¿Lo consultaste con Saul?
Viendo que en su posicion juega Marcos Rojo, hasta yo me ilusiono con ir de 3 a Brasil :lol:
Evidentemente ya esta muerto lo de la posibilidad de un segundo refuerzo, ni humo ya tiran.
Rescinde Bottinelli?? esta bien es un tremendo clavo y encima con un sueldazo.
Damián Manso pidió que le bajen el sueldo por su falta de participación en el último torneo. “Quiero retirarme acá”, agregó.
“Hablé con los dirigentes y llegamos a un acuerdo porque no me parecía lógico cobrar una plata sin haber jugado lo que hubiera querido. Estuve en cancha 20 minutos frente a Belgrano y ocho ante Central. No me parecía lógico. Se habló y lo aceptaron”, admitió el Piojo en La Capital. Sí, Manso pidió que le bajaran el sueldo.
“No me quedé conforme por no haber podido jugar lo que quería. Pero entendía que había otros chicos que estaban mejor. Sé que no es habitual. Todo pasa porque es Newell’s, si fuera en otro equipo no sé si lo hubiera hecho. Quiero retirarme y terminar mi carrera acá”, afirmó el Piojo.
Igualito que Fonzio.
Clemente se habra enterado que Maradona no es mas DT de la seleccion?
Jajajajaja como hice para ganarme tu odio? Jajaja
Si, me dijo que Mike lo esta esperando allá.
Hubo entrada de plata que se rescinde contrato? Porque hasta hace unos días había que “Cuidar el patrimonio del club”.
En fin, que bueno que se saquen de encima a ese muerto
Si a Bobinelli se le deben $600000 + resto de sueldos hasta terminar su contrato, rescindir es cuidar la economia del club.¿En cuanto se podría vender? ¿Y en que mercado de pases? Si hay que bancarlo 1 año mas, es un año de sueldo por un “jugador” que no juega.
Que bueno que no haya tanto humo como en otros mercados. Prefiero que no haya movimientos, antes que jugar con ilusiones.
capo hace cuanto no miras un partido del “jugadorazo” de clemente? mira que para poder ver los partidos hay que prender la tele
Se nota que Calvari anda lejos…
otro de los meritos de la nueva dirigencia. Disipar el humo al vuelo y no dejar que se esparza.
El bueno de Dani compro de un dia para otro el 60% del pase de Botinelli en 2,6 greenpalos y ahora lo dejamos libre por una deuda de 600.000 pesos…
Como no vamos a tener un Club cuasi fundido con ese tipo de compras ??!!
Un ejemplo mas que DAP fue el peor Preidente de la historia :evil:
Ahora que se fue Mora, VAYAN A BUSCAR A GIO MORENO, ESTA EN CHINA Y NECESITA MOSTRARSE PARA IR AL MUNDIAL, o por lo menos hagan el intento.
Tres puntas (porke Moreno no es enganche-enganche):
GioM–Cave–Teo
La mejor delantera de Argentina, por escandalo.
“Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate A pesar de lo que se dijo públicamente, la dirigencia no descarta a Scocco. También interesa Milton Casco. Por ahora, todo frío”
Viendo y considerando que Scocco es cuasi imposible si no se vende algo, iría por Casco. Un préstamo con opción de compra sería lo más sensato creo yo. Pero no sé si NOB lo va a querer negociar con un club de Argentina y encima si juega Libertadores.
Scocco se hace la estrellita y ni jugó en Brasil, además de que tiene 29 años, que no hagan locuras.
Mora se fue a préstamo, no libera cupo.
Gio Moreno es mas fresco que Pluton, por favor.