Si vas a traer falopa libre, que sea uno que te cubre el puesto de 3 para darle opciones a Vangioni, te puede cubrir el lateral derecho también, tiene una experiencia decente en River y tuvo buenos y malos momentos en Independiente. Aunque no deje de ser falopa.
A Mareque no lo quiere nadie, ni equipos chicos como Rafaela, Godoy u otro lo buscan, ni del nacional B lo quieren, ese tipo esta para retirarse o baldosear en el argentino A o B.
Bueno no hay un mango y me parece bien que no se traiga a nadie, mas alla de eso creo que los que estan en el plantel haciendo la pretemporada como corresponde van a andar mejor, por ende mejora el rendimiento, Carbonero se paso todo el verano en la reposera, Teo andaba colgado en Mexico, Fabbro hizo a medias, Mora se la paso tomando mate, que se yo.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Clemente Rodríguez habló con Fox Sports Radio del Plata y dejó el título más ‘picante’ de la jornada, ya que aseguró: “Jugaría en River si me lo ofrecieran, es mi trabajo”. Así, el futbolista campeón con Boca de tres Copa Libertadores y un ídolo en los últimos años del club, no tendría problema en pasar a jugar en la ‘contra’, tal como lo hicieron en su momento -de ambos lados- Gabriel Cedrés, Gabriel Batistuta, Oscar Ruggeri, Carlos Tapia y Claudio Canniggia, entre otros, en los últimos años.
Yo no descartaria a Mareque, despues de River tuvo 4 años buenos en Independiente, y viene de 2 años en el futbol frances, seguramente comiendo banco mas que jugando, pero al fin y al cabo estaba en el futbol europeo…, tiene 30 años, esta con mucha mas experiencia que antes, no lo descartaria…