Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si Guiñazú está libre, tráiganlo. Tiene mil años pero hasta este año jugo en la Selección y jugó bien. Además, él y Kranevitter, al lado de Ponzio y Ledesma, son Pirlo y Redondo.

Me encantaria Guiñazu, tiene unas bolas enormes, va al frente y puede aportar todo el carater que le falta a Pirlo.

Ofrecieron a Castillon, el de godoy cruz

Castillon nos volvio locos en Mendoza.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

PD: Al pedo otro delantero.

LA GENTE SE ENLOQUECE Y LOS REFUERZOS NO APARECEN

Escucharlos hablar el otro dia que con el plantel que tenemos estan conforme, me dio mucha bronca, River no tiene un creador de juego, no puede ser que no se den cuenta de eso.

Castillón lo que tiene es que es rapidísimo, sirve como variante para Teo y Cave que claramente tienen otro estilo de juego.

Voy a insistir, Gio Moreno. Alguno tiene el numero de su representante? Yo lo traigo

Antes de traer a Castillon que juege Villalva, no le encuentro diferencia

Veo unas falencias enormes y por otro lado escucho que tenemos un plantel de jerarquia como para pelear el torneo…:confused:

No tenemos 10, no tenemos 3, el 8 tiene un balde en la cabeza.

Realmente no se de que jerarquia hablan…:roll:

Todo depende, en este caso vendria a ser como que tu ex era vaga atorranta pero a cada tanto te cocinaba algo, ahora tu novia actual tambien es vaga, atorranta, no cocina y encima te saca plata, sabes como extrañas a tu ex asi?

Pero qué tiene? LAS DOS serán hijas de puta, una más que la otra. En ese caso se cambia por una TERCERA que no sea vaga, atorranta, que cocine y que no te robe plata.

(Siempre tuve la intriga de qué pasa si le discuto a un Moderador, se me hace que ante cualquier pasadita de la raya me mete un boleo en el toor. Espero que este no sea el caso :slight_smile: )

Argentinos quiere llevarse a Urribarri, lateral izquierdo y libre, por ende no ocupa cupo, yo lo traeria.

Logico que una tercera es la mejor opcion pero siguiendo este caso el novio (River) es el clasico pelotudo que se engancha con estas clases de minas y seguro que va a caer con una tercera que encima de vaga, atorranta, no cocina, le saca guita y para colmo tiene ladillas, lo que vamos terminar pidiendo a la ex negra primero y la ex ex uruguaya como si fuera Lucho Gonzalez en su mejor momento.

Cual es la situacion de Gio Moreno? es jugador libre??

Con el tenemos el plus de que se conoce con Teofilo Gutierrez, en Racing se asociaban muy bien.

el cupo

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

no tenemos cupo libre

Donofrio recien dijo que no traen a nadie mas, la puta al final extraño un poco el humo, nos acostumbraron a eso, ademas por lo menos discutiamos por un jugador que nunca iba a venir a River.

Claro, libre como Cavenaghi que no ocupo cupo no?

Eh? por qué no ocupa cupo? jaja, nah, ocupa eh…

Castillón me gusta, me encantaría verlo en River (muy subjetivo igual), pero no es lo que necesitamos, y donofrio no va a traer a nadie más, ya está, es así

castillon es reus del subdesarrollo