Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Según Cortese Mora se va pero a ningún equipo local. Es afuera o afuera, no hay otra chance.

Y esta perfecto. Que la coma Tinelli

Lo importante es que se va

El tema era dar un ejemplo, la verdad me chupa un huevo mc donals, como cada tanto, esta bueno, pero para comer cada tanto no todos los dias. Lo que quise decir es que no es que venís a Argentina y hay campo o villas nomás.

Que se vaya a cagar Mc Donalds, Aramixis!!

jajaj jejejej jiiioidm nsdfkdjfgdg ñoco ñoco acash acash!!! cacsa cacsa!! ooommm!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Que se vaya a cagar Mc Donalds, !!

@riverynadamasok 1d
Tofoni insiste con Beckham en River. Nos informaron que la dirigencia de River no aceptaría si se lo ofrecen.
@pablo_kmst 1d
@riverynadamasok si se da la posibilidad real xq no aceptarlo si no va a generarle gastos al club? Hay que mejorar el marketing de river
riverynadamasok
@pablo_kmst la dirigencia no aceptaría porque pretenden que River le pague el sueldo. Es lo que nos comentaron.

jajaja… yo no se como aceptaron pagarle el sueldo a cavenagui estos impresentables. pensar que hablaban de llegar a river preparados para afrontar la situacion, con “amigos” que tenian dinero para acercar refuerzos, etc, etc.

Ya se fue el muerto este de Mora?

si es real que beckham puede venir y estos muertos de dirigentes q tenemos no hacen lo imposible para traerlo. son mas cortos de lo que pense. seriamos pioneros en el futbol argentino. 6 meses de beckham es muchisima plata en publicidad. marketing, remeras. pero bueno. y me extra;a porque se supone q son “empresarios” y q piensan en grande. otro tema. GASTARON UN FANGOTE EN LA CAMPAñA Y AHORA SON EL CARTONERO BAEZ. fenomenos

Perdonen pero es muy distinto en gastar dinero en un objetivo personal que en una institución. No defiendo a esta dirigencia pero todos critican lo mismo, si puso la guita que puso en campaña me parece perfecto porque es SU plata y la habra echo laburando, yo no quiero un presidente que venga a poner guita porque bien sabemos que persona que pone plata en el fútbol es para hacer negocio. Nos tendria que interesar más que GESTIONE bien el dinero del club y listo.

Depende como sea la cosa.

Si River le tiene que pagar el sueldo es obvio que es imposible y no está mal que lo rechacen (igual que intenten negociar loco).

Pero si Adidas se hace cargo de por lo menos la mitad del sueldo que hagan hasta lo imposible la concha de tu madre D’onofrio. ¿Cómo no van a querer a Beckham?

el publicista de beckham puso en su tuiter que el ingles no tiene intenciones de dejar el retiro. listo, mejor que corten el humo de entrada antes de estirarlo durante todo un mes

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

pd: saquemos a los mcdonal del pais, son una mierd*

Beckham no va a cobrar en pesos, viejo. Yo sé que hace calor pero media pila a la hora de pensar.

Seguro q si le preguntan de cuanto sería el sueldo, tiene siete dígitos y en dólares obvio, x los 6 meses.

totalmente, terminaria siendo un sueldo que se paga solo por la atraccion que generaria el ingles en el futbol argentino. otra cosa mas, seria interesante saber cuanto sale la secretaria tecnica por ejemplo, no vaya a ser cosa que entre todos superen la cifra que se necesita para traer al deivid…

Y pensar que era una preocupacion para todos, el solo contar con el cupo de dos refuerzos nomas. Asi nos hubieran dado la posibilidad de 15 era lo mismo.

Cortese es un vendehumo. Ningún jugador se va hasta que eso efectivamente pasa…cuantos casos hay de …tal se va " y se terminó quedando…

Ni me quiero acordar de las veces que dijeron … X Jugador VA A JUGAR EN RIVER " cuando todavía no había ni acuerdo entre clubes, ni el contrato hablado, ni nada…que manera de querer vender noticias inexistentes.
Que espere a que Mora esté haciendo el bolso para tirar eso…o que cambie la forma en que se expresa… que la intención sea venderlo en lo posible, o que el tipo se quiera ir es muy distinto. Así suena a que jugado por jugado, lo regalan por 2 pesos.

A mora en cualquier momento lo declaran intransferible, porque lo ofrecieron por todos lados y nadie lo quiso :cuak:

Hoy lei una nota, creo que en Ole, decian que el representante de Mora lo fue a buscar a Tandil para llevarselo, pero los dirigentes estuvieron firmes en decir que sin ninguna oferta concreta no se mueve de la pretemporada…

WHAT??? Asi de guapo te lo queres llevar??? Quien sos??? Rambo??? Me causo mucha gracia

Estaba tan de vuelta el peruano Vargas que se va a Colombia?? Es un jugador que me hubiera encantado ver con la banda, lpm…

Me parece que te confundiste de Vargas, el que va a Millonarios es el picapiedras ex-bosta.