Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Mora libera cupo de extranjeros con este préstamo?

por prestamo no

No libera cupo, aunque por como dejo las cuentas el Dani no podemos traer ni extranjero, ni connacional ni extraterrestre…

Segun bosterole, Scocco se va al Sunderland, fin del humo!

y a Ponzio lo mandamos a shutterisland

Clemente sigue rompiendo las bolas en público con River. Se muere por venir ese muerto.

Clemente quiere venir, jugar el clasico y hacer la gran Maidana, es una fija.

Si Clemente viene gratis… dudaria en aceptarlo. Principalmente para que muerdan los sucios. Pero ni loco pongo un peso para prestamo o compra.

Ojala funcione la línea de 3 y Vangioni de subibaja, pero si la cosa sigue como viene siendo YO en junio a Clemente, si se me caen algunos candidatos, lo traigo. O sea, no lo descartaría a priori.

El tema es que Clemente esta desesperado por el Mundial. En Junio ya no va a tener tanto interes en jugar en River.

J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O Clemente, hay que leer a cada pelotudo aca poniendo boludeces solo porque haya jugado en Boca, seguro son los mismos que le dicen Pechofrio a Riquelme.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta su paso por estudiantes Clemente era bueno.
Hoy por hoy es un fiestero, poco profesional y comegordas.

Lo quiero LEJOS DE RIVER.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

:lol:

Clemente realmente cree que va a ir al Mundial? Hay que ser HDP para llenarle la cabeza a alguien asi, no? :lol:

Conca tuvo 4 años en River. 4!!! si hubiera sido tan fenómeno, sus DT del momento lo hubieran puesto. no es que lo tipos (varios DT en este caso) se ponen de acuerdo para cagarle la vida a la gente, es simple: si servís, jugás. como sucedió con D’Alessandro, Aimar, Saviola o Lanzini solo por dar ejemplos.

Conca en River no funcionó. tuvo 4 años. me vas a decir que no tuvo oportunidades? tuvo tiempo de sobra para demostrar.
cuantos años más debe darle River a un jugador? quien es Conca?
los hechos hablan por si solos…

Segun Indirecto, Clemente se va a Colon. Fin del sueño (?)

A Ponzio hay que mandarlo a Belize.

Hello Zep… I want to play a game.

(jajajaj siempre quise decirte esto)

para mi, si viene alguien tan relacionado con boca, tiene que ser un distinto, alguien que realmente cambie la ecuacion, onda riquelme o algo por el estilo. sino mejor no hacer experimentos con bosteros en river.

Que desagradable seria verlo a clemente con la de river. Igual de lo que hay es un buen jugador en su puesto.

Igual me produciría rechazo.