibe, juega de todo en Gimnasia.
Si carbonero también era un avión en Arsenal, A.rojas la rompía en Godoy cruz igual que el negro SAnchez, y así podemos seguir con un historial de jugadores que son de equipos chicos, que cuando vienen le pesa la camiseta dos toneladas. los pagamos caro y los devolvemos por dos mangos a cualquier club, y seguimos perdiendo guita y campeonatos.
Y pero con ese criterio no traigamos a nadie. Porque del equipo que vengan siempre va a ser peor que River por lo que el ejemplo sería válido para absolutamente cualquier jugador. Las apuestas te pueden salir bien o mal, pero alguien tiene que jugar. Aparte fijate que ya el 5 titular nuestro es un pibe y a los otros dos que tenemos poco más y los queremos colgar de la Sívori Alta. No es que estamos tapando pibes de inferiores (que tampoco son garantía de nada).
Si que tapamos pibes, el problemas es que justamente los quemamos a los pibes, por ejemplo, contra argentinos, poner a driussi , es tirar al bombo a un pibe, en un contexto q no es el ideal. y asi pasa con varios chicos, a lanzini lo matamos, pero después viene uno peor y encima lo pagamos 2 o 3 palos. hay dos incorporaciones ahora, y no estamos para apostar a proyectos, hay q gastarlos en 2 cupos que pensemos , tengan la minima chance de patinar.
No, por eso yo puse que a lo sumo los traería para junio en diciembre no van a servir porque pretendemos que vengan tipos que cambien el equipo. Los dos que yo nombré son pibes, pueden progresar muchísimo en River. Fijate aparte lo que te menciono de que ya no hay pibes para tapar casi, si el 5 titular tiene 20 años, el 5 de la reserva ni sabemos quién es prácticamente, lo mismo con los pibes de arriba, Driussi, Simeone, Andrada, tendrían que ser lo tres que alternen en reserva, no en el equipo titular.
Otro problema es que no le damos tiempo a los jugadores, a Carbonero ya en todos lados lo matan y tiene 15 partidos con suerte en el Club, es un tipo con condiciones más allá de que no esté rindiendo. Hay que bajar un poco la ansiedad en ese sentido porque ahí es donde fallamos. Distinto es el caso de Fabbro que viene con 30 años del fútbol paraguayo (siendo su mayor pergamino), ahí ya es imposible esperar a que explote.
EH, yo no pedi a Buonanotte. Lo que dije es que si viene, yo lo pondria en ese puesto.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Se me hace que si en enero se van todos los que dicen que se van, vamos a terminar extrañando a Silguero o a Quignon que por lo menos podrían ser suplentes.
Y es el problema del que se vayan todos. Ok, se van todos, pero quién juega? :lol:
Ni por asomo echaría a tipos como Mora (que tiene que jugar antes que Andrada, Simeone o Driussi) o Bottinelli (es un burro, pero es peor que el 6 de la quinta?). Podemos traer a dos y uno casi seguro sea Cavenaghi que ya debe estar trotando alrededor del Club con la lapicera lista para cuando asuma el nuevo Presidente.
Mussis me gusta mas que Gómez. El de AAAJ es bastante lagunero, aunque para junio no descarto nada.
existe alguna probabilidad de que se puedan conseguir mas de 2 jugadores?
Deberian proponer eso, yo creo que mas de un equipo estaria de acuerdo en sumar mas jugadores, sería cuestión de ponerlo sobre la mesa en la AFA
Por mas que River pudiera traer a los 2 jugadores que fueran en el mundo, no me parecen suficientes, asi sea Ronaldo y Messi, este plantel necesita entre 4 y 5 jugadores que ayuden a renovar el plantel, por lo menoss…
Carbonero púede ser uno de los casos safables todavía, pero A.Rojas, ya sabemos lo que puede dar, y hay varios mas que están al pedo. Hay muchos que les falta actitud, pero no pidas paciencia con jugadores que compramos, y no rinden, cuando la gente no le tiene paciencia a un pibe de 19 años de las inferiores.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Mora no puede jugar ni al tatetí, le falta ACTITUD, sobre todo, pero también puede ser culpa del DT, de todas formas lo dejaría 6 meses mas, si no seria otro caso de perdida de $$ de River, como viene haciendo hace rato, malas incorporaciones, y después tenemos los pasivos que tenemos.
Barovero
Maidana Pezzella Balanta
Mercado Kranevitter Cambiasso Vangioni
Lanzini
Cavenaghi Teo
Cambiasso no viene
Belluschi, Lucho, algun mediocampista que use la capocha y se la pase al compañero.
Mis apuestas del fútbol local para junio: Gomez de AAAJ, Mussis de GELP, Cerrutti de Olimpo, Chavez de Banfield, Gil Romero y Silva de ELP
La mayoria son ya conocidos por todos, hay que ver si no les pesa la camiseta
Si no llega a venir nadie mínimo compren a Perez Garcia para patear las pelotas paradas