Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Che, volviendo a la esencia del thread…(?)
De un segundo refuerzo nos olvidamos no?

Qatar Airways, Beckham… la gente de River ama q los boludeen.

Acaba de decir Calvari que en un rato lo va a decir, osea que se viene Raul

Hijo d puta q son siguen hablando de calvari :lol: no nos curamos más

Bancá que falta Calvari con “el tapado”

pero ahora salen esas boludeces por parte del periodismo y al instante algun directivo importante del club (d’onofrio, patanian, etc) sale a decir a los medios que es todo mentira.

Antes del 15/12 nadie decia nada o decian que puede ser… hasta turnes nos boludeaba, ahora por lo menos la dirigencia disipa el humo con rapidez.

totalmente de acuerdo y es algo saludable y meritorio de la dirigencia.

hagamos memoria y comparemos cuantas paginas de humo en promedio teniamos en los pasados MP y este, eso lo dice todo.

Borro los tweets el hdp jajaj, habia dicho que iva a decirlo y borro todo xD

me imagino que a ese gusano lo fletaron del Club no?

alguien sabe???

[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; cualquier comentario sobre traspaso de jugadores hacelo acá, el otro topic es exclusivamente para información.

No hubo nada de humo, salvo algunos periodistas que largaron lo de Beckham porque no sabían de que carajo hablar, como cubrir el tiempo que les tocaba de aire hablar de River.

Se nombró a Scocco, P. García un día, hasta que alguien salió a decir que era imposible

lo hecho, hecho esta, y ya no es posible volver atrás.
de ahora en más, y para que River no siga “fundiéndose”, hay que cortar gastos al pedo. esto es seguir bancando a esta inmundicia. yo lo largo gratis, sin dudar. si como se rumorea, se esta negociando la libertad contra la deuda, es GANANCIA para River!!!

Para mí no me viene nadie más.

Vayan por el Pocho!

totalmente , lo traes x dos mangos!!!

sino seba blanco (si es q ya no firmo con lanus tmb es muy interesante).

maxi moralez imposible
formica imposible

Harian un tirito por este?

Burdisso aseguró que se va de la Roma ahora porque su objetivo es estar en condiciones para el campeonato del mundo. “Tengo que jugar para poder ir al Mundial”, explicó Nico, que no es titular en el Gialorroso y busca nuevo destino.Ya lo tiene decidido. Nicolás Burdisso ya no seguirá en la Roma, club en el que llegó a transformarse en referente y capitán pero en el que no volvió a tener continuidad tras su lesión en la rodilla en un encuentro con Argentina por Eliminatorias. Y como el deseo del defensor es volver a ponerse la celeste y blanca en Brasil 2014, avisó que se va del club de la capital italiana.
“He decidido dejar la Roma, tengo que jugar para ir al Mundial”. Esa fue la frase del ex Boca para dejar en claro que el vínculo que lo une al Gialorrosso desde 2009 llegó a su fin. La dupla de centrales de Leandro Castan y Benatia es inamovible para el entrenador Rudy García, razón por la cual Burdisso apenas tenía minutos en Copa Italia o ante una baja de ellos.
¿Dónde podría ir? Algunos clubes que sonaron fueron Milan, Sampdoria y West Ham. ¿Tendrá tiempo para convencer a Sabella de que lo convoque?

Me quedo con el pocho…Burdisso es un 4 de copas para mi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Insúa siempre fué jugador para River.

No sé en qué porcentaje de su potencial se encuentra hoy pero seguramente le alcanzará y sobrará al lado de Fabbro.

A Insua se lo ofrecieron a River antes de que vaya a boca, pero el gran Leo Astrada dijo que preferia a otro, no recuerdo si era sixto peralta o algun otro burro. Gracias por todo Leo, bostero hijo de puta.

el mismo que le dijo NO a guardiola