Un papelon lo de Don Frio.
y es como tratar se ser optimista escuchando las conferencias de prensa de capitanich o las cadenas nacionales de la jefa…
Estás obsesionado maestro ¿Alguien de la cámpora le tocó la cola a tu jermu?
Tranquilo hombre
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Y más vale que iba a ser el mismo maestro, dos incorporaciones se podían traer.
Perdoná, ¿hay algo sobre lo cual ser optimista? El equipo dio asco el semestre pasado. Es el mismo. ¿No te parece que es para quejarse? No se trata de ser pesimista, se trata de ser realista y de quejarse antes de que sea tarde. Porque la boludez del pesimismo nos la comimos los que advertimos, aun en medios tan irrelevantes como este foro, que se venía el descenso. Y otro campeonato como el del año pasado nos liquida fuerte eh. Francamente, dada la situación de River, que no es una empresa sino un equipo de fútbol, y al cual, de vuelta, un campeonato de mierda de vuelta lo liquida, yo no sé si no privilegio dos refuerzos de jerarquía antes que cualquier otro gasto. Y, en este aspecto, no estoy seguro de que Cavenaghi (buen jugador) merezca uno de los dos cupos. Porque necesitamos dos cracks. A este paso, igual, parece que no viene nadie y que hay que agradecerle al Papa Francisco la llegada del Cave (absolutamente autogestionada) porque si no quedabamos con menos plantel que el que dio asco el semestre pasado.
Uhhh! un grupo de iluminados advertimos el descenso! Maestro, eso era más previsible que a Margaret Tacher no le diesen nunca el premio nobel de la paz.
¿Qué es esa pelotudez nueva de, “es el mismo equipo que el semestre anterior”?
Basta con que un lelo lo instale para que salga un ejército de lelos para repetir como pajarracos verdes.
Con esa lógica yo te podría decir antes de jugarse el mundial de México 86: “¿Cómo va a salir campeón este equipo? Es el mismo que el de la eliminatoria que entró cagando con un gol sobre la hora” Y estuvo Maradona, eh!..en esa eliminatoria también.
Los equipos pueden levantar su nivel y más, en este futbol pedorro que se juega en este glorioso país. Sumado a que ahora tenemos un nueve que capaz unos golcitos se mete…y capaz también que nos chorean menos que el “semestre anterior”…
Si bien es cierto que con este plantel el torneo pasado salimos 17, esto no implica que ahora vayamos a patinar nuevamente. Yo creo que lo del torneo pasado claramente fue responsabilidad de Ramon en un 75/25 de la dirigencia. El conformó el plantel, rajo a quien quiso, y trajo a los amigos de su hijo como refuerzos de un plantel necesitado, y los ineptos dirigentes tardaron eternidad en adquirirlos.
Después miles de cagadas en la parte futbolística, todo “mérito” del DT. Miles de formaciones, miles de cambios de esquema, que duraban 45’ para volver a cambiar. Desastre lo de Ramón. Para rajarlo directamente.
Ahora bien, así de loco esta el futbol argentino, que tranquilamente y con este mismo plantel podemos pelear el torneo, y hasta ganarlo. Ayer leí un comentario y es cierto! Acá no define nada el plantel, basta con rendimiento de equipo. Si no fuera así no hubiera salido campeón Arsenal, Tigre no hubiera peleado torneos, etc etc. Acá se juega muy mal al futbol, y con un poco de equilibrio, otro de funcionamiento de equipo, más algún jugador un poco inspirado de tanto en cuanto…alcanza para pelear. Fíjense el caso de Piatti el torneo pasado, habrá tenido 6 partidos que se puede decir que anduvo bien; el resto, era casi uno más, con aporte discretito a regularón para abajo.
Además habrá que tener en cuenta que a medio torneo, los equipos más importantes, van a sentir la Copa, y el desgaste lo van a pagar al final del torneo. Le tengo muy poca fé a RAmón, pero creo que así y todo vamos a hacer un mejor torneo.
ojala que tengas razon, pero si bien creo que tiene resposabilidad ramon tal como decis hay una realidad. LOS JUGADORES NO TIENEN CATEGORIA!!! NO TIENEN NIVEL SON JUGADORES MEDIOCRES!!! . el unico jugador que demostro estar a la altura fue BAROVERO (tambien podria sumar a el pibe Kranevitter). despues todos un desastre.
hasta ahora el unico que llego fue Cavenaghi…esperemos que potencie al resto… pero primero hay que saber a que vamos a jugar, porque no sabemos si jugamos con 3 atras con 4 o con 5…no sabemos si vangioni es volante o lateral si mercado es central o 4 no sabemos de que juega carbonero no sabemos de que juega rojas…si teo es 9 o delantero x afuera…hay una confusion en el armado que influye mucho …pero como dije antes los jugadores SON MEDIOCRES.
Y otra cosa no se si hay que confiarse con que muchos equipos van a pelear la copa y descuidar el torneo…me parece que lanus demostro que le dio el cuero para las dos cosas…
Gio Moreno es posible, yo haria un intento por ese colombiano.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Si no era por el, bosta terminaba entre los ultimos otra vez. En el futbol argentino hace una diferencia rotunda.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
90% por culpa de Passarella.
No es lo mismo la liberadores que la sudamericana… por empezar porque la libertadores tiene primera rueda de grupos, bastantes mas partidos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo solo espero que me sorprendan, es imposible encarar este torneo con optimismo cuando esta el mismo burro en el banco y ves que puede jugar ponzio de titular junto a ledesma en el medio, el optimismo se hace añicos.
Una cosa es ser optimista y otra es ser realista.
No hay cupo para Gio Moreno.
Eso de los porcentajes me tiene las bolas al plato. Con DAP, al principio, le echábamos la culpa a su antecesor. Espero que con el viejo este no pase lo mismo.
Si vos querés ser realista entonces hay que tener en cuenta que la realidad de River es de 400 millones de deficit y no hay un mango. Si viene alguien es porque ama a River, como el gordo, o por los sponsors. De préstamo podes llegar a traer algún perro que no funque en su equipo…
Me refiero a realista en lo que respecta la formacion del plantel. Trajimos un excelente refuerzo, como es el Cavegol… pero nos sigue faltando alguien que juegue de 10 y haga correr la pelotita.
Listo, parece que con lo que dice el Enzo no van a traer otro refuerzo, que Ramon esta comforme con lo que hay.
En eso coincido, pero para traer a un 10 (que creo que todos estamos de acuerdo) hace falta guita, y ahí la realidad que marqué yo antes sale a la luz…
Gio Moreno puede terminar en voka.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé donde salió lo de Gio Moreno a Bosta ni qué chances hay, pero si va, nos recibimos de pelotudos. River conspira contra si mismo dando ventaja y dándose el lujo de prescindir de un cupo, cuando está a la vista que falta jerarquía o hasta recambio en varios puestos.
En el semestre pasado no dijo lo mismo??? Y terminó viniendo Menseguez :lol: a mitad de campeonato.
Pregunto: es mucho soñar con que River tenga un aceptable semestre, se haga escoba en junio, se venda relativamente bien, y se traiga a un Lucho González? A un Cuchu Cambiasso? Belluschi? Yo creo que este plantel con uno de esos tres (y sin los Bottinelli, Ponzio, Rojas, Maidana) sería uno de los mejores del medio local.