El Insúa actual no me llama la atención, no digo que no sirva, pero no por nada fué suplente el último Torneo, no discuto que entiende el juego y tiene técnica, pero la edad pasa para todos. Por otra parte, no hay chances de que venga, primero, porque Vélez no lo va a largar así nomás(el caso del Rojo es distinto por ser otra categoría), segundo, tengo entendido que la relación Insúa-Ramón no fué la mejor en el América y tercero, está bastante identificado con Bosta y en este momento de su carrera seguro le tira Independiente.
comparto todo menos de que esta identificado con la bosta. paso x la bosta como uno mas.
Sixto Peralta vino a River 2 años después q se fuera Astrada…
Y antes que se vaya a Boca fue cuando Aguilar le trajo a los rústicos, dudo que le hayan ofreido a Insúa y haya dicho que no para tener a Galván.
Su segundo paso fué un desastre, pero en el primero salió Bicampeón y fué convocado a la Selección(más que todo por Basile, pero igual) por eso no lo veo cerrando su carrera en River, aparte siempre habla muy bien de la mugre cuando le preguntan.
Con cavenaghi creo que es suficiente.
No Rodo uno más dale, tenemos un plantel bastante mediocre, una carita nueva más hace falta
[quote=“matCARPinchota, post:2799, topic:105433”]
A Insua se lo ofrecieron a River antes de que vaya a boca, pero el gran Leo Astrada dijo que preferia a otro, no recuerdo si era sixto peralta o algun otro burro. Gracias por todo Leo, bostero hijo de puta
[/QUOTE]Usted que hizo por River para llamarme bostero ? Se piensa que por tener CARP en el nick le da derecho ? El tiempo me dio la razon con el pocho Insua.
Abrazos Leo y Hernan.
Concuerdo plenamente, hay que hacer funcionar a Rojas, Ponzio, Villalva, Bottinelli, :cafe:
Por eso dije creo, no se a quien trajeron para decirle que no a alguien que el mismo año fue a boca y la rompió. Es y fue crack, ahora medio roto, pero si viene es el único que sabría poner una pausa.
[quote=“cero_positivo, post:2800, topic:105433”]
el mismo que le dijo NO a guardiol
[/QUOTE]Quien es Guardiola ? No me llega ni a los talones como jugador y mucho menos como tecnico.
Abrazos Leo y Hernan.
ajajaja sos un genio
:lol: :lol:
y el 3? y el 10? y el 11? y candela? y la moto?
ademas, que ridiculo… SUFICIENTE PARA QUE!? para salir 5tos? para ganar 1 partido? para que con la plata del otro refuerzo donofrio se vaya al caribe?
No sé de donde sacaste que a Astrada le ofrecieron a Insúa y dijo que no.
claro porque hay tanta plata,por si no sabes el club esta totalmente endeudado,personalmente prefiero que no incorporen a nadie si van a traer a cualquier mediocre,en cambio me lo pensaría mejor si incorporaran a alguien de calidad como segundo refuerzo.
la campaña fue muy distinta. ahora derrepente el club esta endeudado? se preparaon para ganar o para gobernar? a mi no me importa lo que prefieras personalmente. si esto es river, y haces una campaña gastando MILLONES para dirigir a RIVER. entonces, entra con todo. no a medias tintas. y si no hay plata lo sabian desde antes.
cuidar el mango tambien es gobernar eh…
Si Mora va a préstamo, no libera cupo para traer a Beckham u otro extranjero.
Lo de Clemente Rodríguez podría ser interesante.
Clemente sólo me puede resultar interesante si lo ponemos como carrilero derecho en el 3412.
Pero Clemente no ocupa cupo?