Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Creo que la dirigencia planteó retirarse del mercado porque

1. están esperando cómo termina lo de Beckham
  2. quieren confirmar alguna venta, sobre todo liberar el cupo de Mora
  3. están esperando que termine el mercado europeo y ver si hay algo interesante que haya quedado colgado allá para buscar en la última semana.

PD yo en todo caso llamaría a Mareque, si realmente no hay intención de traer a nadie a menos que esté libre. Nos cubriría un hueco por lo menos.

Mareque? 8|

Si vas a traer falopa libre, que sea uno que te cubre el puesto de 3 para darle opciones a Vangioni, te puede cubrir el lateral derecho también, tiene una experiencia decente en River y tuvo buenos y malos momentos en Independiente. Aunque no deje de ser falopa.

Apoyo lo de Lucas.

Como vendieron humo con que el tecnico lo iba a tener en cuenta a Scocco, y lo estan por rajar

Lo de Beckham ya esta, su publicista dijo que no hay chances jaja.

A Mareque no lo quiere nadie, ni equipos chicos como Rafaela, Godoy u otro lo buscan, ni del nacional B lo quieren, ese tipo esta para retirarse o baldosear en el argentino A o B.

Si venden a Lanzini tienen q traer alguien si o si

Si vamos a comprar a alguien más, no nos retiramos del mercado, pero ojo, es obvio que vamos a traer un medio pelo enorme/ex jugador.

Dijo que NOB era su prioridad en Argentina pero que no le cerraba la puerta a nadie. Y el es/era hincha de River…

aghhhhhhhhh por qué todos los mercados tengo que leer gente que acepta en river falopa de la peor como marequeee

qué mierda me importa que venga libre, loco, que juegue en los clubes chicos en los que puede jugar, dejen de regalar más prestigio!

en serio quieren vender a lanzini en 3 millones de usd?

yo entiendo que no se lo banquen y todo lo demás, pero regalarlo así… después no se quejen cuando no hay un mango en el club

Mareque :lol: por dios.

Mareque puede cubrir el lateral derecho?? Mareque!!!LATERAL DERECHO???

Scocco no seguir? en Inter, ?se abre una puerta? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Ni gedes.

6 millones de dólares, que los ponga Magoya.

Que jugador desperdiciado en River Mareque, me acuerdo que jugaba practicamente de enganche

Cuando arranco, Mareque parecia un pichon de crack… luego su carrera hizo crack… Lamentablemente.

Bueno no hay un mango y me parece bien que no se traiga a nadie, mas alla de eso creo que los que estan en el plantel haciendo la pretemporada como corresponde van a andar mejor, por ende mejora el rendimiento, Carbonero se paso todo el verano en la reposera, Teo andaba colgado en Mexico, Fabbro hizo a medias, Mora se la paso tomando mate, que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Clemente Rodríguez habló con Fox Sports Radio del Plata y dejó el título más ‘picante’ de la jornada, ya que aseguró: “Jugaría en River si me lo ofrecieran, es mi trabajo”. Así, el futbolista campeón con Boca de tres Copa Libertadores y un ídolo en los últimos años del club, no tendría problema en pasar a jugar en la ‘contra’, tal como lo hicieron en su momento -de ambos lados- Gabriel Cedrés, Gabriel Batistuta, Oscar Ruggeri, Carlos Tapia y Claudio Canniggia, entre otros, en los últimos años.

:lol::lol::lol:

Yo no descartaria a Mareque, despues de River tuvo 4 años buenos en Independiente, y viene de 2 años en el futbol frances, seguramente comiendo banco mas que jugando, pero al fin y al cabo estaba en el futbol europeo…, tiene 30 años, esta con mucha mas experiencia que antes, no lo descartaria…

JAJAJAJA los roñosos deben estar que arden