Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Tenemos que buscar ya a Gio Moreno, crack con todas las letras que se tiene que mostrar para ir al mundial. Le deben guita en china no debe ser complicado.

Pero si le deben guita en China no es que pasa hacerse cargo el club que lo compra?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no ni en pedo, es un pecho frio total
se caga en River

no me hagas enojar

peeeecho

Gio Moreno es un tremendo pecho frío (que tiene calidad es indudable pero si te fijás bien en el pecho tiene incrustado el Titanic) y gratis no viene. Mirá lo que será que hasta prefiero que te venga un Pérez García que tampoco creo que sea para River.

Manso pecho frio es Gio Moreno

Se lo ofrecieron a Bosta a Gio lo que ahora tiene un tercer cupo , de darle el ok Bianchi va a los sucios

Igual no hay cupos para extranjeros …

Ah, como acá va a tener garAntia de cobro, jijiji

Hablando en serio, ojaja que con esta cd cambie eso …

Donofrio en Fox cambio el discurso sobre el segundo refuerzo recien en fox, dijo que por ahora no hay nada pero que recien comienza la pretemporada y hay tiempo todavia para ver el segundo refuerzo.

Paso de no traemos mas nada como venian diciendo hace un tiempo a un veremos ahora, por ahi esten negociando a alguien y que lo tienen bien guardado.

Es que también va a depender de lo que se vea en los partidos de verano, lo que falta o lo que crean que estamos cubiertos.

Si, quédense tranquilos que ni ahí que hace falta un 2do refuerzo. Para nada.

Un volante creativo (enganche o algo que aporte con Kranevitter)
Un 8 de ida y vuelta
Un 3

En orden de prioridad

Por como vienen las cosas me conformo hasta con un Perez Garcia

Independientemente que es un partido de verano, y así como no iba exagerar un triunfo, tampoco lo voy a hacer con este resultado(o nivel mostrado). Pero, espero que lo de hoy sirva para que se den cuenta que no “tenemos un gran plantel” ni hay que estar “muy conformes con lo que tenemos”, repito que eso es Passarelliano, basta de dar ventaja, todavía están a tiempo de hacer las cosas bien.

Ya mismo hagan guita a carbonero y traigan a Gio

No tengo ganas de leerme todo el thread ahora, alguno con chances serias de llegar? no quiero pensar que el unico que va a llegar este semestre es el cavegordo…

Necesitamos un 3 para mover a vangioni como volante por izquierda y a lanzini de 8
o
Un 8 para sacar a carbonero, la clave acá es sacar a carbonero