Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Cuanto recibe river de adidas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero era muy pibe che, no todos los jugadores maduran a la misma edad, el negrito habia demostrado tener talento, se lo podria haber esperado un poco mas, o mandarlo a prestamo sin opcion para que tenga rodaje, para con el tiempo hubiese rendido el Hachita, igual que Conca.
Yo a Lanzini hoy no lo vendo, te puede salir mal o bien, pero nuestros dirigentes ya demostraron ser un desastre con la guita, prefiero esperar y ver si el dia de mañana el pibe se consolida y mantiene su pico de rendimiento por varios partidos seguidos.

Mora a la U de chile? Durmió Marce??

Sebastián Srur @Sebasrur
Caido lo de Liga de Quito y Atlante x Mora. El uruguayo esta muyyyy cerca de irse a la U de Chile x 6 meses

leí en TW que River habría rechazado la oferta de CASLA

A alguien de la dirigencia escuché que a Mora no lo dan al futbol local, creo que fue Patanian.
Hoy Lamens en EF dijo que están interesados en Mora

Yo no lo cedería/vendería a Mora a menos que sea una oferta realmente interesante. Prefiero que se recupere acá, en los pocos partidos que tenga oportunidad de entrar.

Yo lo hubiese cedido a la B para tenerlo visto, o a equipos de menor categoria, onda que no peleen con nosotros (supuestamente no) como fue Affranchino a San Marin o el Keko a Argentinos. Darle un buen jugador en potencia a un grande es pecado, mas uno que viene de ser campeon, lo de Trezeguet a Newells fue un traspaso bien a lo Passarella,

Exacto, es hora que dejemos de ser pelotudos, andá a pedirle un jugador a cualquier club del fútbol local; y si lo quieren que lo garpen el doble de lo que lo pagó River. Lammens seguí lamiéndola.

pasa q no tenemos la paciencia necesaria para bancarlos, o quizá así es el sistema, y tenis la chance, una, dos, varias y si no va, afuera que viene otro que va pidiendo pista…
que se yo, parece lógico que así sea, más en un club como River, quizá no dé esperar 5 años a tal o cual.

de todos modos, a lo que más que nada apuntaba, es a que por lo gral pasa con los hinchas de River, es que al venir un pibe de abajo, caso Lanzini, con condiciones, tiene algunos buenos partidos, de pronto empieza a decaer… y ya no lo bancamos más, queremos que se vaya a la mierda. después de un tiempo de adaptación en su nuevo club o liga o país, empieza a rendir y queremos que vuelva. si River le quedó grande, que les hace pensar que ahora sí rendiría? es lo que no logro entender.

o tenemos el caso de tipos como Mora. un desastre, ya todos sabemos que jamás va a funcionar en River. todos queremos que se vaya, ya que no lo aguantamos más. y al momento de largarlo no queremos que se vaya a CASLA, por caso. que me importa si después rinde? que pretenden que todos los ex se jubilen? sacátelo de una vez al hdp, que nos importa si después llega a andar bien? si con que no estés más ensuciando la camiseta de River deberíamos estar contentos. lo mismo para un Bottinelli, o Ponzio. que se vayan!!!

claro, igual q mussachio, q gorosito lo puso 1 partido nomas…

de los otros dos si coincido con vos, pero conca no tuvo oportunidades… y en el futbol argentino (mas con aguilar de presidente) no es “si sos bueno jugas y sino no servis”. Ni hablar q depende de a qn tenes adelante… en fin, para mi no son casos iguales uno q tuvo oportunidades en River y no las supo aprovechar a uno q NO tuvo y desp fue en curva asencendente en otro clubes.

Prefiero que se vaya a la U de Chile, juega la Libertadores y no rompe las pelotas en el torneo local.

Que vaya a la U sería menos arriesgado, porque si este muerto se destapa en otro club del medio local me corto las pelotas en rebanadas con un micrótomo.

Ni lo vi al partido, estaba en un asado. Que onda?

No entiendo como le dan otra chance a Mora. Cuanto mas le van a dar? Es un desastre viejo no jodamos. Y si se va a otro club de aca realmente creen que la va a romper? Yo hoy digo que si va a otro club se va a ir puteado o si no como máximo va a tener un campeonato regular metiendo uno o dos goles máximo.

Totalmente.

Jajajajaja en el foro de los cuerboludos se quieren cortar la chota. No lo quieren ni a palos.

“Que se recupere aca” Dios mío, en lo que se convirtieron algunos hinchas… que carajo somos? Una clinica de rehabilitación??? La puta madre!! Que se vaya a cagar ese uruguayo ladrón.

en las próximas horas Mora viajaría a Chile para incorporarse a la U de chile

2 pesos por día masomenos jajaja, LA CONCHA DE TU MADRE DAP

Los hinchas somos unos pelotudos, sale un pibe y en dos o tres partidos ya lo endiosamos o le dicimos que es un muerto y los puteamos a mas no poder, mira a Lanzini, hasta la fech 8 del torneo pasado era Aimar, y hoy es el mumo Peralta …

Otra cosa que no va mas es la de poner a los juveniles a los 17 o 18 años, es imposible que un jugador este formado a esa edad, en Eu no los hacen debutar en el primer equipo hasta los 20/22 años. Que sean hombres cuando les den la camiseta, no pibitos que tiene a la familia atras decidiendo todo por ellos.

River no puede dejar pasar otro Conca, otro Musacchio, otro Ludueña, etc.