Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Uyy diste en el palo, ese es mi segundo equipo desde que vivo en locombia, ese 9 me parece uno de los mejores 9, como hace tiempo no veia,lo prefiero mil veces a este que a teo, una explosión terrible, sabe aguantar la bocha como pocos, en el pique te mata, y lo mejor es que siempre aparece en los partidos importantes no le pesa para nada la presión y la camiseta, pero lamentablemente nocreo que lo lleven a river, no digo que es imposible, pero por un lado se debe recuperar totalmente de una lesión medio jodida que tiene por eso no lo ponen siempre de titular, y por otro lado nacional juega libertadores y sudaca el año que viene y creo que se quiere quedar ,además esta siendo dirigido para el que mi es un ode los tecnicos que ams sabe en la ctualidad de sudamerica, te da una paliza tactica cada ve que habla, desde que fue ayudante de campo en inglaterra y se certifico como tecnico fifa ha dado una revolución al futbol colombiano por algos su efectividad es de 74% en 2 años algo de locos.

Por otro lado de ese equipo si quisiera que algun dia la dirigencia fuera de duque se fijara es sebastian perez (que lo queria el arsenal de inglaterra y no pudo por probelmas de papeles) volante mixto (de creacion y recuperacion ) como pocos y a Murillo, es el reemplazante si algun dia sev a balanta, ese murillo es una bestia, no le pasa nadie, y sabe salir jugando con el balon como pocos, y casi nunca falla en los pases, ese si me gustaria a mitad de año que viene para central de river. o digo aunque pueda haber otros mejores, si digo que pueden jugar en river es porq la razon ppal es q no le pesa las camiseta ni la presión , hay otros mejores en nacional pero se q irian a river y se cagan, estos q mencione son tipo Yepes, o Angelito que podrian demorar en adapatarse mas no se va a esconder nunca y se la bancan como pocos.

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 4min
Bomba de Lito recién en el @superclasicor9: “Buonannotte es el jugador que quiere volver a River ahora”

:roll:

por el amor de dios que no le den cabida, desde el dia que se fue se sabia que fracasaba y despues iba a querer volver.

me quiero achurar los dos huevos

Uuu ¿sabes el festín que se haría el enano en éste River?
Igual suena a humo del bueno.

El enano aca con dos patas de palo se caga de risa, nos vendria muy bien

No es enganche. Seguimos en la misma.

Bruja, el enano podria hacer de Iturbe, ser un mediapunta desesquilibrante, con velocidad, eso es lo que nos falto este semestre

si ponen del bolsillo es para arreglar gastos generales del club. river tiene que cortarla con esta locura de comprar cuando no hay en caja; ahora hay que vender, rescatar deuda y empezar a laburar con juveniles sumado a experimentados que quieran venir.

el enano si no viene otro damelo hee . no hay enganches ya , salen fortunas los “10” que estan a la altura de river.

Al enano lo quiero mucho, pero no quiero más jugadores enanos que se caen por un empujon suave, quiero jugadores con fisico, que se la banquen

Perá. Si lo venden como “enganche”, no sirve. Ahora, si lo ofrecen como decís vos, queremos todos, asumiendo su posición natural; sí, obvio. Que lo traigan.

El enano es mas de lo mismo. Traigan soluciones no ilusiones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, ahi aceptamos todos, pero el tema esta en que hay solo dos cupos, uno es para Cavenaghi que tiene que venir si o si, y el otro deberia ser para traer un 10 (D’ALESSANDRO O NADA), si ñuls le saca el campeonato a los cuerbos tenemos uno mas, ahi serian 3, traer al gordo, al cabezon y a el enano creo que seria un mercado de pases ideal pero muy improbable a la vez, casi que imposible, pero soñar es gratis

Enanote!!! crack!

ah, exitosa la carrera de Buonanotte en Europa…

Hola [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; vengo a alegrarte el fin de semana.

El enano ese no se puede pasar en velocidad ni a mi abuela

Gente olvidense de Dalesandro. No viene ni a ganchos.

buenanotte? se acuerdan lo q era, queria hacer todo el, era un desastre, igual se lo quiere… bien lejos… hjajaj

Es muy malo buonanotte jajaa, no entiendo los que lo quieren, fuera de joda.