Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El Hachita Ludueña seria un refuerzo de lujo, hace tiempo que la rompe en mexico, es un mediapunta con mucho gol, el debe ser el 10 a buscar, ya que D’Alessandro no tiene pensado venir.

El segundo refuerzo es que ponzio ya no es mas capitan. descorchemos muchachos

el hachita Ludueña estaba en un River muy distinto a este, y cuando se destacaba al entrar al final de un partido, al siguiente de titular era un fraca total. no muy distinto a Lanzini. en su momento no fue a Europa porque había muchas mejores jugadores que despertaban interés.
se fue en silencio a México, como tantos otros, como expatriado de Arg. allá después de varios años encontró su lugar, y de a poco empezó a despegar.
no jodamos con ex q la gastan en otros lados. en River no funcionó; y cuando lo hizo, fue en cuentagotas, y dentro de un River mucho más importante que este. Damián Alvarez, otro caso igual. Conca peor, River le quedaba enorme. no sirvieron en su momento, y no hay q lamentarlos. parecen gatallonas algunos hinchas: putean a los jugadores, se ponen contentos cuando los rajan y después putean porque los dejamos ir cuando se destacan en otro lado. a hacerse ver…

que se vaya ponzio y todo el año es carnaval

Ahora quieren al hachita y cuando jugaba aca el insulto mas fino era “negro cabeza de cepillo”

:lol:

Para mi si viene Clemente o Mareque es exactamente lo mismo, son 2 horribles que tienen 1 partido bueno cada 10 malos, me inclinaria al que cobra menos

Si venden al fantasma de Lanzini que traigan a Socco y fue.

“Sebastián Srur @Sebasrur
Qatar Airways podría ser el q auspicie el Monumental. 7 millones de dólares anuales pagaría. La idea fue acercada x Antonio Caselli.”

Transcribo desde Solo Info; si esto se da sería un golazo; esta aerolínea es auspiciante del Barcelona; y he viajado por Qatar Airways y todo el tiempo están pasando un comercial con todos los jugadores del Barcelona. Si hicieran algo parecido con River, la tan mentada “marca River” podría llevarse lejos, no lo veo para nada malo. Ojalá se de.

Conca ni jugo en River… no le dieron la chance… no se si es comparable con los dos casos anteriores.

me suena a humo, mucho humo lo de Qatar Airways… una cosa es invertir en el Barcelona que es negocio por donde se lo mire, pero River???

lo unico que veo de favorable es que cuando la Seleccion de Messi juegue en Argentina, lo va a hacer en el Monumental y ahi si seria provechoso para esta compañia.

otro mundial (estuvo en Sudáfrica).

Yo imagino que la relación debe ser esa. Somos el otro estadio donde Messi es local.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Bueno, por ahora no le sacamos nada de plata a FM. Le sacamos el pase de Mora, hay que ver cuánto le sacamos a eso.

No les parece poco 7 millones de dolares anuales? no tengo ni idea cuanto se ofrece por estas cosas igual, pero no es poco?

sabés o crees?
imagino que no viviste su época en River.

te digo que Conca estuvo demasiado tiempo en River, y jamás se ganó la confianza de ningún dt de los varios que tuvo. porque? simple. no se la ganó. por eso jugó poco y nada. y mirá que habrá tenido chances de demostrar lo que sabe. miles de entrenamientos, miles de partidos, en reserva, amistosos, todos los días juntos…no te parece que si un jugador es bueno, el dt no lo va a poner?

hay que cambiar el chip que tal o cual no tuvo chances. miles tienen como para demostrar virtudes. si no las aprovechan…no dás con el target. así de simple.

y vuelvo al post anterior, no jodamos con tipos que demostraron que la camiseta de River les queda grande.

Depende de que implique. Si nos van a bombardear de publicidad por todos lados y es esa guita, es poco creo yo (publicitariamente al estasdio de River le podés hacer de todo). Ahora, si ponen esa guita, un par de carteles pedorros y encima inviertene en el club, al margen de lo que pongan por los derechos, es negocio creo yo.

7 millones por cuantos años??

Una cosa es ser local 40 partidos al año y otra cosa 5… para mi es humo lo de esa guita, es muchisima para lo que es el mercado argentino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, son bastante menos partidos, y por lo tanto es bastante menos plata. Pero más allá de la cantidad de partidos, hay una cuestión de prestigio que Messi arrastra, más allá de la cantidad de partidos que sean.