Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es un ex-jugador, pésimo. Un fracaso rotundo y partícipe del torneo donde salimos últimos en el 2008. Paso.

Que ni se gaste en venir

A Buonannotte en Junio te lo acepto, ahora me parece al pedo, es media punta, así que seguiría faltando alguien que maneje los ataques más atrás. Ludueña me parece más enganche y lo traería antes que al enano.

Siguen hablando de Dalessandro? Ya confirmaron en Brasil que hasta 2015 no se va por nada del mundo. Que mas quieren? No va a venir. Ni siquiera es economico el tema ya. Es idolo maximo en el Inter.

Yo al Chori lo traigo, si lo van a buscar viene.

El enano despues del accidente nunca mas fue el mismo, no se como estara rindiendo en España, pero en River nunca pudo volver a ser lo que fue

falopa 2014? traigan al tucu Pereyra, F.Mori, Cabral, Domingo…

Tenemos 2 cupos, nos estamos hundiendo y la solución sería Buonanotte??? Peguense un tiro, hijos de puta.

Venía a decir lo mismo! dos cupos y se quieren gastar uno en buonanote!! jugador horrible y sin cerebro!, hay que traer jugadores que piensen, que se pongan el equipo al hombro, no mas de lo mismo! para eso saquemosle al keko villalba a argentinos. Falta que quieran gastarse el otro cupo en Nico Sanchez!..no aprendemos mas!!!

Lo quiero al enano, me cae simpático y le deseo lo mejor del mundo; pero acá no. No es solución de nada.

Hay que traer un generador de juego, es simple: Matias Fernandez, Valdivia o Macnelly Torres (casi imposible éste).
El otro a traer es un delantero, Cavenaghi tendría que venir desde ya a entrenarse con sus futuros compañeros.

Sí, yo había escuchado una vez que el dueño del pase era hincha fanático del Inter y D’alesandro era cómo su jugador fetiche,para el tipo es intransferible, ya no pasa por lo económico. Salvo que le tires con un container de euros.

Impedimento ‏@impedimento 10h
Em entrevista coletiva, D’Alessandro está deixando bem aberta a possibilidade de sair do Inter em 2014.

Me cansé de putear al enano… puro humo; no estaba ni estará al nivel de River…

hay que poner 120 palos antes del 15 de enero (33 el 17/12)

si traemos a cavenaghi ( no por presente sino por estar libre) y algun otro asi, es ese estado (libre)

yo no me hago grandes ilusiones.

Buonannotte?!?!?!
yo sabía que no tenía que entrar acá

En un debate con amigos tiraron nombres y sugirieron a Mussis de GELP y Droopy Gomez de AAAJ. Tres empanadas.

Si no van a traer de primer nivel que no traigan. Entre perder plata en falopa que jueguen los pibes.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tal y cual.

A mí Droopy Gómez no me parece falopa. No sé si en este River que es un caos pero a este pibe le veo condiciones.

Droopy Gómez y Mussis son muy buenos jugadores, pero para junio. Ahora hay que traer dos tipos que te sacudan un poco el plantel.