Si, por bolita.
Un segundo refuerzo de categoría, por más que se gaste guita, nos arrima a ganar cosas… y si un club gana cosas, la plata entra más fácil…
Ahora, si me decís que pagaríamos un fangote por un “Botinelli”, no. Pero si hay que hacer un esfuerzo por un buen refuerzo (Lucho Gonzalez, Cambiasso, Mascherano, DaleSandro, Beluschi) no lo dudo. River sale de esta ganando títulos… es mi opinión.
Al final lo de Milton Casco era humo??? Deberiamos traer algun refuerzo mas, el puesto de lateral izquierdo para mi no esta cubierto con Vangioni
Estoy de acuerdo. Gastar plata en refuerzos falopa no. Si van a traer algo, que sea de calidad, sino que no traigan nada y, de ser posible, que rajen a Ponzio, Rojas y Bottinelli.
PD: ¿Usted es Rodolfo? No intento ninguna bajeza, sólo tengo curiosidad.
No por favor, está retirado Clement.
River trajo a Beluschi en el mismo torneo que bosta al Pocho… Acá algunos lo están pidiendo a gritos al rasta eh
River hoy en dia no esta en condiciones de comprar ni al 10 de sacachispas, si no entra algo de plata todos los nombres que se digan sera humo.
Hace bastante que me viene gustando como juega Jonathan Silva de Estudiantes, lateral izquierdo.
Estaban Montenegro y Gallardo, jugadores muy superiores a Insua, no era necesario en ese momento.
De todas formas, no se de donde sacaste que lo ofrecieron a River en esa epoca, la unica vez que recuerde que se hablo de Insua para River era cuando estaba Ramon y el pocho era un pibe que la gastaba en Argentinos.
totalmente de acuerdo. igual me parece algo que no es aplicable a esto. River vive mayormente de los resultados que da el futbol. vos necesitas en los primeros planos a nivel futbolistico para vender bien y cubrir el deficit operativo del club.
vos, yo, y TODOS sabemos que para levantar river hay que tener el mejor equipo que se pueda. si queres, cuida el mango en otras cosas, vende la coca cola a 2 mangos mas en la cancha, en vez de pasto primera calidad, pone el de 2da, o compra lamparitas de luz mas baratas. pero NO ARRIESGUES TODO TENIENDO UN EQUIPO MEDIOCRE. porque river fpue river y sacachispas fue sacachispas? HISTORIA!!!y eso se logro a base de… VICTORIAS, TRIUNFOS, HONOR Y RESPETO GANADO!
ahora bien, esta comision no puede asumir y decir, no hay un mango, ponemos 11 muertos a jugar. porque para eso… NO TE PRESENTAS!!! y… para mi, la campa;a millonaria que hicieron fue para ganar las elecciones, no para gobernar. me diras… recien va un mes. si pero estos SEIS MESES, dependen de este mes. vos y yo sabemos que el resultado de un equipo se sentencia en el mercado de pases. y el de river hasta ahora es PAUPERRIMO, no pudiendo ubicar a las lacras fuera del club, ni traer jugadores de renombre. y ojo, no tengo nada contra donofrio. diria esto de cualquiera que tome river y encare estos seis meses asi.
saludos
lo de no comprar para cuidar guita no lo creo
hasta ahora siempre funcionó así:
traemos a alguno bueno, el año siguiente nros rojos
vendemos jugadores por una millonada, el año siguiente nros rojos
llenamos la cancha siempre, el año siguiente nros rojos
traemos falopa malísima, el año siguiente nros rojos
traemos sólo tipos a préstamo, el año siguiente nros rojos
ganamos algo, perdemos algo, el año siguiente nros rojos
ganamos el campeonato económico, el año siguiente nros más rojos que nunca
a mi no me convencen que por no comprar a alguien más va a solucionarse alguna cuenta a futuro, ya que siempre vamos a estar endeudados, al menos traigan a alguien para ganar algo
Hace uno o dos torneos habia leido por aca que lo ofrecieron por poquisima guita, y obviamente quedo en la nada. Era una apuesta, pero despues te terminas arrepintiendo
A mi no me gusta nada ese Silva, JM Diaz 2.
Que poco movido estuvo este tema en este receso eh…
Entre que firmo Cave al toque y que la nueva dirigencia viene con el cuento austero de la falta de divisas…
Poco para debatir.
Lo único positivo por ahora es que se mantiene el plantel. Si bien no fuimos precisamente el Bayern Munich el torneo pasado, siempre viene bien que la base se mantenga en el tiempo.
esta bien Cero, concuerdo con vos. El tema de las lacras vos fijate que los jugadores que el DT no iba a tener en cuenta (Mora y Botinelli) estan uno ya afuera y el otro, en eso. El resto son jugadores que evidentemente para el DT, forman parte de su proyecto.
respecto a lo de plantel mediocre, tambien estoy de acuerdo con vos, lo que no significa que este plantel mediocre, no este a la altura del resto de los mediocres equipos y mediocres competencias.
Que quiero decir con esto? es obvio que este plantel de River no esta a la altura del River historico, pero que quede bien claro: este plantel esta a la altura del resto de los planteles y DEBE PELEAR SI o SI el torneo. A priori estariamos mejor que el torneo pasado, ahora tenemos al goleador que supuestamente nos faltaba para meterla.
jm diaz en qué anda?
(!)
Debe estar haciendo algún tratamiento para que le crezcan los huevos un par de cm…:lol:
Che , posta creern que no necesitamos refuerzos? . Este equipo salvo Cavenaghi es el mismo que dió pena el otro torneo , donde están los del consejo futbol para ver estas cosas??? , ojála hagamos un gran torneo pero no pueden desperdiciar el segundo refuerzo , aunque sea un lateral por izquierda tenemos que traer…
Cuando estaba DAP pedias refuerzos de categoria, ahora entendes que el club esta endeudado, antes cuando se decia que Rodo no queria a Ramon le dabas con un caño, ahora que lo ratifico lo pones de firma. Coherencia.
Tiene que venir uno más, Cavenaghi es importante pero ese solo no va a cambiar la horrible cara mostrada el torneo anterior??