El exjugador Xeneize declaró que se sumaría al conjunto Millonario porque se trata de su trabajo y criticó a Erviti: “las cosas hay que hablarlas cuando uno está en el club”, dijo.
Aunque su nombre está íntimamente relacionado con Boca, y hasta visitó el plantel hace menos de una semana, Clemente Rodríguez busca sumar minutos pensando en la Selección. Por eso, el histórico lateral Xeneize no dudó en declarar que incluso jugaría en el eterno rival.
“Si me lo ofrecen jugaría en River. Es mi trabajo", declaró el defensor, quien no tuvo un buen año en el San Paulo -disputó apenas tres partidos-, pero que sigue ilusionado con tener un lugar dentro de la lista de Sabella para el próximo Mundial. Y agregó: “No sé cómo lo tomaría Riquelme, pero necesito seguir jugando”.
Por otra parte, Clemente le pegó a su excompañero, Walter Erviti, quien lanzó críticas declaraciones contra Riquelme: “No es correcto lo que hizo, hay que hablar las cosas cuando uno está en el club”, finalizó.
Se puso cada uno la banda… lo forrearía uno o dos partidos y le pego un voleo en el orto, con tal de ver cómo se les cae un “ídolo” (el tipo ganó todo) a los bosteros. (todo esto si fuese gratis , no? jaja)
Clemente es mas humo que Beckham. Porque no llegaria gratis, y la dirigencia ni loco saca guita de no se donde para contratar a un ex-bosta como él, corriendo el riesgo de que sea una pesima contratacion.
Hace 4 años te lo aceptaba a Clemente, hoy es un uno del monton, en el unico lugar que jugo bien fue en Boca, y con Riquelme tirado a la izquierda. Me encanta que declare eso para hacer calentar a los sucios igual miren
Clemente hoy es horrible muchachos, me acuerdo como comprometio a bosta en el partido contra ñuls por copa haciendose expulsar infantilmente, jugadores termos en River no por favor. Prefiero a Mareque antes que este muerto, que ya esta acabado.
Sebastián Srur @Sebasrur
Qatar Airways podría ser el q auspicie el Monumental. 7 millones de dólares anuales pagaría. La idea fue acercada x Antonio Caselli.
jajajaja le tiene que pedir permiso al macho parece
nunca deja de sorprenderme la influencia que tiene este tipo en todo lo relacionado con los sucios estos, es increible como se dejan manejar por el tipo este
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
Por el supuesto de Qatar Airways, además del nombre del Estadio que otra cosa nos robaría? Mirá si una aerolínea va a despilfarrar 7 millones de dólares al año para tener su nombre en un estadio que se encuentra en un mercado inexistente para ellos.
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Igual fuera de las chicanas y eso, para mi lo dijo posta eh…HOY es tan perro que no puede darse el gusto ni de rechazar una oferta de Atlas la otra pasion :lol:
Mmmm nada q ver, es mucho el interés, desde Doha vienen miles de turistas al país todo el año, lo digo x q lo eh visto, Qatar tiene una apuesta fuerte ya q compite con Emirates en Sudamérica, sólo q Emirates parte desde Dubai, al otro lado de Emiratos Árabes Unidos. Sería una muy buena jugada de Qatar el nombre del estadio en buenos aires, marcándole terreno a Emirates.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
El q hizo la movida d Clemente a River fue Gustavo López, el contó q había hablado con un dirigente d River y le recomendó :lol: a Clemente Rodríguez q estaba libre o iba a quedar libre. Y claro después d tantear lo saco al aire al negro bostero ese