Castillon juega bien pero no sabe definir.
Urribarri burro.
Eso lo vemos al final, pero yo lo iria a buscar igual.
En campaña prometia jerarquia, ahora no quiere traer a nadie…
De nuevo con un caprichoso como el otro psicopata nada mas que este tiene mejor diccion y habla mas seguido, despues mas de lo mismo.
River tiene un equipo de mierda para las obligaciones y presiones que tiene justamente por ser River, me importa tres carajos si el resto del futbol argentino tiene menos, mas o igual, el resto no se llama River ni genera un cuarto de lo que River genera en el pais.
Sigamos asi, no va a cambiar nada (quizas el DT a ver si alguno se convence despues de volver a hacer sapo), este equipo lleno de medio pelos y de tibios no va a poder con la obligacion de volver a ser River por mas mediocre que sea el resto, lamentablemente lo firmo hoy.
Donde estan los asesores de futbol? no ven nada? no saben nada? o los callan? ojo ehhhhhhh
Hace falta un creador de juego para salir campeón.
Yo concuerdo con Donfrío, no veo a ningún jugador potable para venir y no quiero gastar guita al pedo como todos los mercados de pases. Al único que traería, si es cierto que está libre, y acepta un contrato razonable es a Guiñazu.
Que no habia plata ya lo sabian desde antes de asumir, o acaso 350 palos y 400 no son lo mismo a la hora de decir que se debe mucho? Bueno, lo sabian e igualmente decian que habia que apostar por la “jerarquia” y por la “calidad y no la cantidad”. Se ve que tienen memoria a corto plazo los nuevos dirigentes.
Hoy River nesecita URGENTE invertir guita en el primer equipo para volver a posicionarse futbolisticamente y de nuevo no lo esta haciendo. Miren a Tinelli que invirtio plata en el plantel y con dos o tres refuerzos decentes ya obtuvo resultados deportivos inmediatos. Y encima CASLA es un club con menos de un cuarto de la capacidad de generar recursos que River. Algunos pensaran que la puso Tinelli la tarasca, bueno, que la pongan Brito y Donofrio, si tienen mas o igual que Tinelli. O acaso Brito gerente del Banco Macro no puede conseguir un prestamo conveniente para invertir en reforzar el plantel ? Bah, si no mal recuerdo prometian creditos flexibles y con intereses infimos en campaña…
Otra vez saliendo a “ver que pasa”, otra vez especulando. Ahora resulta que el club para muchos esta fundido pero cuando Pasarella trajo unicamente a Bordagaray estaban todos con el grito en el cielo aun sabiendo que el club debia una fortuna, no los entiendo la verdad, me hace acordar a la “paciencia” inicial que tuvimos (me incluyo) con Pasarella y miren como nos fue. Yo aprendi, tolerancia cero, si prometes en campaña quiero que cumplas…corta.
Parrafo aparte para el consejo de futbol, claro…ahora para Alonso tenemos a Platini, Messi y Ronaldo en el plantel y no a Lanzini, Ponzio y Maidana, hipocresia pura, adonde esta el tipo que exigia jugadores a la altura de la camiseta? A donde esta el critico al extremo de la falta de jerarquia? Son todos iguales, primero su conveniencia y despues la de River.
En seis meses el fusible sera Ramon Diaz, dentro de un año veremos cual sera la excusa si seguimos asi, mas de lo mismo, ya me estoy hinchando los huevos al punto que quiero que me empiece a importar todo tres carajos.
No es por defender a Donofrio ni mucho menos, pero si la idea es la austeridad, para fortalecer y potenciar el patrimonio del club y marcar un proyecto a largo plazo por ese lado, yo lo firmo. River está en coma 8, pretender resultados deportivos YA para maquillar el mal pasar sería al pedo. Por lo tanto preferiría que se acomode, dandole lugar a los pibes y de a poco ir formando algo serio.
Básicamente sería confirmar: "No vamos a armarnos para salir campeones, pero vamos a manejar bien los recursos y poner las cosas bien.
Entiendo que la gente esté desesperada por campeonar, pero sobrados ejemplos hay de equipos que salen campeones, los vacían igual y después sufren
ahora que lo mencionas tenes razon, eso escuche en radio del plata, pero quizas no ocupa cupo por el tema de que quedo libre por falta de pago y no por finalizacion de contrato.
Sebastián Srur @Sebasrur 5 min
Bottinelli, cerca de irse a la Catolica de Chile a prestamo. Es inminente la definicion
Compralo Catolica y la puta que te pario, compraloo
[quote=“RamiroMillonario, post:2990, topic:105433”]
Sebastián Srur @Sebasrur 5 minBottinelli, cerca de irse a la Catolica de Chile a prestamo. Es inminente la definicio
[/QUOTE]Esto contaria como refuerzo o nos sigue quedando un cupo igual ?
este prestamo, en junio lo prestas una temporada completa y cuando vuelve vendes lo que tenes del pase ( 50% si no me equivoco ) en 800 mil dolares y ya recuperaste la inversion ( entre prestamos y safando el sueldo )…
avivateeee de la ruaaa
Hoy por hoy elijo primero el orden. Lamentablemente no creo que en 2 meses puedan revertirse las cosas con tantos años mal hechas.
Le tengo paciencia a estos dirigentes en tanto y en cuanto me clarifiquen que es lo que hizo DAP, se eleve un informe y llegado el caso se judicialice la cosa.
Uno puede prometer y despues encontrarse con las cosas mucho peor. Ok. Pero entonces que obren como gente idonea y hagan lo que tengan que hacer. Si transan, ya dejo de creerles y pasan a ser uno mas en la lista.
Por ahora tienen mi credito…por ahora.
Estamos de acuerdo. Pero tenes que sacarte de encima ( prestamos, ventas ) a los lastres que pagaste como estrellas y que rindieron como jugadores de la Liga Lifune ( liga neuquina :lol: ) y poner la tarasca en UN tipo que se haga cargo del medio. ( Lucho Gonzalez, D’alessandro, etc ) y pontencias a todo el resto de los pibes con potencial que tenes ( Balanta, Pezzella, Mammana, Kranevitter, Solari, Kaproff, Andrada, Simeone, Driussi, etc )y tenes 3 referentes fuertes ( Barovero, Lucho//D’ale y Cavenaghi )
Cada campeonato que ((Ponzio, Mora, Ledesma ( casi retirado ), Botinelli, etc )) estos se quedan, menos precio les sacas, mas dinero gastas ( porque nadie salio a decir que les bajaron el sueldo a estos parias ) y mas te clavas en rendimiento.
Siguen empecinados con Lanzini, que no va a rendir mas de lo que ya se lo conoce ( a menos que se transforme a lo Ramsey en el Arsenal :lol: )… habian ofrecido un prestamo x 1 millon de dolares y no aceptaron… si viene la oferta del Zenit, que lo hagan guita y listo. Pista para el que sigue…
Si se va a prestamo botinelli seguimos teniendo jugadores que pertenecen a River, porque no venden los porcentajes de la mayoria de los jugadores que estan cedidos asi sacan un par de millones, de todos los jugadores que estan cedidos los unicos que podrian tener un lugar en river son Abecasis y Cirigliano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tampoco los demás clubes son pelotudos, ¿quién quiere comprar a Bottinelli? Es un perro, ya bastante que nos lo sacariamos de encima a prestamos y quisiera suponer que sin pagarle el sueldo como con Trezeguet. Es una buena solución a corto plazo y creo que si se puede vender se va a vender.
yo preguntaria por el pibe palacios de la bosta que se fue a prestamo a union, necesitamos rapidez y debe ser barato.
Que clubes son pelotudos? Y por ej: la u catolica, universitario de peru y rosario central que estubo a punto de sumarlo como refuerzo pero russo no lo quiso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
@HernanSCastillo
Uribarri quedó libre de colón y negocia con River más en padionmonumental.com
Ya esta cierren todo