Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si gastamos el único cupo que tenemos en un 3 somos unos pelotudos biónicos. Nadie gana o pierde por un 3. Hace falta un volante creativo. En su defecto, un central de jerarquía y que en la medida de lo posible sea bien mala leche (Maidana al margen del gol de ayer no va más).

para que concha querés un 3 si Ramón hace 3 pretemporadas que viene demostrando que quiere jugar con 3 defensores

Ayer quedo en claro que River necesita un 3 para correrlo a vangioni de volante, un 8 porque carbonero esta muy bajo y ademas se va en junio, un 10 porque a lanzini le pesa la camiseta y un 9 goleador como cavenaghi a mi me gusta los equipos que tiene doble 9 de area

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

be llus chi

para darle razones a ramón de jugar con linea de 4 y no con esa linea de 3 asquerosa

no es cuestión de 3, 4 ó 5. Es cuestión de jugadores. Si el 5 no te da ni una mano a la línea de 3, estás al horno

Carbonero = Patiño. Es tan hdp k lo extraño a Sanchez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Van a seguir diciendo que no se necesita un segundo refuerzo???..
Lo peor, no se que es, si es que no traen a nadie o si traen a alguien, seguro un medio pelo, sin pretemporada, en un 95 % no va a rendir, como paso tantas veces.

Para jugar con este esquema de línea de 3, necesitamos

1. un carrilero derecho, o bien darle una chance a Vega, porque ni Carbonero ni Solari lo son
  2. un volante central que colabore en la creación, como Beckham (?)

Quiero que vuelva sanchez, carbonero esclavo basura morite.

un lateral … la linea de 3 de ramon dura dos partidos como mucho . el año pasado hizo lo mismo no se acuerdan. empezo defendiendo con tres como se dio cuenta que era un desastre , volvio a a la linea de 4 .

Necesitamos un 8. Ya. Hoy. Ayer.

Patiño hacia goles por lo menos

Basta de decir “Lo extraño a Sánchez” por favor. ¿Tan rápido se olvidaron? Es como querer volver con la turra de tu ex.

Vi que todavía está libre Guiñazú, yo la traigo de una, por mas que esté viejo, tiene jerarquia y pone lo que hay que poner, que juegue al lado del 5 y que le de via libre a Vangioni

No estaba en Brasil?

Se fue a la B con Vasco y se quiere ir, leí que lo están ofreciendo en un par de equipos. Quiere mostrarse para el mundial, hasta hace poco Sabella lo llamaba.

No puede ser que no traigan un tipo q arme juego, por dios!

[quote=“nico, post:2958, topic:105433”]

No puede ser que no traigan un tipo q arme juego, por dios
[/QUOTE]Hace 10 años estamos pidiendo un 3 y un 10.

Entiendo que no hay guita y todo eso,perono podemos desperdiciar la oportunidad de traer un refuerzo y jerarquizar un poco este plantel. Hay muchos jugadores que se queren mostrar para el mundial y hay que aprovechar.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Entiendo que no hay guita y todo eso,perono podemos desperdiciar la oportunidad de traer un refuerzo y jerarquizar un poco este plantel. Hay muchos jugadores que se queren mostrar para el mundial y hay que aprovechar. Que dice el secretario tecnico?