En negrita los que están hace más de 6 meses. Fabbro es el único que llego hace 6 meses. Ninguno de esos rindió seriamente en el club. Hay que traer un refuerzo de categoría obviamente. Si te liberás de estos sueldos y sacás algún billetín de por medio haces algo de cash para el 2do refuerzo.
Fue la deuda y las 200 lucas. y no podes compararlo con Falcao que se sabia iba a ganar millones y millones, Rios no sabe si en un año tiene que estar juntando cartones.
Y Villagralo que hizo no fue resignar la deuda, sino que renovó antes de irse para que le quede la plata al club, terrible acto de un jugador que fue bastante resistido.
150 dólares es muy poco, te comprás un Kindle 5 o un celular potente con eso
150 por Mora y nosotros casi fundidos pagamos 600 por Iturbe x 6 meses
Estuve buscando info del préstamo de Bou a gimnasia, no encontré los montos, al parecer es sin cargo, tiene una cláusula para que no juegue contra River, es por un año y con opción de compra, al parecer los Troglio le tiene fe.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mora fue comprado hace 6 meses también. A Bottinelli y a Rojas también los queríamos rajar a los 6 meses de llegar, bah a Bottinelli antes de llegar directamente.
Seguramente están intentando librarse de ellos, pero quien carajo quiere a Bottinelli o Rojas? Maidana se iba a ir y se cayó. Mora parece q se va.
Aún si se sacaran a todos de encima no creo que alcance para un refuerzo de jerarquía, que repito no se me ocurre quien puede ser. River necesita alguien que arme juego, q esté bien fisicamente, q se ponga la banda y no arrugue, y que rinda de inmediato. De donde podemos sacar un tipo así accesible económicamente?
150 (mil) dolares por ESTE Mora, no es poco si el club que se lo lleva le paga el sueldo durante esos 6 meses, es bastante bueno de hecho.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
no me daria la cara festejar un campeonato con 33pts ni tener de figura a un mediopelo como piatti… gracias.
Y el europeo?? Me acostumbraba cada mercado de pases? Supongo que esta vez es Beckham.
La oferta por Lanzini de 35 millones de pesos, a que dolar habria que convertirlo Blue o el oficial? Igual siendo oficial o no, es muy poca plata. 3,5 Blue y 5 Oficial.
Si bien lo de beckham n nos agrada mucho tenemos q ver los ingresos q le generarian a river y en este momento creo q es lo mejor para tratar de sacar adelante al club despues del deterroro q genero el hdp de passarella…si biene mas ingreso y si n viene mejor xq a river le faltaba gol y lo vamos a tner de la mano del cave este año salimos campeones y eso es lo q mas m importa…vamos river carajo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuanto mas queres que te den? Es un oferton
¿Qué es esto de poner las ofertas en pesos para inflar los números por una oferta del montón? El tiempo nos dio la razón a los que decíamos que 7 palos de dólares era una fortuna por Lanzini y había que aceptarla.
¿Lo único que vamos a traer es a Meat Loaf Cavenaghi? Estamos jodidos.
Que haya bajado de 7 a 5 después de un semestre horrible muestra justamente que los 7 no estaban mal. A quién traerías como 2do refuerzo?
jaajajajajaj
I would do anything for love !!
De los que nombraron y había alguna chance aunque sea remota que venga el mejorcito creo que era Maxi Moralez que no jugó demasiado en Atalanta este año. Falta algún volante de manejo que rompa líneas pero andamos recontra fundidos. Yo nunca gastaría un cupo de dos en un 3.
Seráaaaaaaaa
No me hagan ilusionar una vez más…
Si lo que dice la nota es cierto, no tenemos chances, porque Scocco dijo que Newell’s era prioridad para él.
No va a venir mas nadie. No se como no se dieron cuenta todavia
Lo bueno es que esta dirigencia en este aspecto no nos miente. Antes estariamos manija pensando que iba a venir tal o tal otro.